Registrarse

AYUDAAAAAAAAA

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

AYUDAAAAAAAAA

Notapor elio » Jue Sep 10, 2015 9:29 am

buenas gente del club tengo un par de inquietudes la primera es saber si un alternador con depresor afecta en la precion de aceite para con la bomba y lo otro supuestamante se rectifico el tornillo o engranage que hace funcionar la bomba de aceite y no va....
a ver para que se entienda mejor al rd28 se rectifico parte baja...cuando se hiso / escribo con s las palabras que van con la seta no me funciona en el teclado/ arrancar no me marcaba la precion en el reloj....vi al mecanico poner aceite por un tornillo que esta cerca del filtro de aceite y me decia que era para purgar......la cosa es que se hiso arrancar el motor estaba en cero.....fue echando aceite a la bomba y ahi si comenso a levantar la precion........desde el mecanico a mi casa hay 20 km ynote que la precion se fue por debajo de los 20 mientras iba por la ruta luego de una semana arranco nuevamente y la precion esta otraves a 0
lo que quiero saber es si la bomba se descarga
si esa se purga
o que carajo pasa
y si tengo que cambiar la bomba si es asi donde compro una por estos lados me sale 13900 nueva y la verdad no tengo esa plata para comprar nueva asi que necesito AYUUUUUUUDAAAAAAAA gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor ika226 » Jue Sep 10, 2015 12:27 pm

Para mi o se te trabo la válvula de alivio del circuito de aceite o la bomba no va mas.
Yo la sacaría y la llevaría a una rectificadora, en esos lugares tienen una maquina que prueba las bombas de aceite. No la andes sin presión porque vas a fundir el motor. Otra cosa no menor, fijate que te ande bien el reloj, porque puede ser que marque de menos (es muy raro)
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 02, 2015 12:14 am
Ubicación: Pontevedra, Galicia España

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor Gabriely61 » Jue Sep 10, 2015 1:18 pm

Opino lo mismo que ika226... y son las soluciones primeras a revisar reloj y bomba en ese orden por precio digo.. que alla suerte..
AQUI TODO EL MUNDO VA A LO SUYO, MENOS YO QUE VOY A LO MIO...!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor elio » Jue Sep 10, 2015 9:18 pm

aparentemente es la bomba le saque el filtro de aceite y trate de darle arranque y ni una gota tiro por donde va el filtro asi que se confirma nomas lo de la bomba Un motor en el estado en el que lo tengo cuanto puede valer....sino voy y lo dejo en el chatarrero y que me paguen por kg no tengo plata para comprar una bomba al nissan

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 02, 2015 12:14 am
Ubicación: Pontevedra, Galicia España

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor Gabriely61 » Vie Sep 11, 2015 7:53 am

Conseguir alguna de desguace o alguna adaptacion o intentar repararla porque tirar el motor por la bomba es medio fuerte..
AQUI TODO EL MUNDO VA A LO SUYO, MENOS YO QUE VOY A LO MIO...!!!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 02, 2015 12:14 am
Ubicación: Pontevedra, Galicia España

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor Gabriely61 » Vie Sep 11, 2015 8:06 am

Porque no contactas con esta gente recambios4x4detodasmarcas buscalos en google que mandan repuestos a todo el mundo no creo q pueda salir mucho mas de 100 o 150 euros una bomba de un rd28.
Si pudiera y estubiera x casa en la semana pero estoy en ruta con el camion y se me hace imposible, te la mandaba yo desde aqui es un coche muy accesible en precios x aqui ya que hay muchos..
Hay un forero del club q le envio mi mecanico una bomba de gasoil modificada para darle mas chicha pero se la hizo enviar a paraguay calculo que vivira cerca o tendra algun familiar..si tubieras esa opcion seria un puntazo.
AQUI TODO EL MUNDO VA A LO SUYO, MENOS YO QUE VOY A LO MIO...!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor elio » Sab Sep 12, 2015 3:07 pm

seria buenisimo gabrielseisuno yo soy de jujuy argentina aun conservo el motor y la camioneta,,,,,,,,,,,,,,,lo que me dijo un mecanico es que lo armaron mal al motor pero hay que abrirlo para ver si esta mal armado....

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor peludo » Mar Sep 15, 2015 6:12 pm

Antes que hagas nada sobre el motor tenés que hacer dos cosas:
1° Sin decirle nada al mecánico que te lo "arregló" vas y le pedís factura detallada de todo lo que hizo.
2° Cuando ya tengas la factura firmada, le decís el problema que hubo. Y ahí nomás le preguntás que es lo que va a hacer al respecto. O te devuelve la guita o se hace cargo de la reparación de la cagada.

ültima opción es partirle la cabeza con el cricket.

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor elio » Vie Oct 02, 2015 12:17 am

ya esta ya renegue demasiado asi que no paso nada es la bomba de aceite no va mas, no sirve y las nuevas salen muy caras y usadas no hay.......en fin asi estoy

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor Naja » Vie Oct 02, 2015 8:36 am

Hola Elio, llamaste a NDM o a Antelo a ver cuanto sale acá?
Otra, no hay en USA como para pedirla afuera? Dudo que salga muy cara allá, si es así buscá en ebay o en rockauto y mandame MP que te doy una mano y te la hago traer.
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:04 am

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor elio » Mié Oct 21, 2015 4:41 pm

amigo cual es el num de ndm o el de antelo trate de mandarte mp pero me sale usuario inexistente

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados