Registrarse

Vendo Nssan Xtrail Acenta 2012 con 87000 kms

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Vendo Nssan Xtrail Acenta 2012 con 87000 kms

Notapor gusrol » Mié Mar 22, 2023 5:18 pm

Vendo mi XTrail Acenta 2.5 6MT, tiene 87000 kms es año 2012 y le hice varias mejoras a saber, asientos de cuero instalados con su correspondiente instalacion electrica, no conecte los calienta asientos tengo lo necesario para hacerlo, le puse estereo con pantalla, conservando los comandos al volante, tambien tiene sensores de estacionamiento, film antivandalico en los vidrios, 4 cubiertas Michelin Primacy 3 con 7000 kms +/-, le cambie el radiador por uno de cobre y bronce, tambien le realice recientemente un service en taller Nissan donde se le realizaron los siguientes trabajos: reparación de semiejes, cambio de reten izquierdo de caja, cambio de crucetas de cardan (ambas) y balanceo del mismo, pastllas de freno traseras y una pata de caja.
Tambien cambie el aceite de caja y difencial como tambien filtros antipolucion y de aceite, cambio de refrigerante y tratamiento 3M en la pintura, la camioneta se encuentra totalmente original es decir sin modificaciones, siempre usada con nafta V-Power de Shell.
Soy titular y está radicada en CABA, pido U$D 20.000.
Aca dejo el link del video: https://youtu.be/mj6ncri4sQs
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Dic 09, 2018 9:39 am
Ubicación: Bella Vista (B)

Re: Vendo Nssan Xtrail Acenta 2012 con 87000 kms

Notapor jorgeat » Jue Mar 23, 2023 6:46 pm

Gustavo, excelente camioneta y muy bien presentada, sos primer dueño???, lo que me parece que esta un poco fuera de precio (es mi opinion he...), vas a tener que encontrar el novio.

Siempre busque este tipo de vehiculo pero esta fuera de mi presupuesto.

Suerte con la venta.
Abrazo
Jorge

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados