Registrarse

Problemas en el tablero Nissan PickUp 2.7

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:36 pm

Problemas en el tablero Nissan PickUp 2.7

Notapor Cesar Cassagnes » Sab Sep 13, 2014 7:33 pm

Hola, como están? Soy de San Justo Buenos Aires

Tengo una Nissan D22 Pick Up 2.7 con 156 mil Km
Me empezó a hacer diferentes fallas el tablero.
-- Falla 1. Odometro total marca 999999 el reloj de temperatura marca mas de lo normal.
-- Falla 2. Odometro total marca 999999, reloj de temperatura y combustible al máximo, Rpm oscila, y el velocímetro no funciona.
-- Falla 3. Odometro total marca cualquier numeración.

La falla del odometro total siempre esta, sin embargo los parciales funcionan bien. Estas fallas las hace por separado una de otra. La encendes hace la falla 1, apagas la pones en contacto y hace la falla 2, sacas contacto y nuevamente contacto y vuelve a la falla 1.

Muchas gracias por la ayuda.. La lleve a mecánicos, electricistas y talleres de instrumental y No saben que puede ser.

Muchas Gracias

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:32 pm

Re: Problemas en el tablero Nissan PickUp 2.7

Notapor Ferdinando789 » Jue Sep 18, 2014 11:26 pm

Es la plaqueta del tablero. Llama a NDM o Nissan Warnes que te van a saber decir. Tenes que cambiar la plaqueta que controla el tablero.
Es algo muy común en la d22 y creo la d21 que tiene el mismo tablero. Busca en el foro.
Lastima que nadie suba un tutorial para que lo hagas vos mismo.

Slds.
Nissan .....anda anda anda

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2011 8:48 am
Ubicación: LA PLATA

Re: Problemas en el tablero Nissan PickUp 2.7

Notapor gruppel » Vie Sep 19, 2014 3:26 pm

A mi me pasó, tuve que cambiar el velocímetro que lleva una plaqueta con un integrado que controla todo el tablero, hace como un año en NDM el repuesto me salió como 4 lucas (aca no hay alternativo) y la colocacion algo de $600.
Suerte!
Nissan D22 98 4x2 2.7
Club Nissan N° 1194

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:36 pm

Re: Problemas en el tablero Nissan PickUp 2.7

Notapor Cesar Cassagnes » Jue Sep 25, 2014 11:21 am

Muchas gracias muchachos,, ya hable con NDM por este tema, los valores mas o menos se mantuvieron.

Aparentemente se rompe por la creacion de un arco voltaico, o un pico de tension..

Solamente me queda una duda, Cambio el tablero, gasto aprox 5000 $, y en una semana tengo otro pico de tension, se rompe de nuevo, me muero, esta gente tendria q ver de donde proviene el problema antes de cambiar el tablero,,,, o estoy equivocado??

Gracias

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados