Registrarse

URGENTE, SUGERENCIAS DE ADAPTACION Y OPTIMIZACION QD32 T

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 17, 2019 5:25 pm

URGENTE, SUGERENCIAS DE ADAPTACION Y OPTIMIZACION QD32 T

Notapor calitos550 » Lun Jun 17, 2019 5:46 pm

hola buen dia

Tengo una chevrolet k5 blazer 1982, tambien soy de colombia, le coloque un qd32 turbo, aun me falta colocarle el intercooler, mi carro pesa aproximadamente 2 toneladas y media, ya le cambie relacion de diferenciales por una bastante mas grande a la original (3.73) por una 4.88, la caja es la original del carro una sm465 de 4 velocidades, en lo plano el qd32t se maneja perfecto pero en pendientes o subidas el carro se me cuelga y debo subir en segunda marcha y muy despacio, por esta razon estoy pensando en colocarle caja de 5 velocidades con transfer a la derecha, compañeros que me pueden recomendar para poder optimizar al maximo este qd32 t aparte de colocarle el intercooler que le da un poco mas de Caballos de fuerza, que otras modificaciones puedo hacer para que funcione mi vehiculo en pendientes?
la relacion de la caja de cambios si aumentaria el desempeño de este?
que caja puedo colocar que cumpla con las caracteristicas planteadas (acople a nissan qd32 turbo, de 5 velocidades y con transfer a la derecha)
que relacion de caja deberia colocarle ?

he escuchado que se puede acoplar una caja de patrol y61 con transfer a la derecha o una de pathfinder que tan veridico es eso

muchisimas gracias de antemano :)


:VCool: :VCool: :VCool: :VCool:

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados