Registrarse

Ruido embrague Pick up Nissan

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Ruido embrague Pick up Nissan

Notapor Nacho2700 » Mié Mar 08, 2006 1:35 am

Hola gente, en uno de mis primeros post, y como bien hincha que soy, les voy a consultar sobre un ruido que me llama la atencion en la nissan.
Resulta que si apreto el embrague y lo suelto, no siempre, pero a veces se siente un "CLAK" asi cortito y seco que viene desde abajo de la chata..supongo que es algun acople/palanca, orquilla de la caja...q se yo...queria saber si a ustedes les ha pasado, si es normal o no y que opinan.
Otra cosa que observe, es que en estas camionetas al tener mando hidraulico de ebrague, no tiene para regular...o si?

Espero sus respuestas y saludos!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Mar 08, 2006 9:26 am

Nacho ante todo Bienvenido, a mi no me pasa el clunch pero sospecho que debe ser el embrague que debe pegarse con un golpecito eso puede deberse a un resorte roto u otra cosa. Si, estos embragues son autoregulados no tienen nada para regular..... :D
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Mié Mar 08, 2006 11:51 am

no a mi no me hace ese ruido..
solamente cambia el ruido del regimen del motor cuando mantengo apretado el embrague.
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mié Mar 08, 2006 2:21 pm

uh..me esta preocupando,..el ruido es cuando soltas de golpe el embrague "clak" y nada mas....voy a ponerme en campa?a para ver que es.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Notapor Sergiomu » Vie Abr 10, 2009 7:21 pm

puede ser alguna cruceta de la transmision que tiene un poco de juego y cundo moves se afirma ,haciendo en golpe cuando hace tope el desgaste.
La Morocha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Sab Abr 11, 2009 8:16 pm

En realidad la D21 no la tengo mas, ya que el post es de marzo del 2006, pero gracias igual.

Ese ruido que comente, llegue a la conclusion que era normal, lo hizo desde nueva, solo que aparecia cuando uno pretendia salir bastante rapido. Despues...todo ok, cuando la vendimos con 112.000kms daba la impresion que podia tener un poquito de juego alguna cruceta, pero era otra cosa, y bastante leve calculo.

Un fierro la D21!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 21, 2012 11:44 am
Ubicación: VENEZUELA

Re: Ruido embrague Pick up Nissan

Notapor QUEZADAAD » Dom Jul 15, 2012 10:34 pm

Nacho2700 escribió:Hola gente, en uno de mis primeros post, y como bien hincha que soy, les voy a consultar sobre un ruido que me llama la atencion en la nissan.
Resulta que si apreto el embrague y lo suelto, no siempre, pero a veces se siente un "CLAK" asi cortito y seco que viene desde abajo de la chata..supongo que es algun acople/palanca, orquilla de la caja...q se yo...queria saber si a ustedes les ha pasado, si es normal o no y que opinan.
Otra cosa que observe, es que en estas camionetas al tener mando hidraulico de ebrague, no tiene para regular...o si?

Espero sus respuestas y saludos!


Amigo Nacho, yo he escuchado un ruido al embragar, un clak seco y corto.... en mi caso el ruido viene del mecanismo del pedal-bomba de embrague. Suena en ciertas ocasiones, solo hace falta un poco de lubricante..... Que malo ya no tienes la D21...Saludos
NISSAN D21 4x2

Volver a Pick ups (720-D21)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados