Registrarse

Reemplazos alternativos

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Reemplazos alternativos

Notapor peludo » Jue May 26, 2016 5:15 pm

Buenas a todos.....y pregunto:
¿Alguien del foro sabe algo respecto de cuales son los respuestos alternativos (de otra marca) que funcionen en las Patrol? Por ejemplo crucetas, extremos, bujes, retenes, etc etc etc., o lo que se pueda informar.
Pregunto porque para camionetas Patrol de "aquellos" años se consiguen poco y caro, y tengo entendido que pueden haber remplazos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jul 19, 2015 10:27 pm

Re: Reemplazos alternativos

Notapor patangonia » Mié Jun 01, 2016 8:09 pm

Tengo entendido que los extremos de la barra de dirección es similar a la F-100 vieja, ojo yo no lo probé.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Reemplazos alternativos

Notapor Marceimpe » Mié Jun 01, 2016 8:37 pm

Bujerio lo mandas a hacer
Retenes se compran por numero (aunque todos los nissan llevan los mismos sean diesel nafta , 4 cil o 6 cilindros)
Crucetas las compras por numero como los rulemanes en la casa de rulemanes.

No se rompe nada , y un extremo de ultima se repara.
La barra rueda a rueda podes fabricar una con dos extremos que el cono sea de la medida.

Despues los etc.... son mucho etc.

¿que tenes roto?

Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jul 19, 2015 10:27 pm

Re: Reemplazos alternativos

Notapor patangonia » Jue Jun 02, 2016 10:55 pm

A mi Patrol le adapté cerraduras de puerta de F-100, un poco de lima y van como trompada

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Reemplazos alternativos

Notapor Marceimpe » Jue Jun 02, 2016 11:14 pm

patangonia escribió:Tengo entendido que los extremos de la barra de dirección es similar a la F-100 vieja, ojo yo no lo probé.


La barra rueda a rueda no tiene extremos que se puedan sacar ni regulacion, son la misma pieza (barra y extremos)

Si se puede cortar roscar la bara o fabricar una y poner extremos de algo de cono similar, yo si fuera el caso repararia la original.

Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: Reemplazos alternativos

Notapor peludo » Sab Jun 18, 2016 12:36 am

Gracias a todos por las respuestas.
Precisamente tengo que reemplazar los 4 amortiguadores (dos por estar flojitos y los otros dos para que quede todo parejo); el tren delantero tienen problemas las rótulas y los brazos; el viscoso no va más (le hice la reparación pero no aguantó mucho); y al igual que el otro forero tengo que reemplazar la manija externa de la puerta trasera derecha, (buena esa idea del reemplazo de la ford).
Gracias a Don Marceimpe por la claridad: En patrol lo que se rompe se arregla, haciendome acordar a mi abuelo que decía lo mismo de su Ford T, que la tuvo andando mas de 50 años....con alambre lo arreglaba y andaba solo por lugares que hoy mas de un cuatrero arruga si no va en grupo.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados