Registrarse

PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor pancholaf » Mié Jul 23, 2014 4:25 pm

HOla AMIGOS!! como andan.. tanto tiempo.

Encontré en el escritorio dos parlantes JBL buenísimos , los tenia puestos atrás en la xterra, suenan muy bien , mucho mejor que los sony, pioneer, etc.
Tienen cono de plástico y la suspensión de goma, tienen muy buena fidelidad y sonido limpio, no ruido.
Van en los agujeros donde vienen los originales y ya tienen soldados los terminales para enchufarlos en el conector original, sin cortar nada.

Los iba a colocar en la sw4, pero no van, y no pienso hacer ninguna chanchada para ponerlos.

Los envió a cualquier parte del país, a cargo del comprador, puedo hacer un cupón de mercado pago para lo paguen con tarjeta, o como quieran.

Precio para el foro $650, y va de regalo un comando de levanta vidrios de puerta de conductor. Sirve para repuestos ya que uno de los comando, no anda bien. con maña se arregla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:51 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor slantsix65 » Mié Jul 23, 2014 6:04 pm

Pancholaf, cuanto el comando levantavidrios?.. En realidad no anda una tecla, pero bueno algun repuesto puede servirme._javi
Mi Valiant3 sobre todo , Grande mi Toyota Coaster Bus 81, mi ex 405., ahora vamos Frontier..!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor pancholaf » Jue Jul 24, 2014 8:22 am

slantsix65 escribió:Pancholaf, cuanto el comando levantavidrios?.. En realidad no anda una tecla, pero bueno algun repuesto puede servirme._javi


Javi... lo regalo..no podría vender una cosa que se que no anda. pero tampoco me voy a tomar el trabajo de ir a despacharlo ya. Si vendo los parlantes y el comprador no quiere la tecla, o aluna otra cosa y tengo que ir hasta la terminal, te lo mando, no hay drama.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor DC4x4 » Jue Jul 24, 2014 2:07 pm

pancholaf escribió:
slantsix65 escribió:Pancholaf, cuanto el comando levantavidrios?.. En realidad no anda una tecla, pero bueno algun repuesto puede servirme._javi


Javi... lo regalo..no podría vender una cosa que se que no anda. pero tampoco me voy a tomar el trabajo de ir a despacharlo ya. Si vendo los parlantes y el comprador no quiere la tecla, o aluna otra cosa y tengo que ir hasta la terminal, te lo mando, no hay drama.



LOS COMOMANDOS SON DE LA XTERRA :?:
YA QUE SI SON COMPATIBLES CON LOS D ELA PTHFINDER.....
.....Luego de slantsix65 si no se lo queda el me gustaria hacerte una oferta por las teclas de los levanta cristales,para tener de repuesto,me avisas vos.

Gracias.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor marce106 » Jue Jul 24, 2014 8:17 pm

PANCHOLAF! Modifica la publicacion, pone a la venta el comando del vidrio y de regalo los parlantes!! Jajaja, suerte con la Venta!!
Marce Anile
Imagen
27809

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor DC4x4 » Vie Jul 25, 2014 8:37 am

Me bajo con el tema d elas teclas,no son como los de la path.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor pancholaf » Lun Jul 28, 2014 8:41 am

marce106 escribió:PANCHOLAF! Modifica la publicacion, pone a la venta el comando del vidrio y de regalo los parlantes!! Jajaja, suerte con la Venta!!


:D :D :roll:
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 24, 2014 12:02 am

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor juan pedro » Mié Oct 29, 2014 6:41 pm

Seguis teniendo los parlantes?? Desde donde es que los mandas? Yo estoy en La Plata, si todavía están disponibles estoy interesado. Un saludo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 27, 2014 8:52 pm

Re: PARALANTES JBL GT 6X9 IDEAL BAUL XTERRA

Notapor tibe » Sab Dic 27, 2014 9:50 pm

pancholaf escribió:HOla AMIGOS!! como andan.. tanto tiempo.

Encontré en el escritorio dos parlantes JBL buenísimos , los tenia puestos atrás en la xterra, suenan muy bien , mucho mejor que los sony, pioneer, etc.
Tienen cono de plástico y la suspensión de goma, tienen muy buena fidelidad y sonido limpio, no ruido.
Van en los agujeros donde vienen los originales y ya tienen soldados los terminales para enchufarlos en el conector original, sin cortar nada.

Los iba a colocar en la sw4, pero no van, y no pienso hacer ninguna chanchada para ponerlos.

Los envió a cualquier parte del país, a cargo del comprador, puedo hacer un cupón de mercado pago para lo paguen con tarjeta, o como quieran.

Precio para el foro $650, y va de regalo un comando de levanta vidrios de puerta de conductor. Sirve para repuestos ya que uno de los comando, no anda bien. con maña se arregla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hola buenas noches si lo tenes aun, me interesa. gracias

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados