Registrarse

NUEVO Nissan Sentra

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

NUEVO Nissan Sentra

Notapor Axel AS » Mié Sep 03, 2014 3:50 pm

"Importo" esta pequeña sección de la nota que salió en esta conocida publicación on-line sobre el nuevo Nissan Sentra. Aclaro que no la "pego" completa porque no se si armo lío con cuestiones de autor, pero si dejo el enlace porque me pareció muy interesante. Saludos

"El sedán de Nissan para el segmento C (compactos) no llegó a la Argentina en todas sus evoluciones, pero desde hace tres décadas se encuentra presente, aunque con intermitencias.
El primer Sentra en llegar a nuestro país fue el modelo B13, que en los años ’80 llegó a venderse como Super Saloon (aún hoy se produce en México, bajo el nombre Tsuru). Del B14 llegaron muy pocas unidades, entre 1999 y 2000. El B15 nunca arribó a nuestro país, pero sí lo hizo el B16: Sentra lanzado en 2010 y que se mantuvo a la venta hasta el año pasado".


FUENTE: http://autoblog.com.ar/2014/09/critica- ... ntra-2015/
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: NUEVO Nissan Sentra

Notapor AleM » Mié Sep 03, 2014 10:02 pm

Lo pude ver bien en la expo del automovil del 2013, habian prometido traerlo para julio y bien, llego. Al verlo me atrajo, es mas actual que el anterior (el que yo tengo) muy Nissan en todo sentido, y llega con un valor competitivo creo. Medite sobre el cambio, pero mis ojos hoy estan en renovar la chata. Igualmente bienvenida la renovacion, la marca necesitaba subir un escaloncito para quedar a la par de sus principales rivales. Voto por Papá Altima.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados