PERDIDA DE AGUA ENTRE BLOCK Y CAJA
Moderador: Serchio
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- danielPuelo
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:48 pm
PERDIDA DE AGUA ENTRE BLOCK Y CAJA
Hola amigos del foro, gracias por aceptarme.
Recientemente adquiri una Nissan Patrol 97 motor RD28 techo alto.
La chata tiene el motor hecho a nuevo, tapa de cilindros nueva 0km, todo original
el motor es un reloj, transmision en muy buen estado, anda todo y bien.
El casco tiene detalles menores, algun golpe propio del uso, interiores bastante
sanos.
PERO
Hoy descubri un problema y vengo aqui a consultar por su experiencia !
Entre el motor y la caja pierde agua, o liquido refrigerante, al principio
poco, ahora lo tira todo, vacia el radiador en unos minutos.
Por lo que puedo apreciar, desde abajo, sale entre el block y la caja
por lo que supongo que el block debe tener un tapon de agua que
da al interior de la carcaza de embrague, algo asi como tiene el
Ford, y que se ha roto, picado o vaya a saber que, pero tira el agua.
La consulta es, este motor tiene un tapon de agua en esa zona?
tengo que sacar el motor si o si o con solo liberarlo y desplazarlo
un poco para adelante tengo acceso a cambiarlo?
Consulto porque estoy con todas las herramientas y aparejo listo
para el trabajo, pero al no conocer bien esta mecanica, no quiero
laburar al pedo.
Cualquier ayuda se agradece.
Daniel
Lago Puelo, chubut
Recientemente adquiri una Nissan Patrol 97 motor RD28 techo alto.
La chata tiene el motor hecho a nuevo, tapa de cilindros nueva 0km, todo original
el motor es un reloj, transmision en muy buen estado, anda todo y bien.
El casco tiene detalles menores, algun golpe propio del uso, interiores bastante
sanos.
PERO
Hoy descubri un problema y vengo aqui a consultar por su experiencia !
Entre el motor y la caja pierde agua, o liquido refrigerante, al principio
poco, ahora lo tira todo, vacia el radiador en unos minutos.
Por lo que puedo apreciar, desde abajo, sale entre el block y la caja
por lo que supongo que el block debe tener un tapon de agua que
da al interior de la carcaza de embrague, algo asi como tiene el
Ford, y que se ha roto, picado o vaya a saber que, pero tira el agua.
La consulta es, este motor tiene un tapon de agua en esa zona?
tengo que sacar el motor si o si o con solo liberarlo y desplazarlo
un poco para adelante tengo acceso a cambiarlo?
Consulto porque estoy con todas las herramientas y aparejo listo
para el trabajo, pero al no conocer bien esta mecanica, no quiero
laburar al pedo.
Cualquier ayuda se agradece.
Daniel
Lago Puelo, chubut
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