Registrarse

Amortiguadores

Moderador: Serchio

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Amortiguadores

Notapor Serchio » Mar Jun 23, 2009 12:10 am

Amigos estoy por cambiar los amortiguadores de mi patrol ustedes que me recomiendan????
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Notapor Guille_R » Mar Jun 23, 2009 5:09 pm

Uff, hace poco tuve que cambiar los amortiguadores yo también, porque se me había roto uno (fijate acá: viewtopic.php?t=4301&highlight=racho+roto )
No tengo mucho conocimento de mecánica así que navegué por muchos foros (patagonia, toyoteros, land rover etc) y mi conclusión es que los mejores son los Rancho, que tienen regulación de dureza pero que son cariiiiiisimos y que no se justifican si uno no va a usar la regulación por miedo de meter la gamba (como en mi caso).
Entonces tenés los SADAR que muchos recomiendan, también se les regula la dureza pero no tan fácilmente como los rancho (tenés que llevarlo a un taller, desarmarlos y ahí se regulan).
Entonces decidí colocar los SADAR.
El tema es que me urgía colocar el amortiguador porque me estaba yendo de vacaciones, y de los benditos SADAR no había stock y la fábrica recién los iba a tener para Julio (capaz que vos la pegas justito), así que terminé comprando en NDM los que tenian (según ellos los originales...) y se los puse, hasta ahora no tuve drama pero tampoco hice nada extremo desde que los tengo.
Suerte!
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Mar Jun 23, 2009 6:09 pm

yo en mi path puse sadar y van bien
Pathfinder R 50 LA Fiona

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados