Registrarse

Choque mi Frontier LE 2017 y necesito respuestos :(

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 08, 2021 7:38 pm

Choque mi Frontier LE 2017 y necesito respuestos :(

Notapor Tincho V » Dom Ago 08, 2021 8:14 pm

Buenas noches gente! Solicito su ayuda por favor.

Les comento que tuve la mala fortuna de participar de un choque en cadena con mi camioneta y quedo bastante golpeada. Por lo cual necesito que la gente del foro que ME PUEDA ORIENTAR con casas de repuesto o desarmaderos donde pueda conseguir repuestos (ópticas LED c/LUPA, paragolpes delantero y trasero, radiadores, largueros, encausadores de aire, paleta de ventilador, conducto de admisión que une la caja filtrera con el 1er turbo, etc).

Les agradecería muchísimo cualquier aporte, ya que necesito armarla para trabajar y tengo entendido que los repuestos no se consiguen así nomas :cry:

Saludos!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Choque mi Frontier LE 2017 y necesito respuestos :(

Notapor Carlos Glock » Lun Ago 09, 2021 9:01 am

Tincho V escribió:Buenas noches gente! Solicito su ayuda por favor.

Les comento que tuve la mala fortuna de participar de un choque en cadena con mi camioneta y quedo bastante golpeada. Por lo cual necesito que la gente del foro que ME PUEDA ORIENTAR con casas de repuesto o desarmaderos donde pueda conseguir repuestos (ópticas LED c/LUPA, paragolpes delantero y trasero, radiadores, largueros, encausadores de aire, paleta de ventilador, conducto de admisión que une la caja filtrera con el 1er turbo, etc).

Les agradecería muchísimo cualquier aporte, ya que necesito armarla para trabajar y tengo entendido que los repuestos no se consiguen así nomas :cry:

Saludos!


Tincho de donde sos ????
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 19, 2019 11:52 am

Re: Choque mi Frontier LE 2017 y necesito respuestos :(

Notapor tincho24 » Lun Feb 28, 2022 5:35 pm

Tincho V escribió:Buenas noches gente! Solicito su ayuda por favor.

Les comento que tuve la mala fortuna de participar de un choque en cadena con mi camioneta y quedo bastante golpeada. Por lo cual necesito que la gente del foro que ME PUEDA ORIENTAR con casas de repuesto o desarmaderos donde pueda conseguir repuestos (ópticas LED c/LUPA, paragolpes delantero y trasero, radiadores, largueros, encausadores de aire, paleta de ventilador, conducto de admisión que une la caja filtrera con el 1er turbo, etc).

Les agradecería muchísimo cualquier aporte, ya que necesito armarla para trabajar y tengo entendido que los repuestos no se consiguen así nomas :cry:

Saludos!

tanta rotura.....no les daba para darte destruccion total? no se abrieron los airbag?

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 10, 2018 3:59 pm
Ubicación: San Isidro Pcia. de Buenos Aires

Re: Choque mi Frontier LE 2017 y necesito respuestos :(

Notapor Cristian-XTR » Mar Mar 28, 2023 5:43 pm

Hola Tincho, que mala suerte, espero lo hayas solucionado.
Te hago una consulta, estoy necesitando un faro auxiliar derecho diurno/ anti niebla, si por las dudas en tu historia de arreglar tu choquue tenes uno que te sobre, con gusto te lo compraría.
Saludos y gracias
Cristian Cel 011 40615050

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados