Registrarse

Consulta...

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 23, 2016 1:31 pm

Consulta...

Notapor skurpiel » Mié Feb 24, 2016 6:22 pm

Hola gente, ayer hice la presentacion correspondiente y la unica persona que me dio la bienvenida me recomendo que hiciera mi consulta en este foro exclusivo de Patrol.
Les cuento, compre recientemente una camioneta Patrol con 65mil kmts, los ejes, chasis y carroceria estan como nuevos, por lo que conte entre piñon y corona la relacion de los diferenciales es machaza, bien corta, puede ser algo de 5:1???, el tema es que era una ambulancia de la provincia y termino abandonada y desmantelada en un taller, sin motor ni cajas y por lo visto nunca se inscribio en el registro automotor, nunca tuvo patente ni marcas de haber tenido placas ni vidrios grabados ni nada de nada.
En concreto como opciones son 2, busco una patrol similar siniestrada con papeles como para reactivar esta que compre, o sino, en su defecto vendo la carroceria completa de esta y me quedo con el chasis y los ejes para armar algun Monster trepa piedras!!!
Les subo algunas fotos para que vean de que se trata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: Consulta...

Notapor gerardo65 » Mié Feb 24, 2016 6:27 pm

Si pudieras dar de alta la carrocería en ML venden un motor ld28 y la caja completa!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 23, 2016 1:31 pm

Re: Consulta...

Notapor skurpiel » Mié Feb 24, 2016 6:50 pm

Gracias, ahi fui a ver la publicacion, y el tema es que la caja/tranfer es de Pathfinder y sale el cardan delantero del otro lado, y con respecto al chasis, se podria dar de alta con un tramite de prescripcion y legitimo usuario con el boleto de compraventa, pero si la camioneta hubiera estado inscripta, con su despacho de importacion y factura de compra.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Consulta...

Notapor TOM » Jue Feb 25, 2016 11:54 am

Hola, si tenia motor RD28 la relación de los diferenciales es 7/36 lo que da 5,14, es la mas corta que viene para esos diferenciales.
Se la ve muy buena de carrocería, si decidís desarmarla me interesan algunas partes.
Es una lastima lo de los papeles, ya que le podes poder cualquier motor, incluso con un falcon debe andar bien.
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: Consulta...

Notapor peludo » Vie Feb 26, 2016 7:19 pm

Buenas "Skurpiel". Bienvenido al foro.
El tema papeleo te va a matar de angustia. En una Patrol de ese modelo y con el antecedente de haber sido del Estado no vas a conseguir ningún papel digno que pase algún control, e incluso te pueden a llegar a cuestionar como es que llegaste a obtener un "bien" del Estado. Acá en Chubut los moviles que fueron del Estado se errumban o se venden como chatarra, nunca salen con papeles.
Por lo que se desprende de tu posteo tenés cierta intención de convertir el chasis en un monster, es decir que no lo querés para ir al supermercado ni llevar a los chicos al cole, por ejemplo. Lo querés para el campo, la sierra y la playa....en este caso el tema papelerío puede obviarse, si pasás bien lejos de alguna ciudad.
No decís cuanto pagaste, pero para recuperar algo de guita yo vendería la carrocería y me armo "el" monster, acá en el foro siempre hay alguien que necesita algo y que cuesta conseguir. Yo por ejemplo ando necesitado del tablero y de la caja de fusibles y del comando del aire acondicionado; es más, si se me presentara todo el frente del interior, incluyendo volante, comando de luces, etc. a buen precio es probable que lo compre. Publicá fotos del interior y vas a notar como las aves rapaces van a empezar a merodear alrededor del cadáver.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Consulta...

Notapor Marceimpe » Vie Feb 26, 2016 11:40 pm

skurpiel escribió:Gracias, ahi fui a ver la publicacion, y el tema es que la caja/tranfer es de Pathfinder y sale el cardan delantero del otro lado, y con respecto al chasis, se podria dar de alta con un tramite de prescripcion y legitimo usuario con el boleto de compraventa, pero si la camioneta hubiera estado inscripta, con su despacho de importacion y factura de compra.


Me parece que todos los transfer Nissan son iguales y salen poe el mismo lado.

La Cmioneta como tal debe tener un ingreso a plaza, o un despacho de aduana. Hay que buscarlo.
Si fue dada de alta y posterior baja entonces ya la vida de esa chasis termino (no asi la carroceria y accesorios)
Si nunca fue dada de alta , se pueden seguir su entrada al pais por medio de Nissan Iberica por los numero VIN.

saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 08, 2015 10:34 am

Re: Consulta...

Notapor musa » Sab May 14, 2016 6:08 pm

hola como va? te decidiste a venderla por partes? avisa por favor si es así
saludo
musa

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados