Terrano II de poutz4x4
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GustavoC escribió:poutz4x4, te quieren decir que con el cambio del cable de acero y los rodillos la diferencia de peso es aproximadamente 20kgr.-
Ok!! gracias por las aclaraciones si que hay diferencia, pero no creo que llegue a los 20kg, pero se nota, coges el cable de acero que tenia y coges el de dyneema que tengo y hay una diferencia de peso muy grande y eso que aun es mas largo que la de acero!! en la guia tambien se nota los rodillos pesan mucho comparado con la guia!!
Nissan Terrano II
Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc
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- Salteño-saurio
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- Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
- Ubicación: Villa Urquiza - CABA
Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??
La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.
Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera.
Saludos
La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.
Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera.
Saludos
Guillermo
Terrano II corta
Terrano II corta
A mi me intriga como la levantaste adelante con las tortas.
Además le diste a las barras de torsion?
Tenes fotos del trabajo para levantarla adelante? y cuanto ganaste?
Seguramente también habrás analizado ponerle eje rígido, en ese caso cual es el recomendado como para no tener que modificar tanto?
gracias.
Atucha
Además le diste a las barras de torsion?
Tenes fotos del trabajo para levantarla adelante? y cuanto ganaste?
Seguramente también habrás analizado ponerle eje rígido, en ese caso cual es el recomendado como para no tener que modificar tanto?
gracias.
Atucha
Salteño-saurio escribió:Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??
La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.
Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera.
Saludos
Todo tiene solucion, cuando quieras vamos con masa y cortafierros y problema solucionado
sebapomo escribió:Salteño-saurio escribió:Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??
La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.
Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera.
Saludos
Todo tiene solucion, cuando quieras vamos con masa y cortafierros y problema solucionado
SI MI ROMPER TODO, MI TERAPEUTA DECIR QUE SERVIR PARA COMBATIR ESTRESS, YO QUERER...YO QUERER
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
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Salteño-saurio escribió:Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??
La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.
Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera.
Saludos
Asi es compañero, una cosa que se me olvido
Una pena que no te entre en el garaje si lo levantas
Atucha escribió:A mi me intriga como la levantaste adelante con las tortas.
Además le diste a las barras de torsion?
Tenes fotos del trabajo para levantarla adelante? y cuanto ganaste?
Seguramente también habrás analizado ponerle eje rígido, en ese caso cual es el recomendado como para no tener que modificar tanto?
gracias.
Atucha
Eje rigido??? para nada casi lo pienso cada dia!!!!!! pero ya es mucho jaleo, seria lo ideal pero todavia tengo el terrano de coche para dia a dia y no me puedo permitir el lujo de quedarme sin coche 4 meses aunque ahora pensandolo me podria mover en moto
Las barras de torsion ya le tenia dado de antes tambien, y lo de levantar con las tortas no lo entiendo :mrgeen:
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- Gustavo Riccio
- Mensajes: 456
- Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:57 pm
- Ubicación: villa urquiza- capital federal
le llamamos tortas a lo suplementos de grillon que utilizaste para el body lift.
Hay una o dos terranos con eje rigido, creo que una està en canarias. La otra si no me equivoco utilizò la plataforma de la patrol.
Hay una o dos terranos con eje rigido, creo que una està en canarias. La otra si no me equivoco utilizò la plataforma de la patrol.
- Gustavo Riccio
- Mensajes: 456
- Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:57 pm
- Ubicación: villa urquiza- capital federal
Gustavo Riccio escribió:le llamamos tortas a lo suplementos de grillon que utilizaste para el body lift.
Hay una o dos terranos con eje rigido, creo que una està en canarias. La otra si no me equivoco utilizò la plataforma de la patrol.
Gracias por la aclaracion! menos mal que todos hablamos castellano que si no...... aun asi muchas cosas no los capto
La verdad que terranos con eje rigido hay pocos, seguramente se podran contar con los dedos de las manos... el de canarias lo despiezaron, con lo bonito que estaba hay otro que aparecio en una revista, tambien de canarias creo recordar, muy muy bonito lo dejaron y hay un terrano 1 (creo que por alli lo llaman pathfinder como en usa) que tiene un eje rigido con unas 35" en logroño, a este le conozco personalmente y este tambien bien bonito esta y lo importante, va muy muy bien!!
Aqui la foto.
Un saludo!
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Atucha escribió:A mi me intriga como la levantaste adelante con las tortas.
Además le diste a las barras de torsion?
Tenes fotos del trabajo para levantarla adelante? y cuanto ganaste?
Ahora que se lo quieres decir te cuento
1º No tengo fotos ya que lo hice yo solo
2º Voy a intentar explicarlo con una foto. Es facil, donde lo indico en la foto ,pones dos gatos/elevadores bien calzados abajo y donde apoya en la carroceria pones un tablon para que la fuerza se reparta un poco si no marcarias la carroceria. A ver si lo entinedes
Con los dos gatos primero lo levantas de un lado pones lo tacos de nylon, lo bajas, lo apoyas y lo levantas del otro lado. Si tienes algun compañero mecanico que te puede dejar un elevador de coches de dos columnas, lo agarras con el elevador de coches y lo subes entero.
Un saludo y espero haberme explicado en condiciones
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Sigo con la evolucion del terrano
Le puse una segunda bateria.
Lo primero fabricaremos una base para la bateria
Entre tanta marca casi no se aclara uno
Plegamos y soldamos unas varillas roscadas
Asi es como queda :D
Pintamos, presentamos y atamos la base en su sitio
Aqui el esquema que tenemos que completar
Ponemos el rele de 100A
Para excitar este rele, cogemos del borne del alterador un cable, el que se pone a 12v cuando se pone en marcha y colocamos en una de las orejas pequeñas y en el otro a una buena masa del coche. En los otros dos, instalaremos los dos bornes positibos de las baterias, la masa de la bateria auxiliar lo atamos una buena masa del chasis.
El siguiente paso sera pasar todos los consumos extras de la bateria principal a la auxiliar, en mi caso, la alimentacion de todos los reler extras, la alimentacion del triple mechero, la alimentacion de los focos del techo...
Asi es como quedo
Tambien le cambie la caja de reles del cabestrante por un solo rele que hace la funcion de esa caja, tambien incorporandole un mando a distancia
Lo puse encima de la segunda bateria, encima de la chapa que agarra la bateria.
Por el color de la bateria, se nota que no ando solo por la carretera no??
El rele funciona a las mil maravillas y vaya ahorro de sitio!!
Aqui la centralita del mando a distancia
Un dia me di cuenta que algunas veces no podia meter bien las marchas, empeze a mirar y me di cuenta que la caja de cambiaos andama moviendose a su aire hacia un lado y otro!!! tenia el soporte roto!! en la foto podeis apreciar como estaba, obviamente la que tengo es la nueva y el del fondo la que estaba rota.
Y como empeze a mirar, tambien mire los soportes del motor al chasis y tambien estaban en mal estado
Y ya que tuve que quitar el capot mirar lo que hice :mrgreen:
Asi quedo
Que os parece? a mi me encanta
Ya os seguire contando
Le puse una segunda bateria.
Lo primero fabricaremos una base para la bateria
Entre tanta marca casi no se aclara uno
Plegamos y soldamos unas varillas roscadas
Asi es como queda :D
Pintamos, presentamos y atamos la base en su sitio
Aqui el esquema que tenemos que completar
Ponemos el rele de 100A
Para excitar este rele, cogemos del borne del alterador un cable, el que se pone a 12v cuando se pone en marcha y colocamos en una de las orejas pequeñas y en el otro a una buena masa del coche. En los otros dos, instalaremos los dos bornes positibos de las baterias, la masa de la bateria auxiliar lo atamos una buena masa del chasis.
El siguiente paso sera pasar todos los consumos extras de la bateria principal a la auxiliar, en mi caso, la alimentacion de todos los reler extras, la alimentacion del triple mechero, la alimentacion de los focos del techo...
Asi es como quedo
Tambien le cambie la caja de reles del cabestrante por un solo rele que hace la funcion de esa caja, tambien incorporandole un mando a distancia
Lo puse encima de la segunda bateria, encima de la chapa que agarra la bateria.
Por el color de la bateria, se nota que no ando solo por la carretera no??
El rele funciona a las mil maravillas y vaya ahorro de sitio!!
Aqui la centralita del mando a distancia
Un dia me di cuenta que algunas veces no podia meter bien las marchas, empeze a mirar y me di cuenta que la caja de cambiaos andama moviendose a su aire hacia un lado y otro!!! tenia el soporte roto!! en la foto podeis apreciar como estaba, obviamente la que tengo es la nueva y el del fondo la que estaba rota.
Y como empeze a mirar, tambien mire los soportes del motor al chasis y tambien estaban en mal estado
Y ya que tuve que quitar el capot mirar lo que hice :mrgreen:
Asi quedo
Que os parece? a mi me encanta
Ya os seguire contando
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