Registrarse

ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:04 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Notapor ISRAEL » Mié May 08, 2013 12:14 pm

:D :D :D Hola muchachos , solucionado el tema de los cambios duros, era el aceite , yo le puse el valvoline 75w 90, y es muy pesado (ese no va)($107 el ltrs.) , ahora le compre valvoline dexron III Mercon para cajas automaticas y direccion hidraulica (despues pongo bien como dice en el envase) me costo $40 el ltrs. compre 5 botellitas y le entraron 4 enteras y un poco de la quinta, gracias a IKA y a pancholaf x darme una mano , saludos .... :alabar :alabar :alabar
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Notapor ika226 » Mié May 08, 2013 12:23 pm

De nada, aca tratamos de ayudarnos entre todos.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 13, 2013 9:21 pm
Ubicación: Villa General Belgrano

Re: ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Notapor Tranquivivo » Sab Jun 01, 2013 9:28 pm

S.O.S. Hola gente, estaba leyendo el problema con el aceite de caja que tuvo ISRAEL (Frontier 2006), "CUESTA METER LOS CAMBIOS (casi todos), EN ESPECIAL EN FRIO", y mi Terrano (99) está sufriendo exáctamente los mismos problemas. Aclaro que acabo de gastarme unos mangos por recomendación del mecánico cambiándole el aceite de caja (Valvoline Durablend 75w 90 / GL 4) y ahora el bombín del embrague, y la desgraciada sigue exactamente igual!!!!. La pregunta es: La FRONTIER lo solucionó cambiándole el aceite a uno Dextron III osea basicamente aceite de direccion hidraulica algo asi como SAE 10, romperé la caja de la TERRANO si me paso a esa viscosidad? Gracias por su tiempo.
"Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Notapor ika226 » Dom Jun 02, 2013 3:43 am

En la Frontier lleva ese aceite por manual, en la Terrano no lo se. Fijate que debe andar por ahi el manual.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:19 am
Ubicación: Rio Mayo , chubut

Re: ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Notapor pablo vera » Vie May 27, 2016 11:51 am

Y la frontier 2005 4x4 que aceite lleva en la caja y en la de transferencia?? La arregle y como que hace ruido ahora en alguno cambios pero cuando ando un rato como si se calienta el aceite y hace el ruido! que podrá ser el aceite??

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2017 12:49 pm

Re: ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Notapor mocolo13 » Jue Feb 16, 2017 6:09 pm

Buenas, soy nuevo en esto de los foros, hace un año compre una Nissan king cab como figura en la tarjeta verde, es la Pathfinder cabina extendida, tiene el motor vg 3.0 v6, que esta un lujo, de a poco la estoy acomodando ya que la tenian muy descuidada. Mi consulta es que aceite agregarle a la caja de cambios, ya le hice el cambio de aceite al motor y diferencial trasero, y los cambios los siento muy blanditos y como nunca lo revise ya le toca el cambio. Ah en breve subire fotos, ya que no eh visto muchas de este modelo en argentina. saludos.

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados