Registrarse

Velocimetro y cuentavueltas nissan d22 4x2 td27 año 2000

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:51 pm
Ubicación: villa maria

Velocimetro y cuentavueltas nissan d22 4x2 td27 año 2000

Notapor minissan » Sab Feb 22, 2014 9:32 pm

Hola a todos

Tengo un problema en el tablero no me funciona el velocimetro ni el cuentavueltas, el velocimetro nada de nada, el cuentavieltas cuando le doy contacto se mueve la aguja hasta la primera raya y queda siempre en ese lugar, revise el tablero y no se ve nada raro en las bobinas que mueven las agujas, alguien sabe por donde puedo empezar a mirar, me tire abajo y creo ubicar los bulbos de marchas atras y velocimetro, tendria que estar seguro para puentear y probar y en cuanto al cuentavueltas me dijeron que sale del alternador el sensado de las rpm. quiero saber cuales serias los cables por que me vino con unas fichas desconectadas y unos cables sueltos, agradecere cualquier informacion que me puedan suministrar, desde ya muchisimas gracias, un abrazo.-

Enrique
Viva Belgrano de Cordoba

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:31 pm

Re: Velocimetro y cuentavueltas nissan d22 4x2 td27 año 2000

Notapor Maltez_sj » Dom Abr 06, 2014 10:34 am

hola! en el TD27 el sensor esta en el block, si miras de frente, del lado derecho, cerca de la bomba de agua, el sensor de la caja esta del lado del conductor si mal no recuerdo, se me ocurre que podes probar el cableado, que no este cortado, revisar que la aguja se mueva libremente y después probar la continuidad de la bobina del marcador, yo tuve problemas con el velocímetro, resulto ser un cable cortado! saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:51 pm
Ubicación: villa maria

Re: Velocimetro y cuentavueltas nissan d22 4x2 td27 año 2000

Notapor minissan » Dom Abr 06, 2014 7:31 pm

Gracias, muy amable por responderme

Mañana me tiro abajo a ver que puedo hacer

Un abrazo

Enrique
Viva Belgrano de Cordoba

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Villa Regina - Rio Negro

Re: Velocimetro y cuentavueltas nissan d22 4x2 td27 año 2000

Notapor Elo » Mar Jul 08, 2014 3:34 pm

Hola! agradeceria que alguien suba algun dato. Yo también estoy complicado con eso.
El tablero deja de funcionar y comienza solo o con un golpe en el tormedo jeej que aveces le doy.
No me anda ni el velocímetros, cuentavueltas, led de odómetro ni marcador de nivel de combustible, nada.
Lo desarme integro y no se ve nada malo, las fichas estan de diez al igual que los cables, porlomenos en tablero y cableado de torpedo no hay nada, que puede ser?
Gracias!!!

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados