Registrarse

no encuentro fusibles de luces bajas

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor El Suizo » Sab Nov 15, 2014 12:59 pm

Hasta dónde pude investigar las R50 hasta 1998 no tienen relays para los faros.

De 1999 en adelante tienen relays si tienen el módulo de ahorro de batería, es decir, un temporizador que apaga los faros, entre otras cosas, una vez que se saca la llave del contacto y se abre la puerta del conductor. Esto es para mercado USA y Canada que, como puso Marcelo, suma un módulo de control para luces diurnas. Habría que ver para otros mercados.

Los fusibles que corresponden a los faros son de 15A identificados con los números 59 y 60 y están en la fusiblera del vano motor. Es uno por faro, es decir, alta y baja de cada faro se alimentan con el mismo fusible.

Los relays, si los tiene, deben estar en la caja de relays que está en el vano motor. Estos relays son accionados por el módulo de control de acceso, el de ahorro de energía y el de la alarma. Reciben alimentación de la batería, de ahí la corriente sigue a los fusibles de los faros, a la llave de comando de las luces y de esta a las lámparas, o sea que toda la corriente pasa por la llave de comando de las luces siempre, tenga o no relays.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor Marceimpe » Sab Nov 15, 2014 1:12 pm

Te repito, no tengo manual de de mas vija que la 99, 99 es lo mas viejo que tengo en R50.

No me figura ningun tercer relay .

Te paso los diagramas de locacion, USA y Canadá

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor Marceimpe » Sab Nov 15, 2014 1:23 pm


Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor fernandosma » Sab Nov 15, 2014 2:52 pm

El Suizo escribió:Hasta dónde pude investigar las R50 hasta 1998 no tienen relays para los faros.

De 1999 en adelante tienen relays si tienen el módulo de ahorro de batería, es decir, un temporizador que apaga los faros, entre otras cosas, una vez que se saca la llave del contacto y se abre la puerta del conductor. Esto es para mercado USA y Canada que, como puso Marcelo, suma un módulo de control para luces diurnas. Habría que ver para otros mercados.

Los fusibles que corresponden a los faros son de 15A identificados con los números 59 y 60 y están en la fusiblera del vano motor. Es uno por faro, es decir, alta y baja de cada faro se alimentan con el mismo fusible.

Los relays, si los tiene, deben estar en la caja de relays que está en el vano motor. Estos relays son accionados por el módulo de control de acceso, el de ahorro de energía y el de la alarma. Reciben alimentación de la batería, de ahí la corriente sigue a los fusibles de los faros, a la llave de comando de las luces y de esta a las lámparas, o sea que toda la corriente pasa por la llave de comando de las luces siempre, tenga o no relays.


Bueno, cada vez me pierdo un poco mas con esos 2 fusibles: pongo las altas, prenden perfecto... saco uno, ambas siguen prendidas, saco el otro, se apagan las 2... parece que algo le han tocado-
Recien vengo de sacarla del taller y le pregunte al mecanico y me dice que, supone que por lo que paso, hay como una platina o algo asi en la llave que suele saltar si no lo hace el fusible, la misma chispa la saca, supongo que es ese redondelito negro que suele estar en la punta de los contactos, parecido a la piedrita de un encendor. El tuvo una como la mia y le paso algo asi (no tan estupido como fui yo) pero lo reparo sin mayores complicaciones.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor El Suizo » Sab Nov 15, 2014 3:35 pm

Mirando el diagrama que puso Marcelo veo que los fusibles están antes de los relays, que es lo lógico (yo los ubiqué después de memoria sin el diagrama) y de ahí van a la llave de luces y a las lámparas. Los relays se accionan por masa desde el módulo de ahorro de batería que a su vez es habilitado por el módulo de control de acceso.

En tu caso no debería tener relays. Las luces están alimentadas permanentemente. La corriente de la batería pasa por los fusibles y de ahí va a la llave de luces y a las lámparas. Si al sacar uno de los fusibles se apagan ambos faros y al sacar el otro no pasa nada es porque algo está toqueteado. Lo más probable es que se haya quemado el contacto de uno de los faros y lo puentearon con el otro y ahora se quemó el que funcionaba.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor Marceimpe » Sab Nov 15, 2014 3:48 pm

No sos medio cabezon no? ... sos cabezon completo.

Si andan las altas llega corriente a la llave (creo que lo escribi por 4ta vez), una linea esta cortada y conectaron las dos a una.
Esto es lo ultimo que posteo al respecto, te estoy diciendo el problema y seguis por otro lado
Pedis ayuda y se te da como a cualquier otro, por favor hace lo que se te indica pues estas consiguiendo aca gracias a varios usuarios consejos de primer nivel desinteresados especializados en la marca.
Sino segui haciendo lo que a vos te paresca y no consultes mas si lo que haces esta bien.... ya te dijeron que no.

Lo que dice el mecanico es que se quemaron los contactos de tungsteno que es un platillo del mismo soldado al cobre.
Si, tiene razon se queman, tu camioneta ya tiene quemado uno de las altas y los dos de las bajas.
hay que desarmar con cuidado, limarlos para que hagan contactos y la leva que lo acciona a veces se recalienta y baja su altura por lo que hay que modificarla y/o torcer las chapitas de contacto.

Yo repare un par de esas y no son niguna garantia si no se agrega relay

Encontre esta reparacion que es de un 240 sx , pero te va a orientar.
Disculpame pero siendo honesto por lo que leo vos estas buscando que sea una boludez y no lo es, con un fusible no lo vas a repararar y me parece que no podes reparara la llave pues no estas en el tema. ... pero igual te lo dejo este tutorial de un 240

Creo que fuimos mas que claros.... todos.
Estaria bueno que digas de donde sos como te pidio DC 4x4 que es el administrador del sitio , en tu presentacion , pues no contestaste y lo dejaste con la repuesta colgada.

DC4x4 escribió:Felicitaciones Fernando y muy bienvenido al club !!!
De donde sos?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor fernandosma » Sab Nov 15, 2014 3:51 pm

Marceimpe escribió:METÍ LA PATA

Tiene dos fusibles y tiene 2 relay , como dije por lado cada uno alta y baja... pero tiene relay.
Dificil que se jodan los dos.

Hay dos circuitos uno americano y otro canadiense.
El canadiense tiene una unidad electronica control de ahorro de bateria .
+ el control de luces de entrada (algo asi se llama) + el encendido automatico de luces.

El americano no tiene automatico de luces.
O sea tenes 3 modulos electronicos. en el canadiense y dos en el americano

A todo esto, debes revisar en el cofre de motor si los relay "entran", de ser asi le llega tension a la llave y de la llave llega directo a las lamparas, o sea el circuito es similar a lo que te dije antes nada mas que la corriente que le llega a la llave viene de los relay (uno por lado) y estos relay controlados por los modulos electronicos.

Si puenteas los relay debe encender las luces perdiendo la asistencia electronica, si no enciende es problema de la llave.
Asi que te recomenido lo anterior que te dije:

1-Desarma la cacha de volante y revisa entrada y salida de corriente

Debes tener minimo 2 entradas de positivo y 2 salidas para las bajas y dos salidas para las altas.
Puede haber una tercera para las luces de posicion pero te vas a dar cuenta que corta cuando giras la perilla en sentido hacia el conductor (todo apagado).

Te podes encontrar tambien con los giros... pero eso esta en otro contactor.

Si te animas te paso el diagrama de la 99 que es lo que yo tengo

saludos y disculpas


Hola marcelo, voy a desarmar la culata y voy testear. Mañana tengo que viajar 450km y solo tengo altas mas auxiliares. de ultima invertire los portalamparas para que enciendan las bajas hasta que vuelva. Es algo que puedo llegar a reparar facil ahora?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor fernandosma » Sab Nov 15, 2014 5:13 pm

Marcelo, muchas gracias por tu aporte; pero no soy cabezon ni nada que se le parezca, necesito entender que es distinto y leo todo que me van respondiendo para armarme la idea. Aprecio mucho cada respuesta y por eso agradezco una y otra vez.....
Nada mas me llama la atencion que en un caso asi no haya saltado el fusible y efectivamente no salto porque esta puenteado el circuito en algun lado y todo viaja de alguna manera en el que el unico que quedo. El problema es como decis, esta en la llave, a la fusilera llega tension, a los 2 circuitos y a la llave tambien.- saque la cubierta del volante, saque 2 tornillos y salio el comando entero. A diferencia del tutorial que me mandaste, en este este se puede ver por debajo como accionan los contactos en cada patita sin desarmar, supongo que para limpiar. Efectivamente un platillo no esta y la patita donde hace contacto se ve que no toca con nada incluso doblandola apenas con la puntita del tester, intuyo que por esa pista deberia viajar la tension hacia las lamparas ya que las otras tienen los platillos. Las limpie una por una con alcohol y soplete con aire, luego lubrique con una gotita lubricante todas las partes moviles ya limpias.
Antes de hacer nada, voy a alinear un poco las luces hacia abajo para poder viajar mañana y a mi regreso sigo, pero probablemente termine mandando a reparar eso o pedirlo a chile al mismo que me trajo todo ahora. Por cierto, tengo un amigo que me trae lo que necesite para nissan.- Si puede servir de algo a alguno me avisan. Para la mia me traje kit de embrage completo, todo el bujerio, una homocinetica, rodamientos, amortiguadores, bieletas, pastillas de freno etc...

Muchas gracias de nuevo.-

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor Marceimpe » Dom Nov 16, 2014 2:35 am

Bueno, termine con el bautizo de mi hija asi que paso a reponderte como corresponde este post.(antes te repondi en el medio del kilombo)

Je je... no sos cabezon pero:
-Tiene cara de chancno
-Se revuelca en barro como un chancho
-Lo matamos y grito como chancho
-A la parrilla hechaba olor a chancho asado
-Tenia gusto a chacho cuando lo morfamos....
-Todos dijeron ::que rico esta el chancho.
Y vos dijiste:
-"A MI ME PARECE POLLO". :BangHead: :BangHead:

Te dijeron desde un principio que era la llave y seguias dando vueltas con el fuse, el ralay del pasarruedas y no se que mas.

Este post es el Wikipedia de la luces.

Mira las primeras respuestas en orden:
DC 4x4 "fotos de todo"

Victor:
ika226 escribió:No sete habra quemado el comando ? No me acuerdo pero creo que es sencible.


YO
Marceimpe escribió:Si te quedaste sin bajas es el contacuo de la llave. es comun que coloquen lamparas mas grandes y lo cocinen y cuando se jode el contactor de un lado lo puentean con el del otro, si este se cocina tambien te quedaste sin luces bajas.

Te diria que si tenes luces altas y no tenes bajas veas la llave de luces, es eso.



Yo con rectificacion (pero sigo en lo mismo de la llave de luces
Marceimpe escribió:METÍ LA PATA
Tiene dos fusibles y tiene 2 relay.........
1-Desarma la cacha de volante y revisa entrada y salida de corriente
........disculpas


Daniel:
DC4x4 escribió:.....luego de unos días queme el comando,compre uno en NDM nuevos le puse relay para ambas ,corta y larga.


Suizo: rectifica mi equivocacion de los relay y termina en la llave de luces, o sea que mi primera respuesta estaba bien como la de los demas
El Suizo escribió:Hasta dónde pude investigar las R50 hasta 1998 no tienen relays para los faros......
....De 1999 en adelante tienen relays a la llave de comando de las luces y de esta a las lámparas, o sea que toda la corriente pasa por la llave de comando de las luces siempre, tenga o no relays.



Suizo de nuevo:
El Suizo escribió:.....
....Lo más probable es que se haya quemado el contacto de uno de los faros y lo puentearon con el otro y ahora se quemó el que funcionaba.


Yo de nuevo:

Marceimpe escribió:No sos medio cabezon no? ... sos cabezon completo.

Si andan las altas llega corriente a la llave (creo que lo escribi por 4ta vez),
hay que desarmar con cuidado, limarlos para que hagan contactos y la leva que lo acciona a veces se recalienta y baja su altura por lo que hay que modificarla y/o torcer las chapitas de contacto.



Vos:
fernandosma escribió:....no soy cabezon ni nada que se le parezca.....
El problema es como decis, esta en la llave, a la fusilera llega tension, a los .................................................................................................................................................................................................................Por cierto, tengo un amigo que me trae lo que necesite para nissan.- Si puede servir de algo a alguno me avisan. Para la mia me traje kit de embrage completo, todo el bujerio, una homocinetica, rodamientos, amortiguadores, bieletas, pastillas de freno etc...

Muchas gracias de nuevo.-



Y QUE ERA CHANCHO O POLLO??? :golpe: :golpe: :golpe:

Si hay algo aca que no hay en otro lado es buena onda , camaraderia, y atencion inmediata y desinteresada entre socios al que lo necesite..... creo que no hay otro lado igual, nadie quiere hacerse ni en travesista , ni el experto ni el que da catedra de nada.... solo dar una mano y te puedo asegurar que aca hay gente "que sabe mucho" y no le pifia asi nomas.

Para la proxima te diria que vayas directamente a lo que te digan .... la mayoria se equivoca poco pero podemos equivocarnos alguna vez dando consejos solos

LO QUE NO PUEDE PASAR CASI NUNCA ES QUE 5 A LA VEZ ESTEN TODOS EQUIVOCADOS.

Si logras reparar el contactor (llave de luces) ponele 2 relay y te va a durar toda la vida... porque lo digo yoy porque lo dijo mas arriba DC 4x4 (Daniel)


Abrazo y gracias por la oferta por los repuestos es algo que los usuarios de R50 te van a agradecer.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor fernandosma » Dom Nov 16, 2014 9:23 am

Gracias Marcelo. Yo entiendo todo lo que decis del chancho y demas. Tene en cuenta que, gracias a mi dureza y a pesar que lo decias, encontre un circuito anulado y sin proteccion por eso volo la llave, porque hasta lo que paso andaba perfecto. Es algo que tengo que decirle al tipo que repare el comando y cosa que hay que ver como repercute si pongo una llave nueva.

Por otro lado, el tema de los repuestos, no solo para r50, para todo nissan y otras marcas japonesas. Incluso este tipo tiene una lista de alternativos (tambien japoneses). Para darles nada mas una idea, el kit embrage NDM me pidio $9500 en junio, repararlo me salia $6000, y en chile original me costo $4800.- Los amortiguadores traseros k&b $450 cada uno, bieletas $600 el par. Lo bueno de esto es que el tipo trae las cosas y le pago aca. Riesgo cero. Hasta ahora todo lo que puse en la camio anduvo sin problemas.

Bueno, a la vuelta termino con el tema y cierro el post con la resolucion.

De nuevo, gracias a todos.

Fernando

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor Marceimpe » Dom Nov 16, 2014 7:19 pm

Vamos por parte dijo Jack el destripador:

fernandosma escribió:Gracias Marcelo.


DE NADA

fernandosma escribió:Yo entiendo todo lo que decis del chancho y demas. Tene en cuenta que, gracias a mi dureza y a pesar que lo decias, encontre un circuito anulado y sin proteccion por eso volo la llave,

ES CHACHO NOMAS, LO DEL CIRCUITO ANULADO/PUENTEADO TE LO DIJIMOS VARIAS VECES Y VOS SEGUIAS EN EL RELAY DEL PASARRUEDAS (QUE NO SE EN QUE FORO LEISTE) Y CON EL FUSIBLE BUSCANDO EXPLICACIONES QUE NO EXISTEN EN VEZ DE SEGUIR INSTRUCCIONES QUE ES LA MAS CORTA DE HACER.
TAMPOCO PODES HACER LO QUE TE DICEN EN TODOS LADOS A LA VEZ, O UNO O EL OTRO PORQUE PARA TODO HAY UN ORDEN. TANTO PARA VESTIRSE COMO PARA SALIR DE UN EDIFICIO EN LLAMAS O PARA ENCONTRAR UNA FALLA.
¿O VOS VAS A DOS MEDICOS Y TE TOMAS LOS REMEDIOS QUE TE MANDAN LOS DOS PARA CURARTE EN LA MITAD DE TIEMPO?

ACA SI UN SOCIO TIENE PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO NO LE HACEMOS DESARMAR EL DIFERENCIAL TRASERO PARA DIVERTIRNOS, TRATAMOS DE AHORAR TIEMPO Y DINERO SIN TENER INTERES PERSONAL ALGUNO... "DE ONDA" COMO LE DICEN 24 HS FULL TIME.

. NO ESTABA SIN PROTECCION PUES TENIA UN FUSIBLE PARA LOS DOS LADOS Y NO UNO POR LADO... FUSIBLE TENIA, NADA MAS QUE ESTABA EN LAS ULTIMAS LA LLAVE Y CON EL CHISPASO DETONO DEL TODO.
ES UNA FALLA COMUN EN ESTAS CAMIONETAS Y EL PUENTE ES UN RECURSO QUE MUCHOS HEMOS VISTO VARIAS VECES.
PUENTEAN ABAJO DE LA CACHA O EN EL RAMAL EN EL COFRE. COMO VEN QUE UNA LUZ NO LE LLEGA CORRIENTE Y A LA DEL OTRO LADO SI.. LA PUENTEAN Y SALEN DEL PROBLEMA CON LA RESULTANTE SUBA DE CONSUMO AL DOBLE PARA EL CONTACTOR DE LA LLAVE.

fernandosma escribió:porque hasta lo que paso andaba perfecto.

LAS COSAS ROTAS O MEDIA ROTAS ANDABAN HASTA QUE SE ROMPEN... ES ASI.

fernandosma escribió:Es algo que tengo que decirle al tipo que repare el comando y cosa que hay que ver como repercute si pongo una llave nueva.


EL PUENTE LO TENES QUE BUSCAR "POR DONDE TE DIGO" , EN ALGUN LUGAR ESTA, ESO ES SEGURO.
LO SACAS DEJAS LA INSTALACION ORIGINAL, COLOCAS LA LLAVE NUEVA, PONES LOS FUSIBLS QUE CORRESPONDEN Y SE TERMINO EL PROBLEMA.

SI QUERES TE REPITO LO QUE TE REPETÍ ANTES :
" REPARÁ LA LLAVE Y COLOCA DOS RELAY" QUE VA A QUEDAR BIEN Y VAS A AHORAR PLATA ... PERO PARECE QUE PARA VARIAR NO ME VAS A DAR NI CINCO DE PELOTA JE JE"

Me hiciste acordar a un amigo que tenia kilombos de presion arterial alta, visitó 25 medicos hasta que consigó que le dijeran que era lo que el queria... "que no tenia nada" ... asi que ahi anda con presion alta pero contento.

En fin que tengas muchas suerte. lo de la mayuscula es para que se distinga no porque este "gritando" como dicen algunos.

Abrazo.

PD: ... ¿DE DONDE SOS? O SOS UN EX AGENTE DE LA KGB QUE SE ESCONDE EN LA PATAGONIA ARGENTINA?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor fernandosma » Dom Nov 23, 2014 1:48 am

hola Marcelo, soy de san martin de los andes, provincia de Neuquén.
creo que voy directo por la llave nueva, original Japón $1300. claro también anular el puente y dejar original con los relay. me la traen en 10 días.
De paso te cuento, me registre 2 veces, y en la primera me presenté con detalles. la otra presentación desapareció.
ni bien novedades agrego y cierro.

gracias de nuevo a todos.

saludos!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor Marceimpe » Dom Nov 23, 2014 9:21 am

fernandosma escribió:hola Marcelo, soy de san martin de los andes, provincia de Neuquén.


Bueno me quedo mas tranquilo... pero no contestastes si sos un ex agente de la KGB... ¿vos ocultas algo?

fernandosma escribió:creo que voy directo por la llave nueva, original Japón $1300. claro también anular el puente y dejar original con los relay. me la traen en 10 días.


Mejor asi, "si hay miseria que nos se note" je je. Se puede reparar hasta poner microcontactos adentro + relay (este es el pais de la maña)
Pero te recomiendo que le coloques 4 relay , dos para bajas y dos para altas en la trompa, estos conectados directamente al positivo de bateria previo fuse de 30 amp para todos o uno de 10 a cada uno. Si haces esa instalacion podes colocar lamparas 100-120.
La masa de las lamparas saca la original y tirale una masa de 4 mm directa a la bateria tambien , con eso vas a mejorar mucho las luces pues los cables son medios justos y con el tiempo conducen menos (no se porque) pero se ponen mas resistivos, como que los electrones se cansan.

fernandosma escribió:De paso te cuento, me registre 2 veces, y en la primera me presenté con detalles. la otra presentación desapareció.
ni bien novedades agrego y cierro.


Eso pasa porque los que andan con la pagina no saben un choto y se ponen a jugar con los dominios .com .com.ar .com. ru... un dia aparece la pagina en ruso o en guaraní :risa: :risa: :risa: :risa: ....
No me des pelota siempre ando de joda, como no me dejan hablar de politica si no hincho un poco las pelotas me aburro

Abrazo
Marcelo

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor DC4x4 » Dom Nov 23, 2014 6:47 pm

Francamente este post se convirtio en una EXCELENTE FUENTE de INFORMACION.
Gracias a todos los que vuelcan sus experiencias y conocimientos.
Este tipo de info en los foros son INVALORABLES !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro fusibles de luces bajas

Notapor Marceimpe » Dom Nov 23, 2014 7:36 pm

DC4x4 escribió:Este tipo de info en los foros son INVALORABLES !!!


Le podemos poner precio.... para que no haya abuso ¿vio? :dinero: :dinero:

AnteriorSiguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados