Registrarse

Calefacción y demas

En esta sección se publicara información útil para los usuarios como novedades, notificaciones, nuevas normas y/o actualizaciones de las ya vigentes, y toda aquella información necesaria para el buen uso de los foros

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 04, 2022 6:49 pm

Calefacción y demas

Notapor Francisco944 » Sab Jun 04, 2022 7:01 pm

Buenas tardes me presento. Soy Francisco y tengo desde octubre una hermosa Nissan NP300 Modelo 2017 2.3 (mexicana).

Resulta que el drama empezó con el frío, quise poner la cafeccion y la misma no calentaba nada (el aire enfría perfecto). La lleve al service y me dijeron radiador de calefaccion tapado (pero de onda que la lleve a despatar a otro lado, puesto que hay me iba a salir muy caro el cambio).
Cuando la lleve a un lugar de radiadores la miraron, la revisaron y me dijeron radiador de calefacción está bien, fíjate la bomba y el termostato (aclaro que nunca se recalentó, la aguja siempre marca bien).
Cambié termostato, de la bomba me dijeron que era imposible (porque si no recalienta).
Sigue igual no calefaccionar, para variar me la devolvieron con falla en el sistema egr.
Ahora me dicen que el agua del radiador no presuriza porque las mangueras no se endurecen cuando calienta. En definitiva estoy en bolas y no se a quien creerle.
Que opinan. Alguien me podría orientar? O le pasó lo mismo? O saber a quien llevarla? Estoy en Zarate BS AS. Gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Re: Calefacción y demas

Notapor GustavoC » Mar Sep 27, 2022 2:05 pm

muy raro, el forzador funciona? hay unaa compuerta que dirige el aire , esta funcionando o quedo bloqueada
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Volver a INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS (se recomienda su lectura con asiduidad)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados