Registrarse

Indicador Luces en tablero March

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:43 pm

Indicador Luces en tablero March

Notapor guarita » Sab Sep 27, 2014 8:56 pm

Hola, me compré un Nissan March versión 2014 y me sorprende que el tablero no tiene indicador de luces de posición y cortas. Solo luces largas, realmente es muy molesto tener que verificar si las luces están prendidas y si es solo posición o cortas mirando la palanca, sobre todo durante el día que el contraste no sirve para detectar fácilmente la luminosidad del tablero.
En el manual no encontré información, es que no trae luces indicadoras o me está fallando algo? Gracias.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Indicador Luces en tablero March

Notapor Doc_Holliday » Dom Sep 28, 2014 11:26 am

guarita, bienvenido y felicitaciones por el auto, me encanta.

No me suena lógico lo que te está ocurriendo, pregúntale a alguno que tenga un March o llamá al service si el manual no te resulta didáctico.

Te recomiendo a Matías Díaz del service oficial de San Cristóbal, llamalo y él te va a saber decir.

Suerte !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2015 2:02 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Indicador Luces en tablero March

Notapor facuuparra » Mar May 19, 2015 2:08 pm

Hola si como vos decis yo tuve un nissan march visia blanco 2013 y ahora tengo un media tech 2015 gris plata y en ninguno de los dos en el tablero me marca las luces bajas encendidas ya que no viene. Yo ya me acostumbre a prenderlas.

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados