Registrarse

Estoy por comprar un Versa! Help!

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 10, 2016 7:51 am

Estoy por comprar un Versa! Help!

Notapor reynaldocartana » Dom Ene 10, 2016 8:26 am

Buenos días, antes que nada saludos a todos!

Influenciado por mi primo (amante incondicional de Nissan), decidí seguirlo y comprar mi primer Nissan. Como mi lamentablemente presupuesto no me alcanzaba para un 0km, fui por los usados. Encontré un Versa Visia 2013 con apenas 12.000km.

Lo fui a ver y el auto me encantó, como era de suponer esta casi nuevo, salvo algunos detalles como marcas de estacionamiento y la falta de una tasa.

Pero hay 2 puntos que me llamaron la atención y agradecería a quien pueda darme su opinión (claramente no soy un experto en autos y todo puede ser de ayuda):

1) Al ver el motor noté que faltaba el tapón del reservorio de refrigerante. No la tapa metálica del radiador, sino la plástica que tapa el bidón de plástico también que esta al lado. Me pregunto por que será que le falta y si se puede conseguir y a que precio???

2) A pesar de tener 12.000km y ser 2013 el dueño anterior como casi no lo usaba no le hizo el service oficial de los 10.000km. Me convendría llevarlo a una concesionaria Nissan para que le hagan el service? Pero no se cuando me van a cobrar ya que seguramente perdió la garantía.. o llevarlo a mi mecánico de (casi) confianza de toda la vida....


Bueno desde ya muchas gracias a todos y son bienvenidos todos los comentarios que me puedan ayudar!! de esto de cualquier otra cosa que tenga que tener en cuenta!!

Saludos
Reynaldo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:44 am

Re: Estoy por comprar un Versa! Help!

Notapor arielgaitan » Lun Ene 11, 2016 11:45 pm