Registrarse

Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Moderador: Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Marceimpe » Mié May 29, 2013 1:19 pm

MIRA VOS, LO QUE ES LA WEB, HACE QUE SE ENCUENTREN LOS VECINOS JA JA

ABRAZO
MARCELO

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 24, 2011 8:09 am
Ubicación: Chile

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor pulpito » Mié May 29, 2013 1:33 pm

Cyalquie cosa que necesites marcelo y todos solo diganlo, si está a mi alcance será un pkacer.
A todo esto me gustaría adquirir las extensiones de los tapabarro. Los tengo,pero lamentablemente me rompieron el de atrás lado derecho. Si alguien sabe quien tuviese el juego de estas molduras plasticas por favor me lo hagan saber, pues sin estos se ensucia mucho y no dura nada el lavado. Desde ya muchas gracias.
De ahí nos contactamos valesk.
INELEC - INTEGRACION ELECTRONICA

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Marceimpe » Mié May 29, 2013 2:09 pm

HOLA. LA VERDAD QUE SI NO LO CONSEGUIS VOS ALLA ACA ES MAS DIFICIL. FIJATE ESTE DESARME: viewtopic.php?f=5&t=15884

PUEDE SER QUE ALGO LE QUEDE.
ABRAZO
MARCELO

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:57 pm

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor manelet » Mié Ago 21, 2013 5:21 pm

Para los que tenéis una bomba injectora nissan, normalmente, el microfiltro está justo en la entrada a la bomba. Es un poco complicado sacarlo, pero se puede hacer si eres un poco "manitas". Desde arriba, se accede a un tornillo de 17´, y al sacarlo hallareis un muellecito y tras el, está el dichoso filtro. Debo comentar que yo lo limpio cada cinco o seis meses, ya que aquí en República dominicana el gasoil es bastante malo. Esto comenzó hace unos tres años, y era que mi navara no pasaba de 3000 rpm,. Dado que soy camionero y tengo algunos conocimientos de mecanica, se me ocurrió, después de cambiar filtros y continuar
igual, seguir el conducto desde el filtro principal hasta la bomba y, una vez allí, sacar el tornillo( con bastante dificultad, pero no imposible). ¡¡Alli estaba !! el dichoso filtro. Lo saqué, limpié e introduje de nuevo y ¡¡ voilá !!, subió a 4500 rpm sin niguna dificultad. Ni que decir tiene, que desde aquel día, cada vez que noto que pierde revoluciones, limpieza de filtro y a correr de nuevo. ( se recomienda cambiar a su vez el filtro principal).
Espero que a alguien le sirva mi experiencia.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:00 am

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Hector Montiel » Jue Sep 05, 2013 5:07 am

manelet, a mi me paso lo mismo por echarle petroleo contaminado, se tapo ese filtro y perdió potencia.
yo tengo una terrano r3m año 93 con motor td 27, es un maquinon
solo para regios y rudosjaja

un abrazo a todos

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2013 9:44 pm

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor xikydz » Mar Sep 17, 2013 10:10 pm

Hola disculpen pero soy nuevo en el foro .tengo una duda saben tengo un Nissan terrano r3m motor td27, transmicion manual lo que sucede es que cuando sobrepaso los 105 km/h comienza a sonar un pito yo supongo que es de un control de velocidad lo trae detrás del tablero de instrumentos mi consulta es si se puede regular para cambiar cuando caminase a sonar.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Marceimpe » Mar Sep 17, 2013 10:53 pm

xikydz escribió:Hola disculpen pero soy nuevo en el foro .tengo una duda saben tengo un Nissan terrano r3m motor td27, transmicion manual lo que sucede es que cuando sobrepaso los 105 km/h comienza a sonar un pito yo supongo que es de un control de velocidad lo trae detrás del tablero de instrumentos mi consulta es si se puede regular para cambiar cuando caminase a sonar.


Hola, no se tu nombre y no entiendo tu nik,(pareceria un movimiento epileptico sobre el teclado).
Por favor presentate en el apartado para tal fin , contanos de tu camioneta, pone alguna foto, decinos de donde sos.
Despues de ello te voy a decir como se modifica la alarma de velocidad

No somos una unidad de asistencia al usuario de Nissan, para eso hay otros sitios en internet.

Saludos
Marcelo

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2013 9:44 pm

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor xikydz » Mié Sep 18, 2013 11:21 am

Hola disculpen por las molestias es que soy nuevo y no sé cómo funcionan las normas de la comunidad del foro. Mi nombre es Alex Díaz soy de Valdivia, Chile. Tengo un Nissan terrano r3m motor td27 año 1992 y mi problema es que no se si se puede regular el control de velocidad que trae detrás del tablero de instrumentos, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Marceimpe » Mié Sep 18, 2013 11:36 am

Hay hay... Bienvenido!!! espero verte mas alla de esta consulta, sino te mandamos a alguien que te rompa la camioneta asi ingresas de nuevo a consultar (tenemos gente en todos lados)

Calculo que esa camioneta viene de Japon via Iquique o Punta Arenas ¿es asi? seguramente le dieron vuelta el volante.

Bueno... detras del intrumental donde esta el velocimetro hay un tornillo que hay que cambiar de lugar, tiene una posicion ocupada y otra libre, si la pasas el tornillo a la libre vas a descubrir que no hace mas el ruido molesto.

Un abrazo
Marcelo

PD... me explicas el nik? xikydz

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2013 9:44 pm

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor xikydz » Mié Sep 18, 2013 1:10 pm

Muchas gracias por el dato se agrádese. Bueno los del nik es mi sobrenombre como me dicen mis amigos de infancia.
Gracias saludos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Marceimpe » Mié Sep 18, 2013 1:33 pm

xikydz escribió:Bueno los del nik es mi sobrenombre como me dicen mis amigos de infancia.


Y como se pronuncia???
equisikaidezeta o siquidzzzzzz???



saludos
Marcelo

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2013 9:44 pm

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor xikydz » Mié Sep 18, 2013 2:16 pm

chiquidzz

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Marceimpe » Mié Sep 18, 2013 2:27 pm

La verdad que es raro, nunca escuche nada parecido ni lo habia visto antes, verdaderamente es original, ¿que significa? si es que tiene significado.

saludos
Marcelo

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2013 9:44 pm

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor xikydz » Jue Sep 19, 2013 4:54 am

no tiene ningun significado en especial, solo se les ocurrio y asi me dicen.

saludos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Terrano TD27 (1993) falta reaccion al acelerar.

Notapor Marceimpe » Jue Sep 19, 2013 6:02 am

Bueno.., suerte con la camioneta.
Ese sonido que hace es el mismo de puertas abiertas o de las luces. Me paso con un Nissan Maxima y la opcion de quitar la "chime" no era valida pues el usuario queria que siga marcando en forma sonora las otras funciones.
Al desarmar el instrumental me encontre con esa correccion e hice la prueba cooriendo el tornillo a segunda posicion solucionando el tema.

TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO NO ESTA EN NINGUN MANUAL Y PODES RECORRER TODOS LOS FOROS DEL MUNDO DE NISSAN O INFINITI Y NADIE TE LO VA A SABER DECIR, SOLO SABEN QUITAR EL "CHIME" DEL INTRUMENTAL Y SE PIERDE LA ALARMA POR LUCES ENCENDIDAS Y/O DE LLAVE PUESTA + PUERTA ABIERTA.

Saludos y conta como te fue.
Marcelo

AnteriorSiguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados