Registrarse

urgente caja de carga D22 mod 2001

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:32 am

urgente caja de carga D22 mod 2001

Notapor Cristianmug » Sab Nov 22, 2014 12:16 pm

Buenas gente recurro a ustedes porque no puedo conseguir la caja de carga para mi nena. Le comento que la caja ya esta muy muy dañan a y acá en ushuaia para hacer chapa y pintura son unos 20000 pesos y me parece una locura creo que lo mejor seria comprar una caja nueva o usada que este en Buenas condiciones. De lo contrario no se si le podré adaptar alguna de otra marca. Desde ya les agradezco por su ayuda y por todas las dudas que me voy sacando en este gran foro. Saludos desde ushuaia

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Re: urgente caja de carga D22 mod 2001

Notapor adrian27arg » Lun Ene 12, 2015 11:32 pm

hola, ayer "webeando" por un desarmadero de rio IV. vi que había una nissan con caja impecable.
te paso el link: http://www.nuevohorizonte-sa.com.ar/ind ... u=desarmes
tenes que ir a desarmes y elegír nissan 200 y está la camioneta con la caja impecable.
suerte!
Nissan NP 300

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: urgente caja de carga D22 mod 2001

Notapor Doc_Holliday » Mar Ene 13, 2015 7:40 am

adrian27arg escribió:hola, ayer "webeando" por un desarmadero de rio IV. vi que había una nissan con caja impecable.
te paso el link: http://www.nuevohorizonte-sa.com.ar/ind ... u=desarmes
tenes que ir a desarmes y elegír nissan 200 y está la camioneta con la caja impecable.
suerte!


Qué grande Adrián !! que aporte !!!! :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:32 am

Re: urgente caja de carga D22 mod 2001

Notapor Cristianmug » Sab Abr 18, 2015 10:36 am

Mil gracias adrian... te comento que mi chata esta muy mal de chapa, tengo que cambiarle practicamente todo porque aca en ushuaia no hay chapistas... hay cambia paneles porque no les gusta trabajar por eso se me hace extremadamente dificil pero con tiempo creo que la voy a poder levantar

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados