Registrarse

desarmar motor pathfinder

Moderador: Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Lionel Lopez » Mié Oct 01, 2014 12:13 pm

nooo! es la mierda de 3G que hay por estos lados! anda cuando quiere y la das enviar y naaaadaaaa, y otra vez y capaz que naaaaadaaaaa, hasta que por ahi agarra mecha y sale repetido! Igual, mi bocho puede ser que tambien este fallando un poco! je!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Marceimpe » Mié Oct 01, 2014 1:19 pm

Ha! cierto que allá es gratis ... a caballo regalado no se le miran los dientes.

De todas formas no tenes manera de con clave tener mejor acceso?, de ser asi te tendremos que mandar algun programita para voltear la clave je je
Yo tengo un conocido en Tilisarao (no se si escribi bien) y me decia que que de dia no anda muy bien pero denoche viaja bastante.
Tiene una Terrano 1 como la tuya negra (o no se si la pinto de gris) ... asi que pueden hacer un club de dos je je.

Abrazo
Marcelo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Emilio-F » Mié Oct 01, 2014 5:21 pm

Marce el pendex de Ika ......no sabe de que hablamos.....si es bebote

jajajajaja

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Marceimpe » Mié Oct 01, 2014 5:43 pm

Emilio-F escribió:Marce el pendex de Ika ......no sabe de que hablamos.....si es bebote

jajajajaja

sds


Estas mal, es estadistico que el 80% de los Bardahl se los tragan pibes de entre 25 y 35 años, tengo amigos que tienen farmacia y cuando les toca guardia los fines de semana corre como si fuera agua.
No se si es falta de confianza, hacerse los heroes o que se falopean y despues se les cae el poste de luz.
He visto alla por el 2002, pibes de 20 y tanto salir de joda con 4 pastas en el bolsillo.

Por eso te digo que pibes saben mas que nosotros del tema, nosotros estamos en pelotas con esto je je

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor ika226 » Mié Oct 01, 2014 6:18 pm

Yo por suerte no lo he usado. Quizas cuando sea grande lo use.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Marceimpe » Mié Oct 01, 2014 6:25 pm

ika226 escribió:Yo por suerte no lo he usado. Quizas cuando sea grande lo use.


YO NUNCA TOME UNA ....TOME 1/2 JE JE

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor ika226 » Mié Oct 01, 2014 6:29 pm

No tenes 6 hijos vos ?
Si es asi y encima te tuneas. Mama !!!
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Marceimpe » Mié Oct 01, 2014 6:59 pm

Si, el primer hijo a tu edad, el ultimo a los 48 y sin tunearme.
Record perfecto 100/100, exceptuadas 3 veces y de pibe (antes de los 25) .... una por intoxicado y otras dos que prefiero no contar je je.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor ika226 » Mié Oct 01, 2014 7:10 pm

A la mierda. Que eficiencia.
Mejor que no lea mi novia.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Emilio-F » Mié Oct 01, 2014 8:40 pm

Nunca lo probe...por ahora

imagínate que si a los 49 por ahora se mantiene el poste firme,con bardhal chau me echan a la mierda

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Lionel Lopez » Mié Oct 01, 2014 9:50 pm

...muchahos, en 8 años de tener farmacia, hemos visto de todo. aca como es un pueblo chico, en menor cantidad, pero los adolescentes vienen a buscar el aditivo para cancherear y previendo el futuro pedo que se van a agarrar por la nohe. Esto se deberia vender con receta medica. por tal motivo y como nos ampara una ley, a comprar a otro lado!
Lo que no me deja de sorprender es la demanda de la famosa pastilla del dia despues. La realidad de la mayoria de los adolescentes, es que estan bastante desorientados en todo sentido. Ahora y ya como padre entendi por que la profesora de Educacion Civica siempre machacaba con que la base de la sociedad es la familia! Claro, en primer ano del secundario, que familia ni familia!
Por lo de internet, en toda San Luis, hay Wi-Fi gratis. anda bastante bien pa' ser gratis! la que anda mal para ser paga es la de CLaro, Movistar, Personal, etc! Esta es la que se me traba al enviar respuestas desde el telefono. (no siempre)
ahora hay otra vez un vientaso terrible y el poste esta firme mal! espero que no se me caiga de nuevo y menos de noche! jaja! Saludos desde Merlo!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Marceimpe » Mié Oct 01, 2014 10:18 pm

Emilio-F escribió:Nunca lo probe...por ahora

imagínate que si a los 49 por ahora se mantiene el poste firme,con bardhal chau me echan a la mierda

sds


No te van a echar a ningun lado... despues que la corras a la bruja 5 horas al hilo te la van a enchufar en el desayuno, almuerzo, merienda y cena je je.
:shocked: :shocked: :shocked:


Listo...ahora pase a ser la Alessandra Rampolla del foro :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:39 am
Ubicación: BANFIELD - BUENOS AIRES

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor SpeedyV6 » Sab Oct 04, 2014 10:30 pm

Bueno veo que después de que pregunte se reabrió bastante este asunto, lastima que no obtuvimos respuestas. Bueno yo le habia preguntado por que mi v6 comenzó con un ruido a un botador descargado, y esto comenzó después de haberle hecho las tapas nuevas. Anduvo unos 2 meses bien y comenzo con este ruido, que se fue haciendo mas fuerte. Bueno decidimos desarmar el V6. Sacamos las tapas de nuevo y notamos de arriba un juego en los pistones, pensábamos cambiar aros y ver los bujes de pistón. Se saco el diferencial de adelante para sacar el carter y nos encontramos con el primer piston que sacamos una pequeña rajadura al costado. Chau toda la ilusión de que fuese poca cosa se me fue el alma al piso. Ahora tendré que ver que hago, no es fácil esta situacion. Mi path es caja automática y ya hace unos años le hice la caja a nuevo, tambien me salio un ojo de la cara. Ahora esto, tendre que ver cuanto me sale cambiar los pistones , rectificacion del motor, aros, juntas, etc, etc. Estoy con el animo x el piso. No se si desarmarla para respuestos todo lo demas o no se cuanto me saldra esta joda. Ahi vi uno que choco con una pathfinder y vende sus cosas, le pregunte x el motor cuanto quiere, vamos a ver que me conviene mas. La verdad que sale mas barato comprar un motor nuevo que hacer este. vi un motor renault 2.0 $19000 nuevos. Se que a mi no me va, pero me voy a tener que mover bastante ahora. Si alguien puede tirarme algun dato se lo voy a agradecer muchisimo. Bueno desde ya Muchas gracias :cry:
Ruben Mouri?o.
Todas la cosas ya fueron dichas,
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
(Andre Gide) :lol:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor Marceimpe » Dom Oct 05, 2014 12:42 am

SpeedyV6 escribió:Se saco el diferencial de adelante para sacar el carter y nos encontramos con el primer piston que sacamos una pequeña rajadura al costado. Chau toda la ilusión de que fuese poca cosa se me fue el alma al piso. Ahora tendré que ver que hago, no es fácil esta situacion. Mi path es caja automática y ya hace unos años le hice la caja a nuevo, tambien me salio un ojo de la cara. Ahora esto, tendre que ver cuanto me sale cambiar los pistones , rectificacion del motor, aros, juntas, etc, etc. Estoy con el animo x el piso. No se si desarmarla para respuestos todo lo demas o no se cuanto me saldra esta joda. Ahi vi uno que choco con una pathfinder y vende sus cosas, le pregunte x el motor cuanto quiere, vamos a ver que me conviene mas. La verdad que sale mas barato comprar un motor nuevo que hacer este. vi un motor renault 2.0 $19000 nuevos. Se que a mi no me va, pero me voy a tener que mover bastante ahora. Si alguien puede tirarme algun dato se lo voy a agradecer muchisimo. Bueno desde ya Muchas gracias :cry:



La verdad no habiamos retomado nada, estabamos en otra... pero bue, seguimos en motores nomas.

Que motor es el tuyo? pues no se si es un 3.0 o un 3.3 .
Quien dice que hay que rectificarlos todo? , cuanto menos toquen mejor. hasta lo que he leido solo tenes que cambiar un piston que no se donde esta rajado, si pones una foto puede ser que te diga porque sucedió.



Yo vendi una 3.0 en 2010 , esta en Cordoba y con el frio en el 2013 se le congeló la bomba de agua. Le rompieron las paletas, no se dieron cuenta y la recalentaron.
Se embromo un piston, cambiaron uno solo y a las pistas de nuevo.

Por un piston yo no cambiaria el motor.

Saludos
Marcelo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:39 am
Ubicación: BANFIELD - BUENOS AIRES

Re: desarmar motor pathfinder

Notapor SpeedyV6 » Mié Oct 08, 2014 3:45 pm

Bueno, lo que me temia, el motor hasta aqui llego, revisando, pistones con juego, rajados, carter soldado de adentro, se ve que quien la tuvo antes no la cuido como se debe. Metales gastados, de todo un poco. Mande el motor a la rectificadora, le ponemos los 6 pistones nuevos con camisa y aros, y todo lo que se hace en una rectificacion completa, bomba, cigueñal, cambio de pernos. Me dijeron que queda nuevo, ya habia hecho la caja automatica a nuevo, asi que espero que se me acaben los problemas. Mi V6 es un VG 30i . Bueno ya les comentare como quedo. Saludos :wave1:
Ruben Mouri?o.
Todas la cosas ya fueron dichas,
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
(Andre Gide) :lol:

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados