Registrarse

Desborde al llenar el tanque

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Mié Ene 21, 2015 6:40 pm

Hola, tengo un Sentra linea nueva, y recien voy por el cuarto tanque que le pongo, lo saque 0km hace un mes, y resulta que las cuatro veces que le cargue cuando corta el surtidor sale "escupido" un chorro de nafta de la boca del tanque.... primero pense que era el playero pero cargue en todas estaciones diferentes y siempre paso lo mismo.

Todavia no lo pude llevar a algun service para que lo miren, pero consulto aca, capaz a alguien le paso algo similar ....

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 21, 2015 6:45 pm

martin_gol escribió:Hola, tengo un Sentra linea nueva, y recien voy por el cuarto tanque que le pongo, lo saque 0km hace un mes, y resulta que las cuatro veces que le cargue cuando corta el surtidor sale "escupido" un chorro de nafta de la boca del tanque.... primero pense que era el playero pero cargue en todas estaciones diferentes y siempre paso lo mismo.

Todavia no lo pude llevar a algun service para que lo miren, pero consulto aca, capaz a alguien le paso algo similar ....


:shock:

Que raro !, la verdad no se me ocurre qué puede ser.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Mié Ene 21, 2015 7:41 pm

Les dejo una foto, a ver si alguien con un Sentra puede comparar...

Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 21, 2015 10:33 pm

Es muy chiquito el orificio de ingreso del combustible... es lo que se me ocurre en primera instancia.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor meb11481 » Jue Ene 22, 2015 9:02 am

Yo lo tengo hace un par de semanas al sentra 2015 y una vez en la estación derramo pero el playero dijo que es por que la pistola tiraba con mucha presión. Pero bue, voy a controlar a ver si no me sucede lo mismo.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor Marceimpe » Jue Ene 22, 2015 10:24 am

Eso te pasa por llenar je je.

El orificio esta bien, es para que metan el pico chico de nafta sin plomo y no de la comunarda.

Tiene un caño que va desde la parte superior del tanque hasta casi la boca de carga (respiradero de carga) , si no meten el pico bien adentro es facil que les desborde y sin necesidad de que este lleno.
Puede estar la manguera acogotada del respiradero o el mismo tapado o con alguna falla de fabrica, pero ojo, hay autos que si no se hace la carga lentamente desbordan.

saludos
Marcelo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Jue Ene 22, 2015 11:35 am

El lunes 2 lo voy a llevar para que lo revisen... Prefiero no quedarme con la duda je

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor AleM » Jue Ene 22, 2015 10:27 pm

Puede ser lo que dice Marce, pero igual, segui llenandolo y consumiendolo que ese auto es para eso. Me preocuparia mas si no te dieras cuenta por el no uso... Igual, hacelo ver en el service, total tenes para rato. Saludos!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor Marceimpe » Vie Ene 23, 2015 5:20 am

martin_gol escribió:El lunes 2 lo voy a llevar para que lo revisen... Prefiero no quedarme con la duda je


Mira... es un 0 km asi que andá a quejarte.
Cuando yo era gerente de servicios y garantias de agencia me rompian las pelotas por cualquier pelotudez, desde un levanta cristales haciendo ruido porque le habia entrado una piedrita hasta cosas como cuando se bajaban quedaba la luz interior encendida (era temporizada)


Asi que anda a la agencia, pedi por el gerente se servicios (ese es el que te soluciona el inconveniente) el tanque se tiene que poder cargar rapido sin problemas.

Saludos
Marcelo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Vie Ene 23, 2015 10:36 am

Claro, hay que aprovechar la garantía, para eso esta. Lo voy a llevar a Meriggi que me queda cerca del Laburo. Veremos que me dicen, por lo que hable por teléfono me dijeron lo mismo que Marcelo, que puede ser una manguera acogotada.
El otro día me tire bajo el auto y se ve todo bien pero parte de la manguera de "respiración" no se ve porque la tapa el tanque.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Lun Feb 02, 2015 8:21 pm

Bueno hoy lo lleve a Meriggi, y luego de verificar el problema, creen que puede estar trabada la valvula de alivio del tanque, como es un problema muy poco comun, no estaban seguros de que repuesto pedir, ya que el catalogo de repuestos tiene "tanque de nafta" y "boca de carga", se comunicaron con Nissan y les dijeron que pidan el tanque completo, que creen que el tanque viene con todas las valvulas y ventilaciones incluidas. Se ve que los soprendio el problema jeje.
Por suerte tenian en stock, por lo que en 3 o 4 dias les llega al taller, y me llaman a ver si me cambian el tanque entero.
Veremos que pasa..

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor Marceimpe » Lun Feb 02, 2015 10:49 pm

Bueno,mejor asi.
Lo bueno es que vieron un problema y te lo van a solucionar completito.
El drama es cuando dicen: "no le encontramos nada"

Conta como te fue

Saludos
Marcelo

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:16 pm

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor palbertengo » Jue Feb 12, 2015 8:54 pm

Hola tengo un sr 2015 solo tengo 800 km y es la tercera vez q le pongo combustible esta vez me paso algo raro espere que se me prenda la luz y me insicaba la computadora que solamente me quedaban 29 km y me se me borro la cantidad de km que me quedaban vengo de un tiida por lo cual es se que es normal fui a cargar y aqui lo raro solamente me entraron 42 litros cuando el folleto dice que el tanque es de 52...... y lo otro con el tanque solo hice 390 km con un andar mixto de ruta y ciudad...... espero sus comentarios igualmente la semana proxima le voy a hacer el sevices de 1000 km. Y voy a oreguntar
gracias

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor meb11481 » Mié Feb 18, 2015 10:16 am

palbertengo escribió:Hola tengo un sr 2015 solo tengo 800 km y es la tercera vez q le pongo combustible esta vez me paso algo raro espere que se me prenda la luz y me insicaba la computadora que solamente me quedaban 29 km y me se me borro la cantidad de km que me quedaban vengo de un tiida por lo cual es se que es normal fui a cargar y aqui lo raro solamente me entraron 42 litros cuando el folleto dice que el tanque es de 52...... y lo otro con el tanque solo hice 390 km con un andar mixto de ruta y ciudad...... espero sus comentarios igualmente la semana proxima le voy a hacer el sevices de 1000 km. Y voy a oreguntar
gracias


A mi me sucedió lo mismo, abri un post con la misma consulta hace unas semanas

http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=2&t=19970

Despues conta que te dijeron en el service, yo ahora saco turno para el de los 5000 km.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Desborde al llenar el tanque

Notapor martin_gol » Vie Feb 20, 2015 6:52 pm

Bueno ayer me cambiaron el tanque completo, y luego de llenarlo parece que no desbordo ( lo llenaron ellos), lo unico que cuando volvia en la autopista arriba de 120 empece a sentir ruido a algo suelto, al llegar a casa mire abajo y no vi nada raro, lo unico que me parecio que podia estar sacudiendose con el viento es la chapa que recubre el caño de escape, no parece mal puesta, pero este finde hago un viajecito y voy a ver bien de donde viene el ruido...

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados