Registrarse

Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor rologb » Mié Mar 09, 2016 1:31 pm

Bueno ika,tenes razon. Soy un mentiroso y la multa me la cobro la muni.
con caja para llevar al perro,me dijeron

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor ika226 » Mié Mar 09, 2016 3:05 pm

Yo no te califique de nada.
Solo dije lo que vivo todos los días ya que hago 100 km por día en rutas Cordobesas mas los fines de semana que ando con la chata, que tiene la VTV de provincia de Buenos aires por lo que pueden asumir que soy turista. Sin embargo me multaron solo una vez porque pase en linea amarilla y luego me pararon 2 veces para multarme: 1) porque mi suegra no se había puesto bien el cinturón atrás (en Carlos Paz) y la otra por pasar autos en linea amarilla en el camino al Cuadrado. Estas ultimas 2 me las perdonaron.
Yo tenia los mismo prejuicios ya que cada vez que venia a Córdoba me paraban, pero nunca me habían multado. Viviendo acá me di cuenta que no es así.
Ojo no digo que sean unos santos y que no haya accidentes. Es mas para mi esta mal encarado el tema, ya que deberían controlar a las motos(cosa que no hacen) y parar a los cacharros que solo tienen las 2 luces delanteras para que no los paren.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor rologb » Jue Mar 10, 2016 11:00 pm

yo vivo en trelew ,chubut. Nunca me robaron,dejo mi casa sin llave(no doy mi direccion,jajaj) y mi auto sin cerrar y nunca me robaron,voy a Pto. madryn muy seguido y nunca me robaron,voy seguido a punta tombo(ya que soy taxista)y nunca me robaron,voy a playas de pesca atravesando campos y tranqueras y nunca me prohibieron entrar. Pero porque a mi no me paso no puedo decir que es mentira si le pasa a otra persona. Te digo que mientras me hacian una multa porque mi hijo supuestamente no tenia puesto el cinturon pasaba un tractor con su chofer manejando sin ningun tipo de seguridad y vos me decis que es mentira. A los locales es raro que los multen porque hacen el descargo y los perdonan,a los turis los abrochan.
con caja para llevar al perro,me dijeron

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor ika226 » Jue Mar 10, 2016 11:20 pm

Como te paso a vos entonces les pasa a todo el mundo.
Toda mi familia y amigos que viene varias veces al año a visitarme nunca la joden porque son mi familia.
Te repito no estoy de acuerdo con los métodos de la Caminera, pero de ahí a decir que son coimeros y que te inventan multas es otro tema.
De hecho no necesitan inventar nada ya que la gente sola se entrega con las macanas que se mandan.
Ahora que se unificaron los registros de conducir van a estar mas atentos todavía.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 28, 2015 3:59 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor fefeterra » Lun Mar 21, 2016 10:06 pm

Muy buenas fotos! y muy lindo el durazno!

Yo me estoy yendo para semana santa a los cocos, un poquito mas arriba.. Alguno estuvo por ahi? algo para recomendar?
Vamos a seguir probando la xterra un poquito :D :D
Gracias, abrazo!
Nissan X-Terra SE 2007
Daihatsu Feroza SX 1996

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor ika226 » Lun Mar 21, 2016 10:51 pm

Los cocos el que esta cerca de la Cumbre?
Ahí estas en las sierras chicas, mucho mas al norte.
Yo vivo por ahí, tenes varios caminos para hacer dependiendo que te guste.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:37 pm
Ubicación: Caballito

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor El Bebe » Lun Mar 28, 2016 11:09 am

Bueno la chata estaba impecable NO? para un vehículo de 20 años, muy lindas fotos y disfrutando de la flia y la Path.
Imagen


Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor Martinsev6 » Jue Mar 31, 2016 9:12 pm

Hermoso lugar nosotros fuimos por un dia y nos quedamos una semana!! jaja
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jul 22, 2013 2:00 pm
Ubicación: Villa Madero

Re: Vacaciones en El Durazno - Córdoba

Notapor Sabbath » Jue Mar 31, 2016 9:57 pm

El Bebe escribió:Bueno la chata estaba impecable NO? para un vehículo de 20 años, muy lindas fotos y disfrutando de la flia y la Path.


Hola Mario la verdad que si.. solo le cambié el viscoso... todos los fluidos de caja y diferenciales, aceite y filtro y me fuí.. ah la levanté 5cm atras con suplementos...

me queda hacerle ajustes de tren delantero porque esta chillando cada vez que freno o doblo medio cerrado...o paso un lomo de burro

La disfrutamos mucho y me sorprendió el confort como la robustez

Saludos!!

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados