Registrarse

CAMBIO MOTOR A NISSAN PATROL 1998

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 17, 2019 5:25 pm

Re: CAMBIO MOTOR A NISSAN PATROL 1998

Notapor calitos550 » Lun Jun 17, 2019 5:34 pm

hola buen dia

para el compañero que pregunta cual es mejor para el patrol entre un qd32 y un td42 le cuento mi anegdota, tengo una chevrolet k5 blazer 1982, tambien soy de colombia, le coloque un qd32 turbo, aun me falta colocarle el intercooler, mi carro pesa aproximadamente 2 toneladas y media, ya le cambie relacion de diferenciales por una bastante mas grande a la original (3.73) por una 4.88, la caja es la original del catto una sm465 de 4 velocidades, en lo plano el qd32t se maneja perfecto pero en pendientes o subidas el carro se me cuelga y debo subir en segunda y muy despacio, por esta razon estoy pensando en colocarle caja de 5 velocidades con transfer a la derecha, mi concejo es verifique el peso de su vehiculo y que tenga buenas relaciones de diferenciales, si tiene la oportunidad coloquele el td42 que al parecer tiene mas fuerza, por otro lado, compañeros que me pueden recomendar para poder optimizar al maximo este qd32 t aparte de colocarle el intercooler que le da un poco mas de Caballos de fuerza, que otras modificaciones puedo hacer para que funcione mi vehiculo en pendientes?

Anterior

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados