Path V6: velocímetro
Moderador: Moderador1
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ari, los velocímetros línea nueva de las V6 no tienen tripa. Son electrónicos.
Ruso, me parece que debés tener un falso contacto en el sensor de velocidad o en el cableado porque para que se prenda el check engine no debe llegar señal a la ECU.
También puede ser que el engranaje del sensor esté gastado o con algún diente roto y se queda trabado.
Ruso, me parece que debés tener un falso contacto en el sensor de velocidad o en el cableado porque para que se prenda el check engine no debe llegar señal a la ECU.
También puede ser que el engranaje del sensor esté gastado o con algún diente roto y se queda trabado.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
El Suizo escribió:
Ruso, me parece que debés tener un falso contacto en el sensor de velocidad o en el cableado porque para que se prenda el check engine no debe llegar señal a la ECU.
También puede ser que el engranaje del sensor esté gastado o con algún diente roto y se queda trabado.
Vos sabes que cuando no anda,se prende el check,y cuando se empieza a funcionar al toque se apaga
El Suizo escribió:Ari, los velocímetros línea nueva de las V6 no tienen tripa. Son electrónicos.
Por eso cada día que pasa quiero más a mi chata!!!
Es tan bruta, tan rustica y tan poco sofisticada que la reparo con un cortafierro, una masa y un poco de sinta aisladora.
Saludos,
Ari_Dipi
Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)
Ari_Dipi
Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)
- DOR
- Mensajes: 871
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
- Ubicación: Trujui Land el Far-West #475
yo tuve el mismo problema y era un falso contacto en la plaqueta donde se fija el instrumento, me dio el dato un conocido que se dedica a eso, labura un moton en la mugre total y es un genio
Pathfinder R 50 LA Fiona
- collon_cura_fly
- Mensajes: 355
- Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:55 am
- Ubicación: Bahía Blanca
Muchachos: mi Terrano II con TD27T a 3100 RPM se plancha en 120 Km/h... Me parece raro (y bárbaro) que a 3200 RPM Bongo vaya a 160 Km/h!! Dónde estaá la diferncia????
velocimetro
Amigos:
Tambien tengo el mismo problema desde hace años, es decir cuando el velocimentro no arranca se enciende el CHECK ENGINE, y despues de un rato cuando marca la velocidad, se apaga el Check......
Lo lleve, me lo desarmaron en vs. lugares pero no le encontraron la vuelta. El Odometro funciona bien. La mia es una V6 mod. 95 tablero nuevo -redondeado- y el velocimetro es electronico -no viene c/ tripa-. Opte p/ no darle mas bola....me manejo c/ el Cuenta Vueltas.
Saludos
LuchoPath
Tambien tengo el mismo problema desde hace años, es decir cuando el velocimentro no arranca se enciende el CHECK ENGINE, y despues de un rato cuando marca la velocidad, se apaga el Check......
Lo lleve, me lo desarmaron en vs. lugares pero no le encontraron la vuelta. El Odometro funciona bien. La mia es una V6 mod. 95 tablero nuevo -redondeado- y el velocimetro es electronico -no viene c/ tripa-. Opte p/ no darle mas bola....me manejo c/ el Cuenta Vueltas.
Saludos
LuchoPath
Pathy 95 SE V6 3.0
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados