Registrarse

CALOR EN HABITACULO

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 13, 2012 12:31 am
Ubicación: San Juan

CALOR EN HABITACULO

Notapor Gus San Juan » Lun Oct 15, 2012 3:44 pm

Buenas tardes, siento mucho calor en la palanca de cambio y de la reductora en mi D22. ¿Es normal?
Parece que el calor entra por el hueco de la reductora aunque hay una especie de goma espuma.
Gustavo San Juan
Suzuquero

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Jue Oct 18, 2012 10:26 am

La mía hace lo mismo, solo que con los vidrios abiertos, con los vidrios cerrados la cabina se mantiene "inflada" y el calor de la caja no sube
nissan dx d22

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 13, 2012 12:31 am
Ubicación: San Juan

Notapor Gus San Juan » Jue Nov 01, 2012 10:24 am

a198 escribió:La mía hace lo mismo, solo que con los vidrios abiertos, con los vidrios cerrados la cabina se mantiene "inflada" y el calor de la caja no sube


Gracias, lo comprobé y tenes razón.
Gustavo San Juan
Suzuquero

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Re: CALOR EN HABITACULO

Notapor Atucha » Lun Dic 03, 2012 1:49 pm

Igualmente no deberia subir calor! No hiciste la caja ultimamente? Alguien movio algo de lo que cubre esa zona.
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 13, 2012 12:31 am
Ubicación: San Juan

Re: CALOR EN HABITACULO

Notapor Gus San Juan » Mié Dic 05, 2012 4:12 pm

Atucha escribió:Igualmente no deberia subir calor! No hiciste la caja ultimamente? Alguien movio algo de lo que cubre esa zona.
Saludos


No la verdad que la compre hace 5 meses, no le hice nada y me pasa solo con los vidrios abiertos cuando voy en ruta.
Hay una goma tipo poliuretano o goma espuma que cubre la palanca de la reductora y creo que es ahí el problema porque esta reseca y no cubre bien la entrada de aire.
Gustavo San Juan
Suzuquero

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 31, 2015 12:47 pm

Re: CALOR EN HABITACULO

Notapor leandro lozano » Jue Feb 18, 2016 8:48 pm

hola . publique una pregunta sobre mi camioneta , es una navara 2.5 tdi mod 2001 con un problema de olor en el habitaculo , y el olor y el calor es de la caja que sube por la palanca de cambio. verifique la goma espuma y esta bien,lo del olor es una transpiracion de la caja de cambio que al levantar tem . hecha un olor horrible. el tema mio es por donde transpira.

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Re: CALOR EN HABITACULO

Notapor adrian27arg » Sab Mar 05, 2016 11:14 pm

hola, yo tengo una np300 2011, no transpira ni le hice nada en la caja, y siempre me llamó la atención lo caliente que se pone la zona del fuelle de la palanca, no se si todo ese calor es radiación de la caja o que el aire qeu ingresa por el radiador y el intercooler utilizan el tunel de transmisión para salir del vano motor y por eso calienta toda la zona
Nissan NP 300

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados