Registrarse

Repuestos en Paraguay

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 09, 2015 1:46 pm

Repuestos en Paraguay

Notapor nachosolo » Lun May 25, 2015 9:34 pm

Hola a todos los Patroleros!!!!!
Bueno como el título lo dice, abro esto con el fin de recolectar datos de dicho país en materia de repuestos para las Patrol ya que por lo visto es la única alternativa de mantener una Patrol original.
Todo será útil, experiências conocimientos datos y todo aquello que sirva será bienvenido.
Todo lo que aportemos será útil para todos.
Por mi parte navego por las páginas de ventas de automóviles y esta lleno, hay muchas Patrol por esos lados, o la vendo..... O me voy a Paraguay a repararla.
Y como dice el refrán - ."El que quiera comer pescado.......
Ah vá fotos de los pisos a medio reparar, los originales hubieran sido geniales!!!!
Pero bue.....es lo que hay.
Adjuntos
DSC_0891.JPG
DSC_0891.JPG (1.94 MiB) Visto 2804 veces
DSC_0823.JPG
DSC_0823.JPG (2.51 MiB) Visto 2804 veces
Nissan Patrol GQ TB42
Patororu

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Repuestos en Paraguay

Notapor omicron » Mar May 26, 2015 10:13 pm

Lo unico que te puedo decir es que un dia un paraguayo me dijo "Cuevas hnos. son los importadores directos de nissan en paraguay, tanto de 0kms como de autopartes." deberias dirigirte a ellos directamente.

Puede ser que tu chata este nuevamente publicada en ml o es una igual?? me llamo la atencion viendo que estas laburando en ella y ademas este publicada..
Patrol Y60 1997 TD42

Poniendole Ganas
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 09, 2015 1:46 pm

Re: Repuestos en Paraguay

Notapor nachosolo » Mié May 27, 2015 8:18 pm

Si no se, se habrá equivocado. Buen dato el tuyo, voy a intentar ubicarlos y después subo lo que averigüe. Por el momento repuestos acá poco y nada.
Nissan Patrol GQ TB42
Patororu

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados