Despeje minimo de Koleos
Moderador: nacho1112
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Renault F1
-
Despeje minimo de Koleos
Bajé de la ruta a la banquina (en Pilar) y había un poso tan profundo en la banquina que tocó el anclaje inferior del amortiguador derecho en la ruta. Por supuesto que se dobló
La distancia del amortiguador al piso es de 14 cm, muy poco para un vehículo con pretenciones off road.
En la Xtrail es igual?

La distancia del amortiguador al piso es de 14 cm, muy poco para un vehículo con pretenciones off road.

En la Xtrail es igual?
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
- Renault F1
-
O sea que si bien son parecidas no son iguales. Para mi es un defecto del diseño, al menos para el off road no se si en la ruta trae algún beneficio.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
- Renault F1
-
Creí que en la trail era diferente. La verdad que para el'off road es un problema, sobre todo en las piedras.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
- Renault F1
-
Che que bueno que está el escape. Es doble salida, como suena?
Cuanto te salió?
Cuanto te salió?
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
Re: Despeje minimo de Koleos
Renault F1 escribió:Bajé de la ruta a la banquina (en Pilar) y había un poso tan profundo en la banquina que tocó el anclaje inferior del amortiguador derecho en la ruta. Por supuesto que se dobló![]()
En la Xtrail es igual?
La Xtrail es exactamente igual ya que es la misma camioneta pero con otro makeup (con esto del casamiento me voy aprendiendo terminos nuevos)
Yo la vivo cagando a palos, ya le vole 3 veces los fusibles que estan antes del tanque de nafta y de la suspencion (esos plastiquitos que evitan las piedritas del ripio) y nunca tuve problemas... digamos que no esta hecha para el uso que yo le doy, pero se la banca igual.
Teniendo en cuenta que ambas son excelentes todocamino pero no estan pensadas para las piedras de un trial montañero, creo que y como conclusion, si bien me parece un error de diseño, creo que has tenido mala suerte!
Defensor nº 1 de la Trail
- Renault F1
-
Si a lo mejor fue mala suerte pero podría estar un poco mas arriba. Esta muy expuesto.
No se cuales son los fusibles de los que hablas pero a mi se me salió un plastico que protege un brazo de la suspension trasera cuándo fuí a Cardales 4x4, por suerte lo ví y lo volví a colocar.
No se cuales son los fusibles de los que hablas pero a mi se me salió un plastico que protege un brazo de la suspension trasera cuándo fuí a Cardales 4x4, por suerte lo ví y lo volví a colocar.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
Re: Despeje minimo de Koleos
nacho1112 escribió: ya le vole 3 veces los fusibles que estan antes del tanque de nafta y de la suspencion (esos plastiquitos que evitan las piedritas del ripio) y nunca tuve problemas...
Y los conseguiste???, porque a mí se me rompió uno en una colgada...
Xtrail Visia
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3