Registrarse

Nissan Setra Acenta 2011, con un problemita!!!

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 16, 2014 10:36 am

Nissan Setra Acenta 2011, con un problemita!!!

Notapor claudiobb1967 » Jue Jul 17, 2014 8:28 pm

Hola amigos del club, muchas gracias por las bienvenidas que me dieron. Tengo un pequeño problemita con mi Sentra, lo compre hace menos de una semana, el vendedor me dijo que no funcionaba la bocina, pero al salir a la ruta (lo compre en Rio Gallegos) me di cuenta que tampoco funciona el control crucero ni las funciones satelitales de la radio. Cuando cierro el auto la bocina suena fuerte y claro, pero del volante no. Si alguien ha sufrido algo parecido le pediria por favor me digan como se puede reparar, es el unico problema que tiene el auto, lo demas es una masa. Mi auto anterior era un Tiida Tekna 2008, nunca un drama, lo cambie porque se le habian sumado bastantes kilometros y aca, en el sur te lo bajan de precio si tienen mas de cien mil, pero bueno, un detalle jaja. Queda pendiente el tema de las fotos, del auto y de mi localidad, en breve las este subiendo. Desde ya muchas gracias a todos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nissan Setra Acenta 2011, con un problemita!!!

Notapor Doc_Holliday » Jue Jul 17, 2014 8:33 pm

Parece que todo el problema pasa por el "volante", pero la verdad no tengo idea de cómo lo podrías solucionar. Un fusible compartido ?? quizás. Suerte !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Nissan Setra Acenta 2011, con un problemita!!!

Notapor AleM » Dom Jul 20, 2014 6:19 pm

Te cuento, yo tengo uno igual y hara 4 meses me comenzo a fallar el volumen del estereo cuando lo accionaba desde el volante. Fui al concesionario central de Constitucion y ahi verificaron que era una especie de torta llena de conectores que controla todos los comandos del volante, la encargaron y la cambiaron a la semana, fue muy sencillo, claro que lo cubrio la garantia... Y desde ahi todo ok. No se si te queda garantia aun, si es asi hacelo ver en algun concesionario porque debe ser algo caro, y tambien ojo que ahi tenes el airbag. Suerte, comentanos como te fue con el tema.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nissan Setra Acenta 2011, con un problemita!!!

Notapor Doc_Holliday » Dom Jul 20, 2014 7:46 pm

AleM escribió:Te cuento, yo tengo uno igual y hara 4 meses me comenzo a fallar el volumen del estereo cuando lo accionaba desde el volante. Fui al concesionario central de Constitucion y ahi verificaron que era una especie de torta llena de conectores que controla todos los comandos del volante, la encargaron y la cambiaron a la semana, fue muy sencillo, claro que lo cubrio la garantia... Y desde ahi todo ok. No se si te queda garantia aun, si es asi hacelo ver en algun concesionario porque debe ser algo caro, y tambien ojo que ahi tenes el airbag. Suerte, comentanos como te fue con el tema.


AleM, sos un verdadero FAN de la marca Nissan !!

Avisá cuando te compres el Skyline GTR !!! quiero dar un vueltín !! :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Nissan Setra Acenta 2011, con un problemita!!!

Notapor AleM » Lun Jul 21, 2014 12:16 pm

Ja Ja, y antes tuve un Tiida que le pase a mi hermana (las buenas cosas quedan en familia) Por ahora seria feliz pudiendo llegar a una XTrail mas nuevita... Para el GTR voy a tener que esperar a la venta del Sentra ;)

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 16, 2014 10:36 am

Re: Nissan Setra Acenta 2011, con un problemita!!!

Notapor claudiobb1967 » Mié Jul 23, 2014 10:39 am

Alem gracias por tu respuesta, si creo ahi esta el problema, en el volante lamentablemente ya no le queda garantia seguramente sale unos buenos mangos esa reparacion. Pero bueno, vale la pena tener en optimas condiciones este auto. muchas gracias. saludos.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados