Sigo con la falla.
Moderador: Moderador1
- ika226
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Sigo con la falla.
Como estan.
Estoy con el tema de una falla hace tiempo que no puedo encontrar.
La camioneta cuando apenas aceleró en punto muerto falla bastante. Tiene 2 etapas claras entre las 800 y 1500 RPM y entre las 2500 y 3000 RPM.
Andando no se nota salvo cuando quiero y despacio en 2da o cuando acelero poco.
El consumo es normal y no marca falla.
Lo más raro es que la falla es más notoria a nafta que a gas.
Estoy con el tema de una falla hace tiempo que no puedo encontrar.
La camioneta cuando apenas aceleró en punto muerto falla bastante. Tiene 2 etapas claras entre las 800 y 1500 RPM y entre las 2500 y 3000 RPM.
Andando no se nota salvo cuando quiero y despacio en 2da o cuando acelero poco.
El consumo es normal y no marca falla.
Lo más raro es que la falla es más notoria a nafta que a gas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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- Doc_Holliday
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Re: Sigo con la falla.
Algún filtro, catalizador tapado, chupando aire por alguna parte, electricidad... qué se yo, pueden ser mil cosas.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
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- ika226
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Re: Sigo con la falla.
Para mi es eléctrico. Lo raro es que es peor a nafta
Abrazos, Victor.
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Re: Sigo con la falla.
La maldita ficha del hilo caliente?? Bujías ?? Yo estoy notando lo mismo en la mía y creo que es la carcaza del filtro de aire que se me rompieron dos trabas espero te sirva
no hay nada mas lindo que el 4x4
- ika226
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Re: Sigo con la falla.
La ficha del hilo caliente puede ser. Sospecho de las bujias también.
Abrazos, Victor.
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Re: Sigo con la falla.
No se si tu chata lo tiene, pero revisaste la sonda lambda? Y si tiene el tps
- ika226
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Re: Sigo con la falla.
Tiene ambos. Pero como no me tira error no las controle
Abrazos, Victor.
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- DC4x4
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Re: Sigo con la falla.
Víctor proba primero cambiando la ficha del hilo caliente.
Es la misma ficha del distribuidor del Fiat 147 vale dos mangos y proba.
El hilo caliente lo limpiaste?
Es la misma ficha del distribuidor del Fiat 147 vale dos mangos y proba.
El hilo caliente lo limpiaste?
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
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- ika226
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Re: Sigo con la falla.
Nunca lo limpie. También puede ser
Abrazos, Victor.
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- ika226
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Re: Sigo con la falla.
Limpie el hilo caliente. Parece que acelera mejor, pero la falla sigue.
Voy a poner las bujias viejas que saque hace un año. Porque recuerdo que la falla comenzó por esa época.
Voy a poner las bujias viejas que saque hace un año. Porque recuerdo que la falla comenzó por esa época.
Abrazos, Victor.
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Re: Sigo con la falla.
Revisa todas las fichas que tengas a mano, porque a veces se sulfatan y si no se desconecta del todo no marca la falla.
Si queres probar la lambda desenchufala y listo.
A veces se sulfata mucho rotor y tapa de distribuidor (a mi me paso) porque los contactos son de aluminio y el rotor cobre, cuando hay dos metales diferentes en el salto de chispa se sulfata. Raspalos con un destornillador hasta que quede el aluminio bien limpito.
Otra que te queda es inyectores y/o regulador de presion de nafta (el que esta cerca de la bujia dificil) pero deberia o largar olor a nafta o estar corta.
tambien podes tener baja presion.
¿A fondo va bien o se queda?
¿la falla varia con la temperatura?
¿Humea negro? ¿hay olor a nafta?
No se que emuladores tenes para GNC, podes tener el problema ahi, conecta directo todo y proba a nafta a ver que hace. Las fichas de los emuladores y estos tiene muy poca porteccion a la humedad y la joda puede estar ahi.
Abrazo
Si queres probar la lambda desenchufala y listo.
A veces se sulfata mucho rotor y tapa de distribuidor (a mi me paso) porque los contactos son de aluminio y el rotor cobre, cuando hay dos metales diferentes en el salto de chispa se sulfata. Raspalos con un destornillador hasta que quede el aluminio bien limpito.
Otra que te queda es inyectores y/o regulador de presion de nafta (el que esta cerca de la bujia dificil) pero deberia o largar olor a nafta o estar corta.
tambien podes tener baja presion.
¿A fondo va bien o se queda?
¿la falla varia con la temperatura?
¿Humea negro? ¿hay olor a nafta?
No se que emuladores tenes para GNC, podes tener el problema ahi, conecta directo todo y proba a nafta a ver que hace. Las fichas de los emuladores y estos tiene muy poca porteccion a la humedad y la joda puede estar ahi.
Abrazo
- ika226
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Re: Sigo con la falla.
La falla es a bajas vueltas y más a nafta que a gas. A gas casi no se nota.
La falla es permanente no cambia con la temperatura.
No hay olor a nafta ni gasta de más.
La tapa del distribuidor la lije hace poco.
Como la falla no es tan grave no quiero revólver mucho.
La falla es permanente no cambia con la temperatura.
No hay olor a nafta ni gasta de más.
La tapa del distribuidor la lije hace poco.
Como la falla no es tan grave no quiero revólver mucho.
Abrazos, Victor.
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Re: Sigo con la falla.
Fijate si el eje del ditribuidor tiene juego o el disco esta flojo (el que esta abajo de la tapa de chapa atornillada). Yo le haria un salto de chispa a la bobina (bien hecho) y le busco el punto de falla a ver si se corta o no la chispa como para descartar encendido.
Re: Sigo con la falla.
Marce como sabes hermano. No queres jugar un rato con mi chata así no te aburrís y logras que ande bien
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