Alguien instaló uno de estos ?
Moderador: nacho1112
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Renault F1
-
Alguien instaló uno de estos ?
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
El Gaita escribió:Germany...ni en 1 millón de años, son chinos y eso no quiere decir que sean malos, conozco un par de xtraileros que los tienen colocados y están muy buenos...pero si arrancan con mentiras...
Yo soy uno.

Lo que es Samsung es el hard, que es comun para todos los chinos. Son buenos pero no originales. El mio es mejor que el que trae la trail pero no es nissan.... estos te estan mintiendo y afanando.
Mira, entra aca que hay varios para la koleos. Lo compras con tarjeta, y lo pedis por correo comun (via ems) y le retiras por el correo central. Si no te llega te devuelven la guita.
http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... os&catId=0
Cualquier cosa chifla que yo lo compre por esta pagina y no te olvides de la camara de marcha atras!
Defensor nº 1 de la Trail
- Renault F1
-
nacho1112 escribió:El Gaita escribió:Germany...ni en 1 millón de años, son chinos y eso no quiere decir que sean malos, conozco un par de xtraileros que los tienen colocados y están muy buenos...pero si arrancan con mentiras...
Yo soy uno.
Lo que es Samsung es el hard, que es comun para todos los chinos. Son buenos pero no originales. El mio es mejor que el que trae la trail pero no es nissan.... estos te estan mintiendo y afanando.
Mira, entra aca que hay varios para la koleos. Lo compras con tarjeta, y lo pedis por correo comun (via ems) y le retiras por el correo central. Si no te llega te devuelven la guita.
http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... os&catId=0
Cualquier cosa chifla que yo lo compre por esta pagina y no te olvides de la camara de marcha atras!
Gracias Nacho
creo que lo voy a encarar como decis vos.
saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
Fijate que se pisan cuando sobre fondo roja (rectangulo) dicen "homologados por volkswagen.." y por otro lado dicen originales koleos que es de Renault......
Mucho cuidado porque asi como hay cosas buenas en estos sitios de internet hay varios perros que harian parecer un chihuagua a un Rotwailler.......

Mucho cuidado porque asi como hay cosas buenas en estos sitios de internet hay varios perros que harian parecer un chihuagua a un Rotwailler.......

DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

osbibau escribió:Fijate que se pisan cuando sobre fondo roja (rectangulo) dicen "homologados por volkswagen.." y por otro lado dicen originales koleos que es de Renault......
![]()
Yo los tantie a estos cuando iba a comprar el de la trail y no saben nada... y el precio era mas del doble (casi el triple) de lo que costaba en china town
Defensor nº 1 de la Trail
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3