Registrarse

consultas varias sentra advance 2015

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

consultas varias sentra advance 2015

Notapor marcelo1980 » Dom Nov 22, 2015 7:51 pm

Buenas tardes, alguno me podrá ayudar con estas consultas ?
Cómo se activa el bluetooh del auto con el telefono?
Cómo cargar la batería de la llave?
Cómo activar el cierre automático de puertas ?
Si me pueden dar una mano estaré agradecido ... quiero ver si puedo adelantar algunas dudas hasta que pueda ir a la agencia ..

desde ya muchas gracias !
Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor Fabissan » Lun Nov 23, 2015 7:39 am

Hola Marcelo, la batería de llave no creo la puedas cargar. Lleva la conocida CR 2032 de 3V (son las tipo reloj grandes y chatitas) aca va un link para que veas: https://www.youtube.com/watch?v=Sa-Vss6noMg
El cierre automático viene programado de fábrica ¿no te fnciona? :evil:
El bluetooth tenés que configurarlo como explica en el manual. Es bastante simple, primero activa el celu (y que sea visible para cualquier dispositivo) y luego desde el volante podes cambiar los menues hasta dar con el que busca y reconoce el telefeno, ahi lo nombras y lo demas sale solo.
No te explicaron en la agencia al retirarlo?? :evil:
Bueno espero sirva de algo mis comentarios.
Aguardo los tuyos!
Saludos! :D

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor marcelo1980 » Lun Nov 23, 2015 9:54 am

Aah Muchas gracias !! Ahora pongo todo en práctica ..
En la agencia no me explicaron porque de la agencia donde lo retire, nissan ituzaingo, como es nueva todavía no está operativa la parte de servicio técnico , y el vendedor sabía muy poco ...

Muchas gracias por tu aporte

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 10:42 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor norby1972 » Lun Nov 23, 2015 12:10 pm

buenas, sigo con el plan de consultas: hay manera de desactivar la activación automatica de la alarma? quito la alarma abro el auto y al rato se activa sola, me esta volviendo loco eso. Los del service me dicen que es por un tema de seguridad y no se puede desactivar pero no creo que a los del lavadero de autos le cause mucha gracia eso, je. saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor Fabissan » Lun Nov 23, 2015 6:44 pm

Hola Norby, como es eso del lavadero y que la alarma se activa sola? El tema es que cuando vas al lavadero la llave debe quedar dentro del auto (ojo sin son de llevarla en el bolsillo porque si se bajan y se llevan la llave ahi si se van a acordar de todo el arbol genealógico)
Si la llave queda dentro del auto nada sucede y de hecho el auto nunca se va a cerrar solo si llave está dentro.
Aguardo tus comentarios de que es lo que te está sucediendo.
Saludos
Fabián.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor marcelo1980 » Lun Nov 23, 2015 9:44 pm

Fabissan escribió:Hola Marcelo, la batería de llave no creo la puedas cargar. Lleva la conocida CR 2032 de 3V (son las tipo reloj grandes y chatitas) aca va un link para que veas: https://www.youtube.com/watch?v=Sa-Vss6noMg
El cierre automático viene programado de fábrica ¿no te fnciona? :evil:
El bluetooth tenés que configurarlo como explica en el manual. Es bastante simple, primero activa el celu (y que sea visible para cualquier dispositivo) y luego desde el volante podes cambiar los menues hasta dar con el que busca y reconoce el telefeno, ahi lo nombras y lo demas sale solo.
No te explicaron en la agencia al retirarlo?? :evil:
Bueno espero sirva de algo mis comentarios.
Aguardo los tuyos!
Saludos! :D

fabi vuelvo en búsqueda de ayuda ja... tema bluetooh llegue a conectarlo y a realizar una llamada pero no le encuentro la vuelta para pasar música vía bluetooh.sabras los pasos para poder hacerlo?
y otra duda, tengo las luces en automático y al apagar y cerrar el auto, no se apagan. Cálculo que deberían apagarse no?

Bueno si me podes comentar algo estaré agradecido ..
Abrazo

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor juannqn » Mar Nov 24, 2015 7:31 am

Marcelo, si tenes un smartphone, en las opciones de la conexión Bluetooth del celu tenes que habilitar el sonido multimedia, ahí te rutea la música por el Bluetooth.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor Fabissan » Mar Nov 24, 2015 9:52 pm

Hola gente! :hi: como va todo?
Marcelo, me mataste con eso de que en auto una vez cerrado no apagan. Como no lo probé ya mismo siendo casi las 22 hs me voy a la cochera a probar!! :mrgreen:
En un rato vengo y les cuento.
Lo que si veo es que si está en contacto o accesorios y me bajo como para cerrar, desde afuera escucho el pipipipi que no para, no se si luego de unos cuantos segundos finaliza, esto tambien debo probar.

Tema bluetooth, no funciona el comando por voz para el telefono, una lastima, por ahi alguien con Versa pudo hacer algo pero el tema y la respuesta que esperaba quedo colgada...
pero otra cosa que tambien leí es que pasar music por bluetooth tampoco, por lo menos en los Sentra.
Juannqn, serías tan amable de explicarnos si lo hiciste y en que auto y modelo? cualquier dato es mas que bienvenido! :clap:
En un rato vuelvo!
Salu´la barra.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor marcelo1980 » Mié Nov 25, 2015 9:56 pm

Buenas ... les cuento que hoy fui a la agencia y ya está solucionado el tema del cierre automático y las luces. Estas cosas estaban desprogramadas.
Cierre automático de puertas:con el auto en contacto y las puertas cerradas, se aprieta mantiene apretado el botón de cierre de puertas por 20 segundos aproximadamente hasta que marca que enciende la baliza , y ahí se activa.para desactivar es lo mismo pero apretando el botón del candadito abierto.
Tema luces , me perdí jaja empezaron a tocar y en un momento me dijeron listo, y ya estaba ..
Lo de la música por blutooth quedaron en chequearlo confirmarme..

Bueno al que le pueda servir la experiencia bienvenido sea.
A seguir disfrutando del auto!
Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor leodepunta82 » Jue Nov 26, 2015 6:59 pm

che que bueno lo de las puertas no lo sabia
DrillMaster

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor Fabissan » Jue Nov 26, 2015 10:07 pm

Buenas noches gente. Marcelo, que buena noticia! y muy buen dato!! :aplauso:
Probé con el mío el tema luces, y estén en la posición que estén, cuando me bajo y suena la chicharra quejandose de que deje las luces encendidas, al cerrar las puertas y trabarlas, las luces se apagan todas a los segundos.
Pregunta? el programado lo hicieron con la compu enchufada??
y tema Bluetooth no probe pero aguardamos respuestas de alguien que haya probado!
un abrazo!! y gracias! :clap:

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

Re: consultas varias sentra advance 2015

Notapor marcelo1980 » Vie Nov 27, 2015 9:14 am

Hola fabi el programado lo hicieron con las funciones eléctricas del auto encendidas o con el auto "en contacto" como quien dice , no le enchufaron una computadora.
Abrazo !

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados