Registrarse

Estoy por comprar un Versa! Help!

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 10, 2016 7:51 am

Estoy por comprar un Versa! Help!

Notapor reynaldocartana » Dom Ene 10, 2016 8:26 am

Buenos días, antes que nada saludos a todos!

Influenciado por mi primo (amante incondicional de Nissan), decidí seguirlo y comprar mi primer Nissan. Como mi lamentablemente presupuesto no me alcanzaba para un 0km, fui por los usados. Encontré un Versa Visia 2013 con apenas 12.000km.

Lo fui a ver y el auto me encantó, como era de suponer esta casi nuevo, salvo algunos detalles como marcas de estacionamiento y la falta de una tasa.

Pero hay 2 puntos que me llamaron la atención y agradecería a quien pueda darme su opinión (claramente no soy un experto en autos y todo puede ser de ayuda):

1) Al ver el motor noté que faltaba el tapón del reservorio de refrigerante. No la tapa metálica del radiador, sino la plástica que tapa el bidón de plástico también que esta al lado. Me pregunto por que será que le falta y si se puede conseguir y a que precio???

2) A pesar de tener 12.000km y ser 2013 el dueño anterior como casi no lo usaba no le hizo el service oficial de los 10.000km. Me convendría llevarlo a una concesionaria Nissan para que le hagan el service? Pero no se cuando me van a cobrar ya que seguramente perdió la garantía.. o llevarlo a mi mecánico de (casi) confianza de toda la vida....


Bueno desde ya muchas gracias a todos y son bienvenidos todos los comentarios que me puedan ayudar!! de esto de cualquier otra cosa que tenga que tener en cuenta!!

Saludos
Reynaldo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:44 am

Re: Estoy por comprar un Versa! Help!

Notapor arielgaitan » Lun Ene 11, 2016 11:45 pm

Siempre es recomendable llevarlo a una consecuonaria oficial, te daran un diagnóstico acertado del estado del auto. Ademas lo que pagues tiene garantía de servicio. Seguramente la inversion lo vale. De todos modos un auto con esos km. Está impecable a pesar que ya estará por vencerse la garantía que es de 3 años. Suerte con la compra. No te vas a defraudar.
32916
Puerto Madryn
[email protected]

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Estoy por comprar un Versa! Help!

Notapor ika226 » Lun Ene 11, 2016 11:56 pm

Uhmm. No me cierra lo del tapon de refrigerante. Porque alguien lo sacaría en auto con 12000 Km.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 10, 2016 7:51 am

Re: Estoy por comprar un Versa! Help!

Notapor reynaldocartana » Lun Ene 18, 2016 8:20 am

Hola! antes que nada muchas gracias por las respuestas!! Les cuento que lo compre! ahora en la semana lo voy a llevar a un teller especializado en Nissan para que le hagan un chequeo más detallado. Por lo que lo usé, el auto se ve nuevo, tiene un andar espectacular y mucha calidad. Asi que por ahora estoy muy contento!

Despues les cuento que onda con el chequeo!

Muchas gracias!
Saludos!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados