Nueva Koleos disponible
Moderador: nacho1112
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Renault F1
-
Y bueno Tonga en el próximo cambio te pasas para el rombo y listo.
Total mucha diferencia con la Trail no hay, es casi lo mismo.
La mía es caja manual de 6ª pero la CVT está buena y empuja bien, eso sí consume un litrito mas.
Yo con 50000 km no tengo quejas, el sistema de tracción es espectacular y el motor un fierro. Me gustarían unos caballitos mas pero igual anda bien.
La estética no lo que mas me gusta pero tampoco está tan mal.
Total mucha diferencia con la Trail no hay, es casi lo mismo.
La mía es caja manual de 6ª pero la CVT está buena y empuja bien, eso sí consume un litrito mas.
Yo con 50000 km no tengo quejas, el sistema de tracción es espectacular y el motor un fierro. Me gustarían unos caballitos mas pero igual anda bien.
La estética no lo que mas me gusta pero tampoco está tan mal.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
Mirá Alfredo, no la descarto la verdad.
Todo se verá el día que la quiera vender: si la vendo por mi cuenta, tendré más libertad de elección, pero si la tengo que entregar en parte de pago, saldrá el vehículo donde mejor me tomen la Xtrail y Renault debería ser uno de esos lugares.
Saludos.
Todo se verá el día que la quiera vender: si la vendo por mi cuenta, tendré más libertad de elección, pero si la tengo que entregar en parte de pago, saldrá el vehículo donde mejor me tomen la Xtrail y Renault debería ser uno de esos lugares.
Saludos.
Xtrail Visia
- Renault F1
-
tonga escribió:Mirá Alfredo, no la descarto la verdad.
Saludos.
De la chata, creo que no vas a tener quejas. Conozco varios usuarios y hemos hecho algunas juntadas, hasta ahora ninguno tuvo problemas.
Lo que si doy fe que es una cagada es el servicoo post venta de Renault. Para los service fuí a tres talleres distintos y ninguno me dió confianza.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3