Registrarse

Clima no funciona o carro se calienta?

Todo lo referente a automóviles DATSUN - 370Z Nismo, 370 Roadster, Teana, etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:31 am

Clima no funciona o carro se calienta?

Notapor Static x » Mar Ago 07, 2018 2:39 am

Que tal amigos, tengo un altima 2007 y el problema es el siguiente me empezo a fallar el clima en algunas ocasiones de recorridos de mas de 30 min, dejaba de salir aire frio y de rato volvia a salir y asi pasaba, en recorridos cortos no falla, se le hizo limpieza en vacio y siguio el mismo problema. Ya despues me percate que la falla es cuando sube la temperatura del carro mas de la mitad ahi es cuando corta y sale aire caliente, a los minutos baja la aguja ala mitad de nuevo y vuelve a salir aire frio y asi se la lleva. Cual cren que sea la falla?

Agradezco sus respuestas

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Clima no funciona o carro se calienta?

Notapor diegognavarro » Mar Ago 07, 2018 11:52 am

Me paso con una xtrail diesel que con mucho congestionamiento de tráfico y mucho calor que el compresor de AC desacopló en ese momento durante unos minutos, luego de que bajo la temperatura del motor volvió a acoplar solo. En ese momento revisamos todo por las dudas (no me preocupo tanto el AC sino que suba un poco la temperatura mas de lo normal) y luego de cambiar el termostato no volvió a calentar y el aire nunca volvio a cortar solo.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:31 am

Re: Clima no funciona o carro se calienta?

Notapor Static x » Vie Ago 17, 2018 4:39 am

Gracias por tu respuesta, fijate que ya lo lleve al taller y traia una fuga en la mangera superior del radiador, ya se la cambiaron y tambien le cambiaron los 2 termostatos que lleva el altima porque no abrian bien.
Pero la cosa es que sigue igual se calienta un poco arriba de la mitad en trayectos largos con mucho sol y a los minutos vuelve a bajar la aguja pero asi se la lleva una vez que lo hace.
Y me dicen que lo mas probable sea el radiador, porque cuando cambiaron la manguera y los termostatos encontraron mucho sarro asi en polvo, y me dicen que el radiaor no este haciendo bien su trabajo porque lo mas seguro es que este lleno de sarro.
Pero para limpiarlo tienen que desmontar todo el frente del carro y pues si van hacer eso mejor ya le meto el radiador nuevo, uds que piensan que con radiador nuevo se solucione la falla?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Clima no funciona o carro se calienta?

Notapor ika226 » Vie Ago 17, 2018 2:18 pm

Si te calienta en ruta a velocidad probablemente sea el radiador.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Clima no funciona o carro se calienta?

Notapor Wallly » Mié Ene 09, 2019 5:15 pm

es casi seguro que si tiene mucho sarro o suciedad no este funcionando bien!! trata de hacer una limpieza y si ves que el cambio fue poco, coloca uno nuevo, igualmente de una u otra forma vas a tener que desarmar toda la trompa
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Automóviles Nissan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados