Registrarse

FUTURO PATROLERO

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:16 pm
Ubicación: LA REJA

FUTURO PATROLERO

Notapor DAKO » Mié Ago 05, 2009 8:58 pm

Hola soy nuevito y necesito ayuda , ya que estoy vendiendo mi terrano 97 por que me enamore de una PATROL GSL 4.2 94, El tema es que no se que onda con respecto a los repuestos y consumo etc. todo lo que puedan contarme sera de gran ayuda, lo mas cerca que estuve es de una 2.7 td de un amigo .y otra duda es que le pusieron GNC que les parece yo lo sacaria, pero como no entiendo mucho pregunto.
desde ya muchas gracias
DAKO
LA VIDA ES UN SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mié Ago 05, 2009 11:23 pm

mmmmmmmm la 94 nafta que está sobre la pana y tiene GNC?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Notapor Guille_R » Jue Ago 06, 2009 9:32 am

Hola Dako, bienvenido!
¿es GSL o SGL? si es SGL entonces es igualita a la mía, con motor diesel aspirado 4,2.
Mirá, por el tema repuestos, siempre que necesité los conseguí en NDM, en el resto de las casas de ventas de repuestos nissan cada vez que les nombras la patrol te miran extrañados... :roll:
Los repuestos valen lo suyo, pero hasta ahora me he dedicado a reemplazar lo que el dueño anterior nunca le habia cambiado (bujes, amortiguador de dirección, espirales, cosas así) entonces no me hago drama por el precio porque si los anteriores duraron 350.000 km entones con los que le pongo ahora tengo para otros tantos.
En cuanto al consumo, todo depende de la velocidad crucero, nunca saqué el cálculo exacto pero yo viajo mucho a trelew (son unos 370 km) y si voy abajo de 120 llego con un poco menos de medio tanque (el tanque es de 95 litros). Las veces que la llevé a 135 o 140 (más no da, salvo en bajadas) me consumió casi todo el tanque.
Lo que si te puedo asegurar es que, en mi caso, ¡cada día la quiero mas!
Saludos y suerte
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Tomando Confianza
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:16 pm
Ubicación: LA REJA

Notapor DAKO » Jue Ago 06, 2009 7:13 pm

hola gente gracias por la respuesta, la que yo vi es motor naftero , quizas este confundido con el modelo y no sea gsl.
cin respecto a la de la pana, no sabia pero puedo ir a verla o no me la acosejas.
Desde ya muchas gracias
DAKO
LA VIDA ES UN SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Ago 06, 2009 10:22 pm

Andá a verla pero no me pareció muy cuidada por ser 94.

Si te gusta no hay muchas así dando vueltas así que dale para adelante.

Hay que ponerle plata. Igual no soy quien para recomendar o no un vehículo pero es la impresión que me llevé.
Además cuando me dijo el vendedor que el dueño la cuidaba más que a la hija me di media vuelta y me fui...

Son 44 lucas y yo creo que te la tiran por la cabeza por 38 sin pensarlo mucho. Saludos
Atucha

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Vie Ago 07, 2009 8:39 pm

El patrol no tiene problemas de repuesto, por lo menos hasta ahora no los tuve, es un vehiculo muy noble, si esta bueno, no te defrauda nunca. suerte en la compra.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Tomando Confianza
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:16 pm
Ubicación: LA REJA

Notapor DAKO » Dom Ago 09, 2009 11:57 am

Gracias a todos por contestarme, sigo buscando mi PATROL . :eek:
LA VIDA ES UN SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados