Registrarse

Duda con mi Patrol motor TD27

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:42 pm
Ubicación: San Juan

Duda con mi Patrol motor TD27

Notapor alvarito » Sab Jul 28, 2012 9:10 pm

Hola gente linda,
vengo de hacer un post en Metiendo Mano. El problema: la chata tira un humo gris oscuro, casi negro cdo la exijo a más de 1500 rpm q cesa casi inmediatamente llegando a las 2000 rpm, y lo hace con más intensidad en 2º y 3º marcha. El diagnostico del mecánico, es q le falta potencia a la chata cdo la salió a probar, y vio el humo antes mencionado, era producto de una eficiencia baja del turbo, el cual no estaría trabajando al 100% sino, en menor porcentaje. La culpa física: aparentemente la tendría esta pieza d la foto q no se como identificarla, pero q según el, al tirar de la varilla, esta debía moverse fácilmente con la mano.

[img][img]http://img688.imageshack.us/img688/5334/280720121328.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Me dijo q la chata andaría sin dramas así, pero uno como q le gusta q todo funcione como corresponde no?
Días después, otra persona de confianza, me dijo q esa pieza era otra cosa q nada q ver con el problema planteado, q seguramente se trataba de los retens q estaban para ser cambiados.
Puede alguien hecharme una mano, xq la verdad q no se q creer sobre esto.
Desde ya gracias por el tiempo
el gigante verde llegó para quedarse

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:42 am
Ubicación: la plata

Notapor martiarena » Mar Ago 28, 2012 9:56 pm

Hola Albarito, disculpá la demora, en la mía que la tengo desde 0km, hace 13años, esa varilla nunca la pude mover con la mano en ningún sentido. Por lo que esa dureza no es señal de falla.-
No hay con que darle a una Patroll

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 15, 2011 10:17 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Notapor jorgea » Mié Sep 12, 2012 11:39 am

No te debe andar bien el turbo (que le echa mas aire a la admision)
Pasa lo mismo con las aspiradas cuando vs a la montaña y hay menos aire. Empiezan a humear negro por la falta de aire en la mezcla.
El aparato con la varilla parece ser que abre o cierra algo en forma electrica en el turbo asi que creo que deberías revisar todo el sistema del turbo para chequear que funciona bien y en caso contrario corregirlo. Saludos.
por favor, perdón y gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:42 am
Ubicación: la plata

Notapor martiarena » Dom Sep 16, 2012 10:26 pm

Hola Alvarito. Te cuento que esos dispositivos funcionan con el vacio que genera la bomba depresora. No tienen componentes electrónicos allí, pero sí incide la electrónica para activar las balbulas que las accionan. Aderido al filtro de aire, veras una chapa que porta varios dispositivos electricos. Uno de ellos, el primero si no mal recuerdo, está conectado a un sensor que ba a la tapa de cilindros junto al termostato. Cuando calienta el motor, ese dispositivo cierra el circuito eléctrico y se acciona una bálbula que permite que pase el vacío y al acelerar abre el dipositivo que está en la admisión sobre la tapa de balvulas.-
Pero lo voy a hacer controlar igual. Gracias.-
No hay con que darle a una Patroll

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados