Registrarse

caja automatica sentra

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 18, 2019 2:29 pm

caja automatica sentra

Notapor ivanarnhold » Mié Dic 18, 2019 2:42 pm

hola mi nombre es ivan, soy nuevo en el foro y en los foros en general, la inquietud es la siguiente, alguien tuvo problemas con la caja cvt del nissan sentra, les cuento brevemente, en el 2015 le hago comprar un sentra sr a mi viejo, el auto una nave espectacular, confortable amlio agil economico, en fin todas las ventajas que tiene el auto, lo unico que a los 37mil km se rompio la caja automatica, estamos hablando de una persona de 70 años que si bien anda rapido cuando viaja luego en la ciudad anda muuuuy tranqui, se cambio la caja pues estaba en garantia todavia, a los 80 mil kn lo mismo, se volvio a romper. paso seguido y antes de que se acabe la garantia compra el sentra exclusive, hoy el auto tiene el service de los 80 mil km y se volvio a romper la caja, a alguien le paso, que les dijeron en la concesionaria, la verdad me parece muy extraño ya que es una caja que no se puede maltratar, de hecho siempre se mantiene el auto y no le encuentro explicacion, de esta ultima no se que le dijeron pues en este momento esta volviendo del service mi viejo y no he hablado con el, de las otras 2 la explicacion que le dieron es que la parte electronica de la caja se rompia ( no saben por que) y eso hacia que se rompa la parte mecanica,
atento a sus comentarios, desde ya muchas gracias

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 15, 2019 12:19 am

Re: caja automatica sentra

Notapor Bromx » Vie Dic 20, 2019 3:46 pm

La verdad ni idea sobre tu consulta. Es rarísimo. Que desilusión.
Igual no esperes mucha respuesta me parece que el foro está más muerto que boca después del 9/12/18.
Si querés que alguien responda algo te tenés que comprar una chata viejita.
Abrazo

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 14, 2019 7:32 am

Re: caja automatica sentra

Notapor Solway » Dom Dic 29, 2019 7:15 pm

Bromx escribió:La verdad ni idea sobre tu consulta. Es rarísimo. Que desilusión.
Igual no esperes mucha respuesta me parece que el foro está más muerto que boca después del 9/12/18.
Si querés que alguien responda algo te tenés que comprar una chata viejita.
Abrazo


jajajajajaja

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: caja automatica sentra

Notapor Carlos Glock » Lun Dic 30, 2019 10:44 am

ivanarnhold escribió:hola mi nombre es ivan, soy nuevo en el foro y en los foros en general, la inquietud es la siguiente, alguien tuvo problemas con la caja cvt del nissan sentra, les cuento brevemente, en el 2015 le hago comprar un sentra sr a mi viejo, el auto una nave espectacular, confortable amlio agil economico, en fin todas las ventajas que tiene el auto, lo unico que a los 37mil km se rompio la caja automatica, estamos hablando de una persona de 70 años que si bien anda rapido cuando viaja luego en la ciudad anda muuuuy tranqui, se cambio la caja pues estaba en garantia todavia, a los 80 mil kn lo mismo, se volvio a romper. paso seguido y antes de que se acabe la garantia compra el sentra exclusive, hoy el auto tiene el service de los 80 mil km y se volvio a romper la caja, a alguien le paso, que les dijeron en la concesionaria, la verdad me parece muy extraño ya que es una caja que no se puede maltratar, de hecho siempre se mantiene el auto y no le encuentro explicacion, de esta ultima no se que le dijeron pues en este momento esta volviendo del service mi viejo y no he hablado con el, de las otras 2 la explicacion que le dieron es que la parte electronica de la caja se rompia ( no saben por que) y eso hacia que se rompa la parte mecanica,
atento a sus comentarios, desde ya muchas gracias


Fijate en el foro varias veces se comento que son una garantia esas cajas
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 21, 2021 1:18 pm

Re: caja automatica sentra

Notapor Emmanuel ssr2015 » Mar Dic 21, 2021 1:36 pm

buenos dias, compre un sentra sr 2015 con caja cvt, la posta de estas cajas que nadie te dice, ni Nissan( en el manual), ni nadie, es que el cambio de aceite de la caja es como mucho a las 20000kilometros, y si en service oficial te dicen que lo hacen no le cambian el filtro de aceite de la caja, en el manual no lo dice, por que Nissan lo único que le interesa es vender, y no va a decir que es un auto salado de mantener, he hablado con gente que se dedica a reparar cajas de estas y es lo que me conto. son un caño la caja y el auto pero si no se le hace el correcto mantenimiento se rompe la caja arrancando por corta la cadena de la caja( para arrancar)

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados