Registrarse

Camioneta bajo agua

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: Camioneta bajo agua

Notapor El Suizo » Jue Nov 26, 2015 7:20 pm

[quote="FBN.GRD"]Hola a todos , despues de tres semanas sin la camioneta , llego la ecu de la reparacion . Despues de revisar bien la ficha e instalarla sigue como antes :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:[/quote

¿Sigue sin entrar en modo de diagnóstico?
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:29 pm
Ubicación: ZAVALIA Provincia de Buenos Aires

Re: Camioneta bajo agua

Notapor FBN.GRD » Sab Nov 28, 2015 9:47 am

Es asi sigue sin marcar diagnostico .. La ecu no es nueva la mande a reparar segun el tecnico tenia unos componentes quemados y el potenciometro tambien , la ecu que esta en mercado libre es usada sin garantia y no es de este modelo poreso decidi mandarla a reparar .
Lamentablemente no pude llevarla yo la despache y me la enviaron y sigue en la misma , esta se mana voy a tratar de ir con la camioneta hasta capital donde le realizaron la reparacion para ver que me dicen , segun ellos la ecu esta reparada y andando perfectamente , no se por donde seguir si es asi :golpe: , aca en la zona no hay nadie que le meta mano a estas chatas.
Marceimpe te agradezco las molestias que te tomaste pero me fue imposible viajar por tema horarios y de trabajo .
estuve legendo y me decias de probar la zonda lambda pero ni se donde esta ubicada para revisarla o desconectarla .
Lo que me estraña es como que se ahoga en nafta , al pasarla a gas anda pero esta como acelerada la camioneta , tambien tengo que revisar el gas en friosalta de gas a nafta , cuando calienta un poco deja de hacerlo . :BangHead: ..
La duda que tengo es que lo que quedo bajo el agua fue la parte de alternador y burro y las fichas que estan en la parte baja , no llego a la parte alta del motor . Este domingo voy a tratar de revisar un poco mas las fichas que estan en la parte del chasis y caja para ver si es algo de hay pero no creo que sea de ese lado .
Consulto el alternador esta cargando bien , puede que tenga algo defectuoso y traiga algunos de estos problemas electricos .
Me podrian pasar el dato de donde esta la sonda y si hay forma de probarla . desde ya muchas gracias . :wave1:
FBN.GRD

Nissan pathfinder 3.0 SE V6

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Camioneta bajo agua

Notapor Marceimpe » Sab Nov 28, 2015 4:57 pm

Si no hace diagnostico esta la ECU mal. NO hay tu tia. Venite a casa que la probamos en mi camioneta.

Si repite falla me animo a poner la ecu mia en la tuya.

La ecu si no es de cjaa automatica funciona igual.

Intenta que te reintegren el dinero.

El alternador no le pasa nada y el burro casi seguro tampoco,esta preparada para eso, y en caso de afectarse nada tiene que ver con le ECU.

Revisa la caja automatica que no tenga agua en el aceite.

Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:29 pm
Ubicación: ZAVALIA Provincia de Buenos Aires

Re: Camioneta bajo agua

Notapor FBN.GRD » Mar Dic 15, 2015 10:03 am

Hola disculpen que estuve desaparecido , pero con el trabajo , lleve la camioneta a un taller aca en los toldos de bosch service , queria consultar si alguien me puede pasar un diagrama electrico de la se v6 1993 , ya que le encontraron algunas fallas pero el problema esta en la aceleracion ,, Ellos no tienen datos de estos vehiculos . Estaban un emulador quemado y varias fichas con sulfato , pero quiero hacer revisar toda la ficha de la ecu y la instalacion desde la ecu hasta los componentes del motor .
desde ya muchas gracias . :alabar
FBN.GRD

Nissan pathfinder 3.0 SE V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: Camioneta bajo agua

Notapor El Suizo » Mar Dic 15, 2015 7:01 pm

Acá esta el manual de taller original completo para Pathfinder 1994, en inglés.

http://www.nicoclub.com/FSM/Pathfinder/1994_Pathfinder/

Espero que te sirva.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:29 pm
Ubicación: ZAVALIA Provincia de Buenos Aires

Re: Camioneta bajo agua

Notapor FBN.GRD » Mar Dic 15, 2015 7:32 pm

Muchas gracias Suizo por la informacion . :wave1:
FBN.GRD

Nissan pathfinder 3.0 SE V6

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:29 pm
Ubicación: ZAVALIA Provincia de Buenos Aires

Re: Camioneta bajo agua

Notapor FBN.GRD » Sab Ene 16, 2016 9:38 am

Hola queria agradecerles a todo el gran grupo del club , que sin tener el gusto de conocerlos me dieron una gran ayuda e informacion para solucinar todos los problemas y sacarme todas las dudas .Pronto espero poder reunirme en algun encuentro o travesia .
Por suerte ya consegui una ECU se cambio y se solucionaron todos los problema. :banana:
Muchas gracias a marceimpe , el suizo , ika 26 , dc4x4 , armando ochentosa ,fernandosma , y pathleo01 , perdon si me olvide de alguien , se que todos la gente del club siempre esta dispuesta a brindar ayuda :aplauso: .pero realmente me dieron una gran mano con esto .
Realmente feliz este finde al barro para probarla . :ok: Muchas graciasa todos . :alabar :ok:
FBN.GRD

Nissan pathfinder 3.0 SE V6

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Camioneta bajo agua

Notapor vanyi » Sab Ene 16, 2016 11:05 pm

hola Fabian recien lo leo, que travesia hasta que anduvo, me alegro que se soluciono, ahora ya sabes ¨donde no meterla¨ un abrazo y que sigas bien
Ariel

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados