Registrarse

LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Moderador: Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor Marceimpe » Dom Sep 27, 2015 1:07 pm

Estaba curiosaendo mercadolibre y la verdad no me dejó de llamar la atencion lo que la gente argumenta para vender.
Si bien son las dos buenas camionetas , tampoco la ....., no se si alguna es de acá del foro pero lo dudo.
Diviertanse:

LA MEJOR DE LA PLATA
Imagen

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-577 ... l-full-_JM


LA MEJOR DE ARGENTINA ( MUY LINDA PERO VUELA MUY ALTO)
Imagen
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-578 ... entina-_JM

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Dom Sep 27, 2015 5:17 pm

Una tiene llantas de chapa y un interior no muy agraciado, la otra se la ve linda e impecable, la mas vieja es mas cara y con mas km. Hoy por esa plata no se compra una Duster.
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 2:04 am

Yo tengo una buena pathfinder 95 y la verdad estos dos estan locos.
En realidad los que miran avisos son los pibes mios y me llaman cuando ven algo bueno o algo comico..... se cagaban de la risa.
No comprar una Duster nada tiene que ver.
$160.000 estan medios chapitas (y yo como poseedor de una Nissan deberia defender el precio).
La V6 no tiene el kilometraje que declara, de movida tiene velocimetro en millas no en kilometros.

Ahora modifico el aviso (la proxima hago una captura de pantalla) , lo que me hizo gracia es que decia: "Sin duda la mejor de argentina"... consideraciones muy particulares je.

Saludos

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor nicolas2220 » Lun Sep 28, 2015 7:55 am

Marceimpe escribió:Yo tengo una buena pathfinder 95 y la verdad estos dos estan locos.
En realidad los que miran avisos son los pibes mios y me llaman cuando ven algo bueno o algo comico..... se cagaban de la risa.
No comprar una Duster nada tiene que ver.
$160.000 estan medios chapitas (y yo como poseedor de una Nissan deberia defender el precio).
La V6 no tiene el kilometraje que declara, de movida tiene velocimetro en millas no en kilometros.

Ahora modifico el aviso (la proxima hago una captura de pantalla) , lo que me hizo gracia es que decia: "Sin duda la mejor de argentina"... consideraciones muy particulares je.

Saludos


Marce, sabes que estoy buscando hace meses y lo que decis es algo relativo.
Sin juzgar estado, me refiero al precio.
160 lucas puede parecer una locura, pero decime que compras con mismas prestaciones hablando de un vehiculo inmaculado/excelente?
Después de ahí a pagarlos es otra cosa, pero es lo que esta marcando el mercado parece.
Una honda tornado 0km vale 75 lucas y podemos seguir haciendo infinitas comparaciones.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor ika226 » Lun Sep 28, 2015 8:07 am

Vendo Pathfinder 1995 222000 Km reales V6, GNC 3 tubos, Destino Japon, la mejor del universo. $250000 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Lun Sep 28, 2015 8:19 am

Bueno Sr. Marceimpe o juan Espinozza, permitame decirle que usted es un desubicado, no se todavía a que se dedica aparte de estar todo el día en internet, defenestrando y molestando a la gente, tampoco veo que autoridad usted tiene en la materia o es el Sr Nissan, aparte que le interesa a usted lo que hace la gente, a cuanto vende un vehículo etc. quien le pidió a usted todos los improperios que me hizo en una publicación en Mercado Libre, si no le gusta pase de largo pero NO se crea el paladín de la justicia porque usted NO ESTA LIMPIO según mis averiguaciones y las de mis abogados que tienen orden de iniciar acciones legales por querellas e injurias hacia mi persona. Me trato de estafador, reventa, mentiroso, tonto y tarado, que mas? A todo esto lo trate con sumo respeto cosa que se ve en las respuestas que ya resan mas abajo para que la comunidad de un noble foro vea y conozca la clase de persona que se oculta tras un nic. Le aclaro que soy poseedor de una Toyota Hilux que tengo a la venta y ademas compre esta Pathfinder de gente amiga y mayor que son los dueños de RIGARS fabrica de camisas que la tubo de 0k como no puedo vender todavía mi TOYOTA por el elevado costo, decidí poner a la venta la Nissan que Usted se propuso defenestrar no se con que criterio y con que razón. Así que bueno espero unas disculpas y que se dedique a su trabajo y no a molestar a la gente. Abajo le pongo sus preguntas y mis respuestas y que el lector de este digno foro saque sus conclusiones, ademas de amenazarme con este bendito FORO.


Ustes es un pobre tonto... ¿demanda?... espere que me duele la panza de la risa. A mercadolibre le importa un cuerno lo que usted diga u otro porque yo compro y eso le da a ganar plata a mercadolibre asi tenga 4 comparas positivas y 4 negativas las 4 positivas dieron de ganar plata. Me tendria que imaginar que era un opa cuendo escribio: "sin duda la mejor de Argentina" (que ahora borró) y "UN ANDAR EXQUISITO" y lo otro que borro tambien de los km y el ja ja ja ja ..... (con esto ultimo se pasó) .... siga la flecha que dice "salames para allá" - Hace 6 horas

Ocultar respuesta

Bueno como moderador del club nissan ( Marcempie), le voy a pedir que se disculpe, ya que usted aparenta saver mucho, le cuento que yo algo se también, me trato de tonto, salame, reventa, estafador, ahora la comunidad del club se va a enterar de la clase de individuo que es usted, la camioneta esta a mi nombre, usted habla de reventa, ya voy a hablar con Longobuco, excelente persona amen de que lo voy a escrachar mal y mis abogados le van a dar un dolorcito de cabeza y si se refugia en el foro lo va a perjudicar, así que yo lo he tratado bien, esta todo escrito y grabado, a la espera de su disculpas saludo a usted muy atte.

Pregunta
Le voy a hacer la gauchada de publicarsela en el club nissan asi tiene muchas visitas en su aviso y se deja de decir giladas. - Hace 20 horas

Ocultar respuesta

y YO YA LE ESTOY HACIENDO UNA DEMANDA, TENGO SU DIRECCION. Hace 4 meses "PESIMO COMPRADOR , OFERTO PARA PERJUDICAR , TIENE VARIAS CUENTAS DE USUARIO Y TODAS PARA PERJUDICAR, YA MERCADO LIBRE ESTA TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIAS" GV-RAM SECURITY (1661) Base Estandar Para Cableado De 2 Hilos Para Sensores Eco1000 $ 80,00 Hace 5 meses "No se concreto ya que el vendedor vivia muy alejado y yo no hago envios, igualmente muy amable y recomendable." Hace 10 meses "Todo bien , realizo la compra y retiro en poco tiempo. Gracias ." Más de un año "USUARIO DESAPARECIDO. NO LO RECOMIENDO" "Recomiendo al comprador, compro llamo y retiro en menos de media hora. gracias por la compra" "Pésima experiencia.Este comprador no esta a la altura de este sitio.no cumplió con su compromiso.No se lo recomiendo a nadie.De terror!" "Todo perfecto. Gracias y suerte !" "La operacion no se realizo, igual el usuario es recomendable. saludos." "No tuvo en cuenta donde se pasaria a buscar." "No recomendable, no se contacacto!"

Pregunta
Usted caballero vive engañado se piensa que tiene la mejor camioneta de la Argentina y no veo que sea perito de la Nissan como para tal aseveracion. Ni sabe que tiene el velocimetro cambiado. Como ustes se engaña por conveniencia a su vez trata de engañar a los compradores y eso lo convierte en un estafador. - Hace 20 horas Ocultar respuesta
Usted esta loco y tiene tiempo que perder, lo voy a demandar por calumnias e injurias, ya tienen todo grabado mis letrados no se porque se empeña en molestar, que le importa a usted si no le gusta, no lo convence siga de largo y no moleste, si usted se cree tan saviondo dediquese ya que veo que le sobra el tiempo a masturbarse ok.
Para que pague una Pathfinder un 50% mas de lo que vale me tiene que demostrar lo que dice y no pone fotos del peustod econduccion de dia, las gomas de la pedalera son de fiat 147 y estas camionetas con 220.000 todas tienen las de fabrica, seguramente el velocimetro esta cambiado pues esa camioneta es para EEUU. Aparte usted no es el primer dueño es solo un reventa. - Hace 22 horas

Ocultar respuesta
jaja un reventa jaja esta camioneta no es para usted. Diga buscando en la plata hay una buena molestelo a el Sr. Gracias.

Pregunta
Es raro, es la primera camioneta de linea amiericana que tiene velocimetro em kilmetros, si fuera europea deberia tener el doble odometro parcial. tambien me extraña las gomas de la pedalera "de quilquier cosa" cuando con 220.000 km deberia tener la originale impecables. Muchas gracias por las fotos y podria levantar las del apoyabrazos roto que sacó. - Hace 1 día Ocultar respuesta
No tiene ningún apoya brazos roto, Sr. estaba desplazado solo quitar un tornillo y acomodar, gracias por su interés pero veo que de comprar nada solo tiempo de critica, pero bueno es su tiempo. Gracias :) :) :)
Si es así bueno seria que ponga una foto del instryumental asi todo el mundo lo ve. aunque el que conosca no lo va a aentender pues las camionetas con paragolpes, parrilla, espejos, negros en vez de cromados, baberos integrados a los fenders, etc. son para Mercado americano con tablero en millas... ¿va aponer la foto? - Hace 2 días

Ocultar respuesta
si Sr ahora bajo al garje y le saco foto y la pongo. Muchas gracias.
Esa camioneta tiene el velocimetro y el odometro en millas, tiene mas de 360.000 km. - Hace 2 días

Pregunta
El odometro del velocimetro marca nada mas que 220.000? saludos - Hace 2 días

Ocultar respuesta
si Sr. 225.000 km y es unica mano.
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Lun Sep 28, 2015 8:28 am

Sr como le dijo otro vendedor, usted tiene varias cuentas PARA PERJUDICAR es su modus operandi yo tengo solo una cuenta a mi nombre como corresponde.
Quien es el estafador?
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Lun Sep 28, 2015 8:38 am

Respetuosamente me encantaría estar cara a cara y que me diga Tonto. Para ver cuan valiente es detrás de un teclado y en el anonimato. Claro esta que no me daría ese gusto. Averigue un poquito llevo en esto del 4x4 20 años y me conoce todo el mundo.
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 1:51 pm

El Bebe escribió:Bueno Sr. Marceimpe o juan Espinozza, permitame decirle que usted es un desubicado, no se todavía a que se dedica aparte de estar todo el día en internet, defenestrando y molestando a la gente, tampoco ..........................



Viejo, ¿quien corno sos vos? .vos no estas bien me parece

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Lun Sep 28, 2015 1:57 pm

Primero yo lo trato de Sr, usted de viejo, si usted se mando la macana de hacer lo que hizo y ahora refugiarse en el anonimato es problema suyo, Usted subió esto al Foro y es mas me dijo y amenazo que lo haría y lo hizo, bueno esta escrito solo lea y si no es así y lo subió por pedido de alguien tenga la deferencia de decirlo y pedir las disculpas pertinentes, eso ES DE PERSONA GRANDE.
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Lun Sep 28, 2015 2:00 pm

SI NO LE GUSTA QUE LO DESENMASCARE Y ASI SEGUIR MOLESTANDO POR INTERNET, Y TIENE ALGO PARA DECIRME E INSULTARME, NO TIENE MAS QUE DECIRME A DONDE ME DIRIJO ASI TIENE EL PLACER DE DECIRME EN LA CARA TODO LO QUE ME QUIERA DECIR. SI ES TAN HOMBRE. BASTA PARA MI Y GRACIAS POR LA PUBLICIDAD DE MI VEHICULO.
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Lun Sep 28, 2015 2:07 pm

Pregunta
Le voy a hacer la gauchada de publicarsela en el club nissan asi tiene muchas visitas en su aviso y se deja de decir giladas. - Hace 20 horas



Si no es Usted, quien amenazo y cumplió, a confesion de parte relevo de prueba
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 2:37 pm

El Bebe escribió:Pregunta
Le voy a hacer la gauchada de publicarsela en el club nissan asi tiene muchas visitas en su aviso y se deja de decir giladas. - Hace 20 horas



Si no es Usted, quien amenazo y cumplió, a confesion de parte relevo de prueba


VOS NO ESTA BIEN FLACO, YO NO TE MANDE NINGUN CORREO ELECTRONICO. POR ESO PUSE: "NO SE SI ALGUNA ES DEL FORO"...
EN FIN LOS AVISOS LO VIERON MIS PIBES JUNTO CON VARIOS AVISOS MAS Y SE CAGARON DE LA RISA... POR ALGO SERÁ.
ME IMAGINÉ QUE IBAN A SALTAR LOS DUEÑOS AUNQUE NO ME IMAGINÉ QUE ERA UN DESQUISIADO

TENGO TODO EL DERECHO DE CRITICAR LO QUE SE ME DE LA GANA, ASI SON LAS LIBERTADES DE EXPRESION...

POR EL RESTO, ... USTED NO ESTA BIEN. Y ESTA MAS PESADO QUE UN COLLAR DE ACOPLADOS.

HAGAME EL FAVOR, NO ME ROMPA MAS LAS PELOTAS... SU CAMIONETA ESTA LINDA AUNQUE SEA GASOLERA Y NO ME GUSTAN... EL PRECIO MENOS ME GUSTA Y DECIR QUE ES LA MEJOR DE LA PLATA ES UNA ESTUPIDEZ Y UNA SOBERBIA.
VOY SEGUIDO A LA PLATA Y LE VOY A HACER UNA VISTA YO NO AMENAZO A NADIE MENOS POR CORREO ELECTRONICO .... VOY.

NOMBRARME COMO UN NARCO CONOCIDO NO SE SI ES UN INSULTO O QUE CARAJO... BUSQUE UN PSIQUIATRA URGENTE Y NO ME JODA MAS QUE TENGO QUE TRATAR DE AMORZAR.

CRITIQUE SU AVISO Y ME BANCO LO QUE DIJE EN ESTE FORO DONDE ESCRIBO HACE AÑOS. SI NO LE GUSTA "AJO Y AGUA"

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor El Bebe » Lun Sep 28, 2015 5:40 pm

Claro esta que no tiene tiempo de leer, si para insultar diciendo desquiciado LA MIA NO ES DIESEL NI DE LA PLATA, ES V6 Y DE SAN ISIDRO. VE QUE NO LEE O NO QUIERE LEER. SUS HIJOS SERAN ENTONCES LOS DE NICK TRUCHO QUE MOLESTAN OR MERCADO LIBRE?
Y no le tengo miedo si me da su dirección o me sita en algún lado gustosamente iré.
Basta para mi ya se calmo con las preguntontas por mercado libre asi que por mi termina aca, gracias por defenestrar mi camioneta, aproposito que linda esta su vieja montero :banana:
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 7:34 pm

USTEDE NO LEE NADA YO TENGO MI USUARIO EN MERCADOLIBRE CON DNI Y TELEFONO, COMO ES LA MANERA PUES NO HAY OTRA FORMA EN MERCADOLIBRE.
SIN TELEFONO DE VERIFICACION NO SE PUEDE HABRIR UN USUARIO. MI USUARIO ES DE LA EPOCA QUE SE FUNDÓ Y NO LO USO PARA NINGUNA OPERACION PUES NO COMPRO NI VENDO NADA AHI, SOLO MIRO Y BUSCO LA WEB DEL QUE VENDE.
MI USUARIO ES EL MISMO EN TODOS LADOS (DESDE FOROS DE 4X4 HASTA DE PEZCA,NAUTICA, CUCHILLERIA ETC.) , MI CORREO DIRECCION Y TELEFONO LO ENCUENTRA UN PIBE DE 4 AÑOS ASI QUE USTED QUE SE LAS SABE TODAS (MENOS TOMARSE UN TRANQUILIZANTE) ENCUENTRELO.

AHORA LOS CULPA A MIS HIJOS... YA ME HIZO CALENTAR DE MAS. ¿CON QUE PRUEBAS? SI LO MOLESTARON POR MERCADOLIBRE U OTROS SITIOS .. JODASÉ PARA ESO TIENE LA OPCION DE BLOQUEAR EL USUARIO Y SE TERMINÓ EL ASUNTO.

ME TOME EL TRABAJO DE LEER EL KILOMBO QUE HA POSTEADO TODO LO QUE LE HAN DICHO DE SU CAMIONETA TIENEN RAZON EN CASI TODO , PERO DEBO DECIRLE QUE ES USTED UN TONTO, TODO LO QUE LE HAN DICHO NADIE LO HUBIERA VISTO SI USTED MISMO NO SE OCUPA DE EXPONERLO ACÁ PUES EN MERCADOLIBRE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SON PRIVADAS.
ASI QUE ALGO QUE NADIE HUBIERA VISTO Y QUE A USTED TANTO LE PREOCUPABA USTED MISMO SE OCUPÓ DE QUE TODO EL MUNDO QUE SABE DE ESAS CAMIONETAS LO PUEDA LEER (NO PUDO SER MAS GIL)
SI LE CRITICARON LA CAMIONETA JODASE DE NUEVO, SON LA REGLAS DE EXPONERSE LA VENTA (MAS DICIENDO BOLUDECES COMICAS) , A MI ME HA PASADO Y ME LA HE BANCADO SIN MARICONEAR TANTO


YO SOLO DIJE DIJE : (CITO)
"Estaba curiosaendo mercadolibre y la verdad no me dejó de llamar la atencion lo que la gente argumenta para vender.
Si bien son las dos buenas camionetas , tampoco la ....., no se si alguna es de acá del foro pero lo dudo.
Diviertanse:"


NO ES PARA QUE SE OFENDA Y DIGA LA SARTA DE PELOTUDECES QUE HA DICHO.

Y YA QUE SE METIO CONMIGO Y CON MIS HIJOS SIN PEDIR DISCULPAS ME TOME EL TRABAJO DE MIRAR BIEN SU PUBLICACION, QUIEN ES USTED Y ME VOY A DIVERTIR UN RATO PUES "YO SI SE BUSCAR A ALGUIEN EN INTERNET"

EN MAS DE 3300 MENSAJES Y CASI 9 AÑOS EN EL FORO SOLO HE TENIDO 2 CRUCES DE PALABRAS Y ESTA ES LA TERCERA Y NO CREA QUE PUEDE DECIR TODO LO QUE QUIERA Y QUE NO ME VOY A DEFENDER.



Asunto: LA MEJOR DE LA PLATA O LA MEJOR DE ARGENTINA??

DESPUES ENTRA HACIENDO EL GIL COMO SI NO FUERA EL DUEÑO DE NINGUNA DE LAS DOS

El Bebe escribió:Una tiene llantas de chapa y un interior no muy agraciado, la otra se la ve linda e impecable, la mas vieja es mas cara y con mas km. Hoy por esa plata no se compra una Duster.


COMO ES EL ASUNTO? PRIMERO SE HACES EL GIL COMO SI NO FUERAN SUYAS Y DESPUES ES SUYA UNA DE ESAS Y ME INSULTA Y ME AMENAZA?


LA COMPRO EN AGOSTO:
¿NO ES UNICA MANO?
http://clubnissanarg.com/Foro/viewtopic ... 17&t=21439

SE LA AGARRÓ CONMIGO MAL Y EQUIVOCADO, SI LO MOLESTARON NO ES MI PROBLEMA, MI PROBLEMA ES HACERME CARGO DE LO QUE PUBLIQUÉ Y ME HAGO CARGO

RECIEN ME PUSE A MIRAR EL AVISO QUE NO LE HABIA DADO TANTA PELOTA Y DICE "UNICA MANO" ... JODIDO NO? SI LA COMPRó HACE UN MES
¿VIVE EN VICENTE LOPEZ O EN CABALLITO?
¿LA DIRECCION DE MERCADOLIBRE O LA DE EL CLUB?
HA.. SEGURO QUE UN POTENTADO QUE CHAPEA CON UNA HILUX TIENE VARIOS DOMICILIOS.

Imagen
images upload


LO QUE MAS ME EXTRAÑA QUE TENIENDO LA MEJOR PATHFINDER DE LA ARGENTINA NO LA HAYA PUBLICADO EN EL FORO QUE FORMA PARTE... ¿QUE RAREZA?... HA CIERTO QUE LA PUBLICO COMO UNICO DUEÑO Y ACA SABEN DE CAMIONETAS.

MAS VALE QUE ME PIDA DISCULPAS PORQUE AHORA SI YO ME OCUPO DE PUBLICARLA Y NO DE HACER UN SIMPLE COMENTARIO (COMO ES LO QUE FUE) ME VOY A OCUPAR "CON TODO CARIÑO" DE SU AVISO (QUE RECIEN TERMMINÉ DE GUARDAR) :ok:


Y SI, TENGO UNA VIEJA MONTERO, UNA VIEJA PATHFINDER DEL 95 (96 NO EXISTEN DE ESTE MODELO, SE VE QUE LA SUYA ES UNICA) Y UNA VIEJA TERIOS... NO TODO EL MUNDO PUEDE COMPRAR UNA HILUX.
SEPA QUE NO ME OFENDE DICIENDO QUE UNA DE MIS CAMIONETAS O TODAS SON VIEJAS, ESO ES DE "POBRE TIPO"
Y EL DIA QUE TENGA QUE VENDER ALGUNA LO HARÉ DICIENDO LA POSTA COMO SIEMPRE LO HE HECHO Y COMO CUALQUIERA QUE ME HA COMPRADO ALGUN VEHICULO O HA INTENTADO COMPRAMELO LO SABE.

NO DIGO HUEVADAS SOBRE LO QUE VENDO PARA HACERME DE LA PLATA Y MENOS A SOBREPRECIO.

Siguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados