La probe...
Moderador: nacho1112
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La probe...
Ayer estuve en un circuito probando la Duster y la verdad no me gusto mucho la calidad de los materiales.
Si me gusto el angulo de ataque y salida, se ve tb que tiene buena potencia y por su peso debe estar buena para la arena.
Por el precio esta bien pero por calidad de presentacion no es una nissan ni cerca.
Compraria una xtrail usada antes que esto pero si queres si o si 0 km es buena opcion.
Espero haber aportado algo, no dejen de ir a testearla.
Lo que menos me gusto es que en bajada largue el embrague en primera y bajaba muy rapido, no se si todas las que no tienen baja son asi.
Atu
Si me gusto el angulo de ataque y salida, se ve tb que tiene buena potencia y por su peso debe estar buena para la arena.
Por el precio esta bien pero por calidad de presentacion no es una nissan ni cerca.
Compraria una xtrail usada antes que esto pero si queres si o si 0 km es buena opcion.
Espero haber aportado algo, no dejen de ir a testearla.
Lo que menos me gusto es que en bajada largue el embrague en primera y bajaba muy rapido, no se si todas las que no tienen baja son asi.
Atu
- pajarodigital
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- Ubicación: banfield
adrian muy bueno el aporte! que mejor que probar el vehiculo y contar tu sensacion, y si en una bajada se suelen envalar bastante...
saludos
saludos
pajarodigital
[quote="SDR2008"]Señor moderador, podria por favor cambiar el titulo del post.
Genera suspicacias........
[/quote
Hombre es el que prueba y no le gusta....
Como dije en algun post, las comparaciones son odiosas ya que vale casi la mitad que una trail, por lo que es como querer comparar un Bora con un Passat. Yo tengo previsto probarla en unos dias, pero teniendo en cuenta su valor, para el que quiera por necesidad o simple fetiche un 0km, es la mejor opcion.
Al momento de evaluar un vehiculo yo tomo como parametro el segmento, y si bien eso no significa que uno deba hablar bien del mejor, tambien hay que ver las posibilidades de cada uno, y el que opte por la duster va a optar por la mejor opcion de chatas de entre 100.000 a 130.000 pesos 0km, ya que antes que la eco (128.000) prefiero la duster aunque mas no sea simplemente por su sistema de traccion.
Tampoco compara con una trail usada, porque es como comparar un mini cooper 0km contra un 911 de la decada del ´70: ambos salen 30 mil verdes pero el porsche, por mas usado que sea, es un porsche. La Trail usada siempre va a ser mejor opcion, pero tambien lo es un mercedes clase C usado a un Vectra.. el problema es que con el usado no sabes la historia (si no chequeen el subforo de xtrail, donde un forista esta viendo por una trail que no tiene los airbags delanteros!!!!) y el nuevo uno cree que no va a fallar por un tiempo... aunque despues uno vea que no es tan asi.
Yo con ese dinero en mano tambien prefiero una trail, es japonesa, es nissan, es otra cosa... pero tambien es mas cara de mantener, y al que le gusta chapear con su patente "K" la chapa "E" o "F" de la Trail da la sensacion de menos estatus... y si el estatus no importara nadie compraria vehiculos pseudo offroad como el sandero stepway o cross suran.
Y ojo, que yo iba a comprar una Terra usada, pero me dio miedo lo del bombin y bi masa y salte a la Trail nueva (podria haber buscado usada, pero preferi jugar a la segura y gaste unos mangos mas... incluso cuando estaba esperando la resolucion del seguro estaba entre otra trail nueva y una pathfinder 2008, que tambien es mas chata que la trail, pero me dio miedo el tema repuestos y quien la tuvo y como) asi que no juzgo quien compre una duster nueva, aunque primero le preguntaria para que la va a usar, despues le recomendaria una trail, y finalmente le desearia un buen disfrute!!
Despues que la pruebe les comento como funciona este allmode adaptado a la duster
Genera suspicacias........

Hombre es el que prueba y no le gusta....
Como dije en algun post, las comparaciones son odiosas ya que vale casi la mitad que una trail, por lo que es como querer comparar un Bora con un Passat. Yo tengo previsto probarla en unos dias, pero teniendo en cuenta su valor, para el que quiera por necesidad o simple fetiche un 0km, es la mejor opcion.
Al momento de evaluar un vehiculo yo tomo como parametro el segmento, y si bien eso no significa que uno deba hablar bien del mejor, tambien hay que ver las posibilidades de cada uno, y el que opte por la duster va a optar por la mejor opcion de chatas de entre 100.000 a 130.000 pesos 0km, ya que antes que la eco (128.000) prefiero la duster aunque mas no sea simplemente por su sistema de traccion.
Tampoco compara con una trail usada, porque es como comparar un mini cooper 0km contra un 911 de la decada del ´70: ambos salen 30 mil verdes pero el porsche, por mas usado que sea, es un porsche. La Trail usada siempre va a ser mejor opcion, pero tambien lo es un mercedes clase C usado a un Vectra.. el problema es que con el usado no sabes la historia (si no chequeen el subforo de xtrail, donde un forista esta viendo por una trail que no tiene los airbags delanteros!!!!) y el nuevo uno cree que no va a fallar por un tiempo... aunque despues uno vea que no es tan asi.
Yo con ese dinero en mano tambien prefiero una trail, es japonesa, es nissan, es otra cosa... pero tambien es mas cara de mantener, y al que le gusta chapear con su patente "K" la chapa "E" o "F" de la Trail da la sensacion de menos estatus... y si el estatus no importara nadie compraria vehiculos pseudo offroad como el sandero stepway o cross suran.
Y ojo, que yo iba a comprar una Terra usada, pero me dio miedo lo del bombin y bi masa y salte a la Trail nueva (podria haber buscado usada, pero preferi jugar a la segura y gaste unos mangos mas... incluso cuando estaba esperando la resolucion del seguro estaba entre otra trail nueva y una pathfinder 2008, que tambien es mas chata que la trail, pero me dio miedo el tema repuestos y quien la tuvo y como) asi que no juzgo quien compre una duster nueva, aunque primero le preguntaria para que la va a usar, despues le recomendaria una trail, y finalmente le desearia un buen disfrute!!
Despues que la pruebe les comento como funciona este allmode adaptado a la duster
Defensor nº 1 de la Trail
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