Registrarse

ME ROBARON EL SENTRA CON EL VIEJO TRUCO

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:33 am
Ubicación: Castelar

ME ROBARON EL SENTRA CON EL VIEJO TRUCO

Notapor dgleotta » Dom Abr 13, 2014 11:53 pm

Hola gente, el sábado pasado a las 7:30 me robaron el Sentrita. Circulaba a unos 40/50 km/h por la Ruta 25 rumbo a Pilar cuando me dan un topetazo desde atrás. Instintivamente paro y me bajo increpando al conductor de un viejo dodge 1500 quien me pide disculpas. Me agacho para mirar mi paragolpes cuando él y otros 2 muchachitos se bajan rapidamente, uno de ellos apuntandome con un revolver, abordan mi auto y se lo llevaron.
Lo encontramos 3 hs. después abandonado en un barrio de Moreno, chocado de frente, 2 cubiertas reventadas, ventana y parabrisas roto y todo el interior prendido fuego, parte del techo y parantes de puertas. Ademas de todos los accesorios faltantes: bateria, auxilio, celular, gps, etc. La tristeza y sensación de impotencia que tengo va a tardar en irse. Sobre todo cuando uno tiene o tuvo un auto tan bueno 3 años/80000km sin un problema.
Y la inseguridad cotidiana, ese es otro tema. Debo dar gracias que no me llevaron con ellos y/o que no me mataron, porque es lo que se siente cuando te apuntan con un arma.
En fin... Ahora a empezar con los trámites.
Espero que mi experiencia les sirva.

Saludos, Daniel.
Evolucionar no es ser mejor que los otros, es ser mejor de lo que éramos.

Daniel #2630

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: ME ROBARON EL SENTRA CON EL VIEJO TRUCO

Notapor DC4x4 » Lun Abr 14, 2014 7:54 am

Lamentable lo ocurrido Daniel,pero como vos decís la vida ante todo,lo material se recupera con el tiempo y tramites.
Respecto a la inseguridad nuestra de cada dia,no voy a emitir opinión sino nos meteríamos en temas políticos,lo cual este espacio no es para tal fin.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Re: ME ROBARON EL SENTRA CON EL VIEJO TRUCO

Notapor Gabriel Defranco » Lun Abr 14, 2014 12:38 pm

Lamento lo ocurrido y rescato tu mala experiencia para ponerla en el "manual de eventualidades" como para estar advertido.
Un abrazo
Gabriel
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:00 pm
Ubicación: Belgrano CABA

Re: ME ROBARON EL SENTRA CON EL VIEJO TRUCO

Notapor salvatia » Lun Abr 14, 2014 1:53 pm

Igual que el resto lamento mucho lo ocurrido. Hace tres semanas tuve un episodio muy parecido en la Grl Paz. Tambien me baje de mi Xtrail, pero por suerte no ocurrió nada. Quizas haya sido porque venia con el auto lleno de gente o porque va a saber quien sabe que, pero tu experiencia ahora me es muy útil para no repetirla. Te deseo suerte con los tramites y lamento lo ocurrido :smile3:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: ME ROBARON EL SENTRA CON EL VIEJO TRUCO

Notapor Doc_Holliday » Lun Abr 14, 2014 4:46 pm

Gracias por compartir tu experiencia, eso ayuda a que estemos alertas y aún más a la defensiva.

Espero recuperes tu maravilloso auto y que lo puedas disfrutar mucho más.

Te dejo un cordial saludo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: ME ROBARON EL SENTRA CON EL VIEJO TRUCO

Notapor dvictore » Lun Jun 09, 2014 7:13 pm

Comparto que la sacaste barata, ahora qué se supone que tenemos que hacer? Si te chocan de atras hay que acelerar y escaparse por las dudas son chorros? Supongamos que el milqui no te podía alcanzar y que vos tenías seguro contra todo riesgo. Como haces la denuncia a tu aseguradora? "Me choco un Dodge 1500 viejo de color X en tal lugar y yo no pare por miedo a que me asalten?". No se puede creer las cosas que hay que hacer para sobrevivir en esta selva.
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados