Registrarse

COMPRO JAPO

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Lun Dic 15, 2014 2:26 am

Hola,ya me presente en el club,pero buscando me asesoren en la compra de una path,bueno ahora me presento en este foro,me di cuenta que lo que me gusta y necesito es una patrol,tengo una en la que estoy interesado,es 4.2 aspirada japón larga,se la ve muy bien,solo le encontré una perdida de aceite en una rueda(lado del acompañante) y el precio http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-532 ... n-1993-_JM ,si alguno la conoce y me puede dar datos o decirme si se consiguen los retenes del palier,le agradezco,soy de Haedo pcia de BsAs y tachero de capital,a su servicio!
Pdt Si saben de alguna 4.2 japo en venta.

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Lun Dic 15, 2014 6:06 pm

Criii......cri,cri.... :porfavor: .....cri,cri,cri...... :porfavor:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: COMPRO JAPO

Notapor ika226 » Lun Dic 15, 2014 6:59 pm

Muchas Patrol ponjas no hay. Ni en el pais ni en este foro por eso es difícil ayudarte.
Si la chata es ta buena de enserio el precio que publicaste no es nada caro.
Por ejemplo la semana pasada vi una corta 2 puertas con el mismo motor con 525000 km por 200000
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Lun Dic 15, 2014 8:57 pm

Gracias,si,investigando un poco ya me di cuenta de eso,con respecto a esa chata en la seccion compra/venta hablan de ella y los que la vieron no les inspiro confianza,vieron cosas que yo no vi como la descarga de gases de la tapa,que en vez de ir al filtro de aire,la manguera va hasta el diferencial trasero! :shocked:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: COMPRO JAPO

Notapor ika226 » Lun Dic 15, 2014 9:00 pm

Ah es esa.
Y si esta lleno de chatas así, hay que tener paciencia.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Lun Dic 15, 2014 9:08 pm

Y como estaba la de dos gambas que viste?....Lo vale? Es un numerito!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: COMPRO JAPO

Notapor ika226 » Lun Dic 15, 2014 9:11 pm

Se veia impecable. Pero es corta no larga. La tiene la agencia Patruf de San Martin.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Lun Dic 15, 2014 9:20 pm

Si,la vi en demotores y el domingo a la tarde venia por r8 hacia capital y pare,parece 0km,si tuviera esa guita! igual tengo tiempo,a seguir juntando $$$$

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Mié Dic 17, 2014 1:31 pm

Esa chata la encontré en varios post de venta,en este foro y patagonia 4x4,estuvo a la venta varias veces y con personas muy interesadas,alguno que concreto,ahora esta en venta de nuevo a un precio muy inferior que hace dos años,siendo una chata para toda la vida...por que los dueños se aburren tan rápido de ella? No quiero sembrar dudas,uno puede no saber la historia completa(casi siempre es así) y el vendedor me inspira la confianza que da leer tantos mensajes de gratitud de clientes conformes,son solo dudas,no mas..

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: COMPRO JAPO

Notapor gerardo65 » Mié Dic 17, 2014 6:05 pm

No tuvo varios dueños!!

en su momento la sacaron de la venta por unos problemas con unas multas, ahora solucionado el tema vuelve al ruedo.
Si te gusta te aconsejo vayas a verla y hables con Pablo (Patruf) que es una excelente persona ampliamente reconocida por su honestidad en este rubro desde hace muchos años.
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Jue Dic 18, 2014 5:51 pm

Gracias Gerardo,si,me imagino que asi es con respecto a Pat,no hago mas que leer elogios a su persona y no solo en este foro,voy a esperar un par de meses para ir,todavía no llego a lo que pide,estoy vendiendo una moto enduro de los 70s,otra leyenda del off road,una Suzuki TS 250 del 78,así y todo con eso solo llego al 75% del valor de la chata.a Pat lo tengo en el facebook también y créeme que me duermo mirando las fotos de la Patrulla,ya me recorrí la mitad del planeta en mis sueños.....solo es cuestión de sacrificio y ahorro...ya voy a llegar! :suerte: :dinero:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: COMPRO JAPO

Notapor Marceimpe » Vie Dic 19, 2014 2:14 am

Yo no entiendo, buscabas una Pathfinder primero y despues te decidiste por una Patrol porque la Path te quedaba chica..... ¿una Patrol corta no es mas grande que una Path?

GustavoC en un momento publicó la de el, deberias consultarle a ver si la quiere vender todavia, estaba muy buena, no se si 10 puntos pero muchisimo mejor que las pizzas que estan en venta como la de mercadolibre que si tenes ganas de hacer un motor de Patrol ahi tenes una oportunidad.


Saludos
Marcelo

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Vie Dic 19, 2014 7:39 am

Si,comprendo tu desconcierto con lo mio,primero buscaba una Path,después pensé en lo del espacio para dormir en viajes largos,uno de los socios me contó lo de la opción de las carpas de techo y lo del espacio paso a segundo tema,pero al investigar las Patrol,me di cuenta que es lo que quiero:una chata para toda la vida,soy taxista de capital y no quiero andar renegando con otro vehículo que no sea el de trabajo,por problemas de salud de mi madre,tuve que posponer las vacaciones,entonces no tengo apuro por lo de la chata.....y por ultimo al ver un par de Patrol,me enamore de lo simple y fuertes que son de mecánica. Por favor tengan me paciencia,mi ultimo contacto con un 4x4 fue en Santa Cruz cuando hice la colimaba en el 85....gracias.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: COMPRO JAPO

Notapor omicron » Dom Dic 21, 2014 12:11 am

Hola. Te contesto tu primer pregunta, el reten (yo cambie el de atras) legitimo Nissan japones 310 pesos hace 10 meses, aca en bahia blanca.
Si queres dormir en la patrol, que sea larga, asi y todo tendrias que dejar la tercer fila de asientos en tu casa.
Saludos!
Matias
Patrol Y60 1997 TD42

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

Re: COMPRO JAPO

Notapor Luis del Oeste » Lun Ene 12, 2015 3:33 pm

Gracias por la respuesta,la Patrol del reten la descarte de entrada por lo de la descarga de gases en el diferencial,gracias a todos por sus repuestas y asesoramiento,ya encontré el vehículo que necesitaba,compre atravez de los anuncios de patagonia 4x4 un TLC BJ75 con motor v8,si me fui a la competencia,las prestaciones del mismo son similares,seguramente nos estaremos viendo en el camino....o fuera de el,gracias a todos y saludos! :banana: :aplauso: :wave1:

Siguiente

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados