Registrarse

Para los usuarios de Patrol

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:04 pm
Ubicación: bahia blanca

Para los usuarios de Patrol

Notapor bahiano » Vie Mar 20, 2009 11:23 pm

Hola a todos.
Tengo en vista una Patrol 2.7 td modelo 2000 que está bien cuidada. Quisiera me digan qué cosas ver o tener en cuenta para no clavarme con la compra. Entregaría mi Path 95 2.4 y una diferencia que no está definida todavía. Como comenté en otro post la camioneta me está matando con el consumo urbano (15 L/100 Km) y poner GNC me sale $4000 con dos tubos a eso sumarle una levantadita de atrás ya que el peso extra me la plancharía y el flotante del tanque que me sale $800. Todo ese dinero me va a llevar tiempo amortizar por lo que pensé en pasarme a una chata diesel. Hasta ahora ví la Patrol en cuestión ($45000) y una muy tentadora Mazda B2500 4X4 mod 98 (¿Alguien sabe algo de ésta chata?).
El uso que le doy a la camioneta es 95% ciudad y 5% off road livianito (arena para ir a perscar y si llovió algo de barro :wink: )
La Path cumple todas mis expectavivas pero meterle $6000 me hacen pensar en cambiarla......
Perdón por lo extenso.
Saludos.
Bahiano.
Nissan Pathfinder 2.4
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 355
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:55 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor collon_cura_fly » Sab Mar 21, 2009 8:56 am

Hola bahiano. La viste en Bahía a la Patrol? Es que está en Castelli y 17 de Mayo? Si es esa, yo vivo cerca y el tipo siempre latiene super cuidadita...
Terrrano II 2.7 TD 2002
Nº de Socio Club Nissan: 667
Imagen

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados