Registrarse

consulta VERSA

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

consulta VERSA

Notapor CHARLYTOS » Sab Sep 26, 2015 5:13 pm

Hola amigos, dado su irrremplazabilidad de modelo por cuestiones de $$$$$$ se fue mi querida xtrail 2004. Eso si NISSAN IS NISSAN, por eso :wave1: Me fui a un versa advance 0km caja manual......escucho opiniones de los propietarios....
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:44 am

Re: consulta VERSA

Notapor arielgaitan » Vie Dic 18, 2015 9:26 am

Hola, tengo uno igual al tuyo. Soy nuevo enla marca. Tiene 400 km. Recien.me gusta bastante el auto. Se muestra seguro. Me encanta la dirección y por sobre todo el espacio interior. Hay detalles que podría tener tener como iluminación en las teclas de los levantavidrios. Luz en la guantera. Pero de todos modos estoy bastante conforne y supero mis espectativas.
32916
Puerto Madryn
[email protected]

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 26, 2015 12:11 am

Re: consulta VERSA

Notapor raul lima » Sab Dic 26, 2015 12:36 am

Mi auto es un versa del 2014 ,ahora tiene casi 15000 y respecto al manejo es suave,buenos frenos ,comodo,particularmente es un auto para familia,en carretera tranquilo andas a 120 km/h ,en subidas mi auto no suena pero se siente la falta de potencia ,pero como te digo es un auto familiar,y es muy comodo, a los 8000 km lo he cambiado a glp ya quie es mas barato y hasta el momento todo tranquilo,obviamente hye perdido la garantía,pero todo bien respectoa funcionamiento,solo hay que darle su mantenimiento según indica fabrica y todo tranquilo,espero le haya servido.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados