Registrarse

aire acondicionado nissan frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 06, 2016 6:44 pm

aire acondicionado nissan frontier

Notapor gabriel ardusso » Dom Feb 07, 2016 2:32 am

Hola a todos les planteo un problema: el aire de la camioneta presenta la siguiente falla: en los puntos 1,2 y 3 no enciende el ventilador pero si activa el compresor, y en el punto 4 enciende el ventilador pero se desactiva el compresor, que falla podra ser?

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: aire acondicionado nissan frontier

Notapor Wallly » Dom Feb 07, 2016 10:33 am

Hola Gabriel!! bienvenido!!

1) hay una sección de frontier y Xterra si utilizas el buscador ahi encontraras informacion sobre este tema ACC
2) te comento que siempre se pide que si ingresas al foro hagas una presentación cuentes quien sos, y si podes coloques fotos asi te conocemos!! si no te darás cuenta que no seras bien recibido Una cuestión de respeto nada mas!!

Suerte y que lo puedas resolver No se de donde sos pero en Avellaneda Bs As una electricista tiene muy claro esos equipos Sdos!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: aire acondicionado nissan frontier

Notapor JorgeFA » Dom Feb 07, 2016 10:13 pm

Revisa el módulo de las resistencias seguro viene por ahí el problema. Saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 06, 2016 6:44 pm

Re: aire acondicionado nissan frontier

Notapor gabriel ardusso » Lun Feb 08, 2016 11:07 am

Hola a todos disculpen no mhaberme presentado: mi nombre es Gabriel Ardusso soy de cañada de Gomez, Santa fe y tengo una Nissan frontier, esta es la segunda y la marca me gusta desde hace ya tiempo. Ando mucho por barro, Ya que vivo en la zona rural y cuando puedo en las vacaciones me ancanta ir a los medanos. Ya les mandare una foto.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 06, 2016 6:44 pm

Re: aire acondicionado nissan frontier

Notapor gabriel ardusso » Mar Feb 09, 2016 9:47 pm

Hola si era el modulo de resistencias, estaba cortada una pista asi que la limpie y la solde con estaño. Muchas gracias por la ayude. Seguire en contacto.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados