Registrarse

consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor andresm07 » Mié Ene 06, 2016 5:24 pm

Buenas, consulto a los residentes de la zona o a los que han estado visitando esos lugares por alojamiento, estamos por salir unos dias de vacaciones, despues de unos dias en La Pampa, vamos a regresar nuevamente a Rawson, pero la idea es hacerlo por la cordillera, hace 2 años hicimos ese recorrido, pero se nos complico conseguir lugar en neuquen, en ese momento no habia disponibilidad, era un mundo de gente, y sumado a que no conociamos, fue un caossss!!
Acudo al conocimiento de Uds, para que si pueden me tiren algun dato de donde alojarnos, somos dos adultos nada mas, y la idea es hacer Neuquen ,Junin De Los Andes ,Villa La Angostura, y luego entrar a Chubut nuevamente, no buscamos lujos, solo un lugar seguro, limpio y con minimas comodidades
Se agradece cualquier dato!!! :ok: :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor curson_dax » Mié Ene 06, 2016 5:45 pm

Las ultimas veces fui a Cabañas Encanto del Rio, excelente lugar, un trato familiar. Dos piletas una cubierta. Con parrrillas.
Tienen cabañas y aparts.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor andresm07 » Mié Ene 06, 2016 8:50 pm

Muchas gracias por el dato, ahora consulto por disponibilidad.saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor EAH » Jue Ene 07, 2016 2:56 pm

Hola Andres M07. !! Te reenvio una copia de un mail con recomendaciones parecidas, que me hizo Wally hace unas semanas:

En cuanto a alojamiento, en cercanias de Plotttier, antes de llegar tenes tenes LA Herradura Suites: http://www.herradurahotel.com.ar/habitaciones.php#, o cabañas muy comodas al lado de la ruta, apenas saliendo de Neuquen http://www.euskal-echea.com/home.html. Mañan te busco mas alternativas en la zona.
Otro alojamiento (cabañas y salon eventos), en Plottier, que se ve prolijo desde afuera es este:
http://www.cabañasantabarbara.com.ar/cabana-plottier.html
Este otro posible alojamiento esta en Senillosa, pasando unos kms de Plottier, es un camping, con dormis y cabañas, orientado basicamente a pescadores y gente que gusta de alojamientos campestres. Tengo buenas referencias de conocidos pescadores, pero no lo conozco personalmente:
https://www.facebook.com/Camping-El-Cis ... 361521625/
Cualquier consulta, a tu disposición Atte. Enrique

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor andresm07 » Jue Ene 07, 2016 3:38 pm

Hola Enriquen muchisimas gracias por los datos, seguramente algo voy a encontrar, aprovecho ya que mencionaste el tema pesca, al costado de la ruta pasando Plottier, se puede pescar( con permiso y devolucion)? Gracias nuevamente!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor EAH » Jue Ene 07, 2016 9:38 pm

Si podes pescar, tenes que tener, y portar, el permiso de pesca patagónico. No es obligatoria la devolución de todo lo capturado, no recuerdo cuanta podes sacrificar, depende de la especie. Esta claramente explicado en el Reglamento de pesca continental patagónica. Lo podes bajar de internet. Un cordial saludo enrique

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor andresm07 » Jue Ene 07, 2016 10:07 pm

gracias Enrique, tengo el permiso y no sacrifico nada, no me gustan las truchas, preguntaba por las dudas, que no me saque rajando del rio algun dueño celoso de sus tierras y no "conozca....." sobre el camino de sirga.
Saludos y nuevamente gracias!!!!!!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor Wallly » Sab Ene 09, 2016 10:46 am

EAH escribió:Hola Andres M07. !! Te reenvio una copia de un mail con recomendaciones parecidas, que me hizo Wally hace unas semanas:

En cuanto a alojamiento, en cercanias de Plotttier, antes de llegar tenes tenes LA Herradura Suites: http://www.herradurahotel.com.ar/habitaciones.php#, o cabañas muy comodas al lado de la ruta, apenas saliendo de Neuquen http://www.euskal-echea.com/home.html. Mañan te busco mas alternativas en la zona.
Otro alojamiento (cabañas y salon eventos), en Plottier, que se ve prolijo desde afuera es este:
http://www.cabañasantabarbara.com.ar/cabana-plottier.html
Este otro posible alojamiento esta en Senillosa, pasando unos kms de Plottier, es un camping, con dormis y cabañas, orientado basicamente a pescadores y gente que gusta de alojamientos campestres. Tengo buenas referencias de conocidos pescadores, pero no lo conozco personalmente:
https://www.facebook.com/Camping-El-Cis ... 361521625/
Cualquier consulta, a tu disposición Atte. Enrique

Gracias Enrrique por toda la excelente informacion que me pasaste!,!!!

Agrego enzapala conseguis mejores precios en hospedaje casi la mitad que en Plottier

Sdos y buen viaje
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor andresm07 » Sab Ene 09, 2016 6:07 pm

Hola Wally!!!!!!, muchas gracias por el dato, lo voy a tener muy en cuenta!!!!!!!!!!!!
Abrazo :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor diegote79 » Dom Ene 10, 2016 2:11 pm

El alojamiento en la zona neuquen-plottier es caro desde siempre, ya que es una zona de mucha actividad petrolera y eso tira los precios para arriba. te conviene averiguar en general roca o cipolleti o de ultima zapala y vas a conseguir mejores precios. Obviamente todo depende de que tipo de alojamineto necesitas. Saludos.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor andresm07 » Dom Ene 10, 2016 8:14 pm

gracias diegote, aca pasa mas o menos lo mismo, en la zona de comodoro por el petroleo, y aca en rawson por los alquileres del gobierno, que le vamos a hacer....
Abrazo!!!!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor dx72004 » Mar Mar 22, 2016 11:48 am

el A.C.A. de Cipoletti vá como piña!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta alojamiento Plottier-Villa La Angostura

Notapor andresm07 » Mar Mar 22, 2016 12:05 pm

gracias por el dato, agendado para la proxima vistia!!!! :ok: :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados