Registrarse

Compro Modem Ethernet ADSL

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Compro Modem Ethernet ADSL

Notapor JAD » Lun Dic 18, 2006 5:06 pm

Gentes, la tormenta del sabado decidio que ya era hora de cambiar mi Prestige 600.
Asi que ando buscando un modem, quien tenga alguno para vender o tenga data de donde comprar o algo para recomendar me avisa.

Gracias.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Modem

Notapor was » Mar Dic 19, 2006 5:19 pm

Creo que tengo, el tema es que no tengo idea de lo que cuesta.
Ante tormentas el?ctricas.... sacar el cable de red!!!!!!!!!
Lo sacaste barato... te pudo hacer percha toda la pc.
Antes de comprar uno, fijate si tu proveedor no te lo cambia, generalmente suelen estar en comodato.
Walter
Vitara Sport V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mié Dic 20, 2006 1:06 pm

Si Walter...I know, incluso tengo filtros gaseosos , pero.....siempre hay un pero... como estabamos de obra en casa , mi hijo Santiago anduvo cambiado telefonos de lugar y como no le alcanzaba el cable de no se que , saco el modem de los filtros y conecto en su lugar un inalambrico quedando asi el Prestige en directo....
Se quemo el modem y la placa de red el hub zafo....

Fijate los precios en Mercado Libre y mandame un MP, yo estoy en zona Telefonica y no se lo puedo reclamar a la compa?ia porque era mio.
El que me dio mi proveedor , tuvo un ataque extra?isimo tiempo atrs y se suicido saltando a traves de una ventana .

Santiaguito mi hijo, duerme desde el domigo en el parque abajo de un ciruelo, el perro se solidarizo con el ...anoche llovio otra vez y me dieron pena , los deje dormir en el lavadero.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

modem

Notapor was » Mié Dic 20, 2006 11:23 pm

Me solidarizo con Santiaguito... por lo menos salv? el inalambrico usando el filtro... (el modem es mas barato).
Me dejaste pensando en la placa de red... quiza lo que palmo fue dicha placa (comprate una generica que valen $ 15)
Ma?ana pruebo el modem y te mando un MP para arreglar como te lo llevas, si no me equivoco somos casi vecinos, yo soy de west taladrus (due?o indiscutido del sur)
Walter
Vitara Sport V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Jue Dic 21, 2006 9:43 am

...bueno, no hay drama podes venir vos tambien a apoliyar bajo el arbol y de paso te comes una ciruelitas que este a?o salieron pocas pero muy ricas....jajajaja!!!!

Ya cambie la placa de red, y el modem palmo 100% con seguridad , lo probe con la Notebook, aca en la oficina y nada ...no despierta.

Taladrus due?o del sur? jajaja no me hagas reir, desde que se cerro el Country Club Banfield no exisssssste!!!

Probalo y comentame.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Gracias a Walter.

Notapor JAD » Mar Ene 23, 2007 12:57 pm

Nobleza obliga asi que debo decir que gracias a Walter que se solidarizo con mi hijo ....gracias a el tengo Modem Ethernet nuevamente.

Todo empezo antes de fin de a?o. Despues de volvernos locos con idas y venidas, ayer a la nuit me abri un Uxmal, pediatrico por supuesto , en la segunda copa ya estaba inspirado asi que conecte todo y salio andando de una.....Un exito Walter!!!!...un exiio!!!

Solo me queda hacer unos ajustes finos y listo...las bestezuelas tienen otro modem para quemar.

Un abrazo y gracias
Jose Adolfo Diaz

Pd...Walter ma?ana va el CD, hoy no hicimos centro.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Mar Ene 23, 2007 1:28 pm

Por fin Jose!!!!!!!!! :D
Esto s? que el tercero es el vencido!!

Ojo que hay alerta metereol?gico... que no se queme de nuevo...
Por el cd, cuando se pueda, cualquier cosa lo paso a buscar por donde me indiques.

Un abrazo!!
Walter
Vitara Sport V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mar Ene 23, 2007 1:38 pm

...huyyyyyyyyy!!! tenes razon y deje todo conctado!!!
jajajaja!!!! no pasa nada, conecte el protector gaseoso que el zangano de Santiago habia desconectado, que caigan rayos nomas!!! jajaja!!!!

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Mié Ene 24, 2007 9:45 pm

Gracias JAD por el cd con info de la terrano!!
Tenes raz?n, la info es muchisima y es bastante pesada, poco probable de colgarlo en una web, no obstante quedo a disposici?n de quien necesite info para ofrecer... total...?que les puedo cobrar?? :twisted: :wink:
Walter
Vitara Sport V6

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados