Registrarse

NP300 2012 2.5 4x2 - Problema con el tablero de instrumentos

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 29, 2016 7:05 pm
Ubicación: Colonia del Valle, Catamarca

NP300 2012 2.5 4x2 - Problema con el tablero de instrumentos

Notapor pepejlc » Jue Ene 05, 2023 11:10 am

Buenos días y feliz año nuevo estimados coforeros. Necesito de su ayuda. Hace un tiempo me di cuenta que las luces del trablero (del velocímetro y del tacómetro) se me quemaron. Cuando lo desarmé me dí cuenta que eran leds integrados y que para cambiarlos había que desoldar varias cosas. Cuándo lo volví a armar, debo de haber tocado algo y me quedaron todas agujas marcadores desconfiguradas, es decir, marcan de menos. No se si me explico bien. ¿Alguien podría ayudarme a solucionar esto?. Desde ya, muchas gracias
Saludos,

José Luis

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: NP300 2012 2.5 4x2 - Problema con el tablero de instrume

Notapor curson_dax » Jue Ene 05, 2023 10:51 pm

Desconozco el tablero de la np300, pero voy a decir por ahi una burrada y obiedad, tuviste que sacar las agujas seguro, cuando las pusiste no te abran quedado movidas?
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 29, 2016 7:05 pm
Ubicación: Colonia del Valle, Catamarca

Re: NP300 2012 2.5 4x2 - Problema con el tablero de instrume

Notapor pepejlc » Vie Ene 06, 2023 9:52 am

curson_dax escribió:Desconozco el tablero de la np300, pero voy a decir por ahi una burrada y obiedad, tuviste que sacar las agujas seguro, cuando las pusiste no te abran quedado movidas?


Estimado Curson_dax, gracias por la respuesta. No, no tuve que sacar las agujas porque es todo eléctrico. Lástima que no saqué fotos. Voy a ver si vuelvo a desarmar.
Saludos,

José Luis

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados