Registrarse

AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Moderador: Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor Marceimpe » Jue Ago 22, 2013 10:18 pm

TE ESTABA JODIENDO... ARREGLA ESAS BARRAS CHE

UN ABRAZO
MARCELO

Colaborador Asiduo
Mensajes: 174
Registrado: Dom Jul 21, 2013 12:43 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor GUSTAVO PALUCI » Jue Ago 22, 2013 10:28 pm

LO SE!!!! JAJAJA PERO X 21 TE LA DOY!!! JAJAJAJAJJAA, MENTIRA, VOS ME DECÍS LAS BARRAS, ESAS Q LLEVAN 2 DE CADA LADO , LOS 8 BUJES?? O LA Q ESTA MAS ATRAS Q VA ATRAVESADA?
Nissan Pathfinder V6 3.3
Imagen
Gracias Gustavo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor Marceimpe » Vie Ago 23, 2013 12:55 am

Haaaaa!! me queres robar!!!! je je

Aca te paso lo que tenes que revisar.
Yo he andado sin estabilizadora trasera sin problemas, pero sin la delantera no se puede andar a mas de 60. Si esta "buscadora" de adelante se balancea de atras, va moviendo la trompa de un lado a otro como un gato enjaulado pero eso lo hace arriba de 120 .
Te dejo los bujes que tenes que revisar si es que ya no los cambiaste:
Imagen

Imagen

ESTAS BARRAS SON LAS ESTABILIZADORAS CON SUS BUJES Y BIELETAS. DE NO ESTAR (NO VA A SER LA PRIMERA QUE SE LAS SACAN) , ESTAR ROTAS, BIELETAS CORTADAS Y/O LOS BUJES DESTRUIDOS PROVOCA BALANCEO.
PODES PROBAR EMPUJANDOLA DEL TECHO ESTANDO DETENIDA A VER CUANTO BALANCEA , SI LO HACE MUCHO MIENTRAS UN PAR LA BALANCEAN TIRATE ABAJO A VER DONDE ESTA EL JUEGO.

SALUDOS
MARCELO

Colaborador Asiduo
Mensajes: 174
Registrado: Dom Jul 21, 2013 12:43 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor GUSTAVO PALUCI » Vie Ago 23, 2013 12:59 pm

que grandeee!!! lo hice y los 2 bujes de la barra larga derecha trasera, tiene juego, lo raro y me pregunto x que? es que le e cambiado los 8 bujes de atras, jajaja y tienen juego. CUACK que paso!!! me voy ya al mecanico.
Nissan Pathfinder V6 3.3
Imagen
Gracias Gustavo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor Marceimpe » Vie Ago 23, 2013 10:22 pm

..... SON 14 LOS BUJES TRASEROS CONTANDO LOS DE LA ESTABILIZADORA, SIN LA ESTABILIZADORA SON 10... COMO VES CON 8 NO DA LA CUENTA AUNQUE SON DE GOMA JE JE.

UN ABRAZO
CONTA COMO TE FUE

MARCELO

Colaborador Asiduo
Mensajes: 174
Registrado: Dom Jul 21, 2013 12:43 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor GUSTAVO PALUCI » Sab Ago 24, 2013 7:26 am

bien!!! me faltan entonces cambiar los bujes de estabilizadora!!! por que yo me guie con NDM Y NIPPON YO PEDI KIT DE BUJES TRASEROS Y ME MANDARON 8, Y ME DIJERON Q LLEVAN 8 BUJES ATRÁS NO MAS!!!, E DE AHI EL PEQUEÑO BARDITO BAILARIN QUE TENGO, TENES TODA LA RAZÓN ME FALTAN LOS 2 DE ESTABILIZADORA.
UN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA AYUDA, YO DE CHATAS NO ENTIENDO MUCHO.
Nissan Pathfinder V6 3.3
Imagen
Gracias Gustavo

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor DC4x4 » Sab Ago 24, 2013 7:53 am

Bueno me acabo de leer integro este post y es un verdadero libro abierto.
Creo que esta medio resuelto el tema por lo que leo.
Marceimpe GRACIAS ya que nos tenes acostumbrados a esperar tus respuestas y la de otros usuarios como los que figuran en este post.

Ahora Gustavo mantenenos al tanto de como sigue el tema. :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Mensajes: 174
Registrado: Dom Jul 21, 2013 12:43 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor GUSTAVO PALUCI » Sab Ago 24, 2013 10:02 pm

si,si mantengo informado, es mas la quiero tener bien x q el club 4x4 puntanos , me invito a una travesía a el morro acá en san luis, y desde ya están todos invitados, van hasta motos cross!!!, va ser mi primera experiencia!!! asi q aya voyy!!!.
saludos a todos.
Nissan Pathfinder V6 3.3
Imagen
Gracias Gustavo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor Marceimpe » Sab Ago 24, 2013 11:51 pm

GUSTAVO PALUCI escribió:que grandeee!!! lo hice y los 2 bujes de la barra larga derecha trasera, tiene juego, lo raro y me pregunto x que? es que le e cambiado los 8 bujes de atras, jajaja y tienen juego. CUACK que paso!!! me voy ya al mecanico.


Esos son los bujes de la barra Pan-hard, casualmente esa barra esta para que el eje no se las tome de costado ( respecto a la carroceria) o lo que es lo mismo que la carroceria no se las tome de costado respecto al eje.
Se llama tambien "barra antidesplazamiento transversal".... que suena feo eso de "transversal"

Con los bujes jodidos "lindo mueve el culito jeje", si se corta la barra... despedite

Imagen

Un abrazo y suerte en el viaje inagural

Marcelo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:16 pm
Ubicación: san martin

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor claudio1 » Dom Ago 25, 2013 9:21 pm

GUSTAVO PALUCI escribió:si,si mantengo informado, es mas la quiero tener bien x q el club 4x4 puntanos , me invito a una travesía a el morro acá en san luis, y desde ya están todos invitados, van hasta motos cross!!!, va ser mi primera experiencia!!! asi q aya voyy!!!.
saludos a todos.



CUANDO ES LA TRAVESIA .CONTA UN POCO MAS , DISTANCIA DIAS.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 174
Registrado: Dom Jul 21, 2013 12:43 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor GUSTAVO PALUCI » Lun Ago 26, 2013 1:17 pm

hola claudio1, la travesía es de un día, es en san luis, salimos de san luis capital el 15 de septiembre, de la esso del chorrillo 7 AM, van todo tipo de camionetas , hasta motos enduro, la trepada al cerro del morro es bastante áspera, mucha inclinación con piedras sueltas, yo personalmente no la conozco, se me recomendó llevar las cubiertas bien infladas. por otro lado la entrada la morro, sale $ 150, de ahí cada uno lleva su carne, ensalada etc, y se junta todo y almorzamos, piden llevar mucha agua ya sea para los vehículos y consumo humano.
un abrazo, mas info en, facebook 4x4 puntanos
Nissan Pathfinder V6 3.3
Imagen
Gracias Gustavo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:21 pm
Ubicación: Bernal

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor Teco » Lun Ago 26, 2013 8:08 pm

Hola te comento que yo tenia el mismo problema pero a 100 Km/h y cuando agarrabas un desnivel en el asfalto estuve como 8 meses dando vuelta con el problema. Le hice tren delantero nuevo, barras de torsión y nada. Después le puse espirales nuevos y amortiguadores rancho RS 9000 los 4 y seguía con el mismo problema pero había mejorado. La lleve a hacer tren trasero completo y se soluciono el problema. Al principio me dijeron que eran 8 bujes en un lugar, después lo lleve a NDM y me dijeron que eran 10 y ellos me los cambiaron.
Esteban

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 579
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: MORON

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor RDT » Jue Sep 12, 2013 3:48 pm

si bien la barra de estavilidad trasera es importante yo en particula se la saque a raiz que haciendo off road se partia y hace 4 años que no la tengo y nunca se me movio la cola, es mas doblo con la camioneta cargada en la cola por las planchas el criket rueda trasera levantada 5 pulgadas y asi y todo no se mueve.
es verdad que hay que ver adelante por que yo en una oportunidad se me rompieron los bujes de la cremallera, y la trompa se me desplazaba cuando doblaba.
espero que te sirva de algo ya te digo en 4 años sin barra estavilizadora trasera.
RDT / LW1-DTR
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
NISSAN PATHFINDER 2008 TDI 2.5 LE
SOCIO 1121

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 01, 2014 10:00 pm
Ubicación: MORENO BUENOS AIRES

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor CONDOR4X4 » Dom Feb 02, 2014 1:07 am

HOLA TE CUENTO LA NUESTRA HACIA LO MISMO TE DABA ULA SENASACION QUE QUE SE IBA A VOLCAR UNBA INSTABILIDAD IMPRESIONANTE Y SE SOLUCIONO CAMBIANDO AMORTIGUADORES Y LOS ESPIRALES QUE ESTABAN VENCIDOS . AHORA VA FIRME Y CERO BAMBOLEO

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 27, 2021 12:41 pm

Re: AYUDA!!!! PATHFINDER BAILARINA.

Notapor path1994 » Jue Mar 02, 2023 11:28 am

RDT escribió:si bien la barra de estavilidad trasera es importante yo en particula se la saque a raiz que haciendo off road se partia y hace 4 años que no la tengo y nunca se me movio la cola, es mas doblo con la camioneta cargada en la cola por las planchas el criket rueda trasera levantada 5 pulgadas y asi y todo no se mueve.
es verdad que hay que ver adelante por que yo en una oportunidad se me rompieron los bujes de la cremallera, y la trompa se me desplazaba cuando doblaba.
espero que te sirva de algo ya te digo en 4 años sin barra estavilizadora trasera.


Hola RDT buscando mi problema de bamboleo trasero encontré tu comentario y quería consultar a tu experiencia, tengo el mismo problema que describen, se mueve como micro de larga distancia, buscando el problema por debajo de la camioneta veo que no tiene la barra estabilizadora trasera, yo cambié bujes tensores superiores, amortiguadores y espirales nuevos, no cambié aun los tensores inferiores y barra panhard, y cuando agarro un desnivel en la ruta a mas de 110 parece que es el zamba, tengo que bajar la velocidad y se compone. sabrás si es causa de la barra estabilizadora? o voy por los bujes que me faltan cambiar que no están mal a simple vista, un saludo y que tengan un buen día.

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados